CUANTAS CON ATRASO ? ♡

Re: CUANTAS CON ATRASO ? ♡

Notapor Macarena1251992 » Mar Nov 22, 2016 4:16 pm

Yo llevo 8 días d retraso por el calendario de la app.. El mes pasado me pise el 17 y este mes aún no me a llegado me e echo un test y me a dado negativo... No sé qué hacer necesito saberlo ya e puesto 4 kilos en dos semanas como muchísimo tengo fatiga algunas veces no tengo ningún tipo de dolor de regla... Estoy ansiosa kiero ser d nuevo mama con esta pareja
Última edición por Macarena1251992 el Mar Nov 22, 2016 4:39 pm, editado 1 vez en total
Macarena1251992

Notapor Lolita31 » Mar Nov 22, 2016 4:31 pm

Tengo 6 días de atraso me acabo de hacer test dio negativo. Tuve relaciones el 1/11. En mi día fértil no tengo síntomas solo sueño, pero no tengo náuseas como normal. Sentí todos los dolores menstruales y no baja. Tengo puntadas leves bajo vientre. Los senos a veces calientes. Y los pelones me duele al tocar. Como ardor. Tengo mas peso q hace un mes. Orino muchas veces al día. La próxima semana consultare al médico
Lolita31

Notapor Sporting » Mar Nov 22, 2016 4:47 pm

Yo hoy hago 2 dias, pero voy a esperar hasta el jueves por lo menos para hacerme un test porque soy bastante irregular, los sintomas que tengo son k tengo mucho sueño,a veces me dan pinchazos como en los ovarios, estos días a tras he tenido la temperatura alta(37,3°C) durante unas horas luego volvia a la temperatura normal, antes de que me tocara bajar la regla me hice un teat y me salio una raya muy marcada y la otra muy suave ojalá sea k si
Sporting

Notapor cat1939 » Mar Nov 22, 2016 5:23 pm

Hermosas yo tengo 7 días de retras según la app y hoy me realice el test de orina y salió negativo :( estoy mal mi pareja y yo queremos un bb aveces siento como si me fuera a bajar pero nada hace unos días manche marrón pero nada más me haré una de sangre aunque tengo miedo de otro negativo
cat1939

Notapor dama21 » Mar Nov 22, 2016 5:47 pm

Cat espera unos días mas... Puede ser que ayas ovulado tarde y a lo mejor tu nivel de hormona esta muy bajito aun.
Yo sigo aqui contando los dias y no me llega la regla por las noches me duele un poco los ovarios, los senos ya cada vez siento menos dolor en ellos pero nada mas.... Ojala sea + pero lo que me baja el animos un poco es que el 11 me hice un test en orina y me salio - .
Pero segun mis cálculos de mi regla tengo apenas 4 dias de atraso.
Mientras que en los cálculos de la aplicacion me marca 10 ???
dama21

Notapor dama21 » Mar Nov 22, 2016 5:47 pm

Cat espera unos días mas... Puede ser que ayas ovulado tarde y a lo mejor tu nivel de hormona esta muy bajito aun.
Yo sigo aqui contando los dias y no me llega la regla por las noches me duele un poco los ovarios, los senos ya cada vez siento menos dolor en ellos pero nada mas.... Ojala sea + pero lo que me baja el animos un poco es que el 11 me hice un test en orina y me salio - .
Pero segun mis cálculos de mi regla tengo apenas 4 dias de atraso.
Mientras que en los cálculos de la aplicacion me marca 10 ???
dama21

Notapor cat1939 » Mar Nov 22, 2016 7:05 pm

Este será. Nuestro mes hermosas solo esperemos
cat1939

Notapor mirgealex » Mar Nov 22, 2016 9:58 pm

Hola a todas, tengo 16 días de retraso y en los 13 me hice el test y negativ...pero he leído que a Muchas no nos da positivo hasta los 2 meses u 8 semanas, así q tengo fe que sí estoy embarazada. Tengo los Pecho pesados y con ardor en el pezon,me molestan los sostenes. A Veces siento como si me fuera a bajar la regla, pero sólo tengo un poquito de flujo blanquecino. Cansancio, sueño, gases....inapetencia...suerte a todas
mirgealex

Notapor Anabel rojas » Mié Nov 23, 2016 12:00 am

Yo hoy cumplo 16 días de retraso, he tenido mucho dolor menstrual y me duelen los pezones me a bajado manchones pero nada de menstruacion alguien qe sepa y me oriente ? He estado buscando bebe x 2 años y nunca se me a atrasado tanto .. ayudaaa??
Anabel rojas

Notapor valeri9 » Mié Nov 23, 2016 12:18 am

Me pueden aconsejar plis el 16 de octubre tuve relaciones sin protección y al otro día tome la píldora del día después y el dia 22 de nuevo tuve relaciones y se rompió la protección y en la farmacia me dijeron que no pasaba nada que me podía volver a tomar la píldora, el dia 29 y el 31 tuve relaciones sin protección y esta vez no tome nada y se supone que el 8 de noviembre llegaba mi periodo y no fue así solo fui al baño y al limpiarme habia un poco de sangre en el papel y después un flujo color cafe y el dia jueves me hice la prueba y salió negativa y ya tengo 14 días de retraso
valeri9

AnteriorSiguiente

Volver a concebir