Ya Casi!

Re: Ya Casi!

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Nov 16, 2016 5:29 pm

Gracias Chicas! Quiero esperar por lo menos 15 días de retraso y hacerme el test.. Por supuesto que les contaré que tal me va je je sigan activa en este post.
Marianna & Mauricio

Notapor Marisab21 » Mié Nov 16, 2016 5:35 pm

Hola Mariana yo igual q tu hace un mes tuve un aborto retenido y me hucieron legrado. Aun esperando la regla ya 30 dias y nada. Cabe destacar que no me e cuidado porq mi dr dijo q si salia embarazada ibmediatamente no pasaba nada. Asi q bueno esperare porq hay mujeres que dicen qye tarda hasta 40 45 dias para venir la regla despues del legrado. Y la semana pasada me hice una prueba de embarazo para un seguro medico y salio positivo pero creo q ah de ser hormona del embarazo q perdi pero bueno nose. Esperar a ver. Y ojala y no me llegue porq estaria super feliz con un nuevo embarazo. A ti si te vino la regla despues del aborto o lo empezaste a buscar de una vez?
Marisab21

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Nov 17, 2016 2:41 pm

Marisab21 escribió:Hola Mariana yo igual q tu hace un mes tuve un aborto retenido y me hucieron legrado. Aun esperando la regla ya 30 dias y nada. Cabe destacar que no me e cuidado porq mi dr dijo q si salia embarazada ibmediatamente no pasaba nada. Asi q bueno esperare porq hay mujeres que dicen qye tarda hasta 40 45 dias para venir la regla despues del legrado. Y la semana pasada me hice una prueba de embarazo para un seguro medico y salio positivo pero creo q ah de ser hormona del embarazo q perdi pero bueno nose. Esperar a ver. Y ojala y no me llegue porq estaria super feliz con un nuevo embarazo. A ti si te vino la regla despues del aborto o lo empezaste a buscar de una vez?

HEY, ojala y sea tu positivo de una vez & que Dios te Proteja! No me hicieron legrado ni nada de eso, yo sola lo fui expulsando, osea con el sangrando lo fui perdiendo solo tenia 2 semanas oh casi. El doctor me dijo que no había que hacerme nada ya que todo eso había salido de mi cuerpo, esa fue mi regla ahora estoy esperando el periodo nuevamente me faltan 6 días, pero en estos últimos días eh estado haciendo mucho pipí me levanto en las madrugadas porque no aguanto hacer pipi, y pues los senos si me están comenzando a dolor, esperare por lo menos 15 días de retraso si no me llega antes.
Marianna & Mauricio

Re: Nuevo intento ?

Notapor Jannys » Jue Nov 17, 2016 3:12 pm

dot escribió:Animo chicas que en diciembre es que es!!! El ácido folico es super importante ya llevo un mes tomandolo

Yo apenas empeze a tomarlo este mes, ojalá me ayude Mi pareja también lo está tomando dicen que es buenísimo
Jannys

Notapor Chechi1 » Jue Nov 17, 2016 10:46 pm

Primero Dios sea nuestro mes
Chechi1

Notapor Chechi1 » Jue Nov 17, 2016 10:47 pm

Primero Dios sea nuestro mes
Chechi1

Notapor EdiBo » Vie Nov 18, 2016 3:34 pm

Chicas yo estoyva 8 dias como tmbn solo k kiero cambiar de trabajo y ya tengo una muy buena postulasion y si estoy no m daran perp kiero tanto un bb de la misma manera k kiero cambiar de trabajo
EdiBo

Notapor Marianna & Mauricio » Sab Nov 19, 2016 5:58 am

https://postimg.org/image/v16husvq1/

Estoy EMBARAZADA CHICAS !
Marianna & Mauricio

Notapor EdiBo » Dom Nov 20, 2016 12:57 am

Felicidadez Dios bndiga a ti y tu bb
EdiBo

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 5:24 am

Marianna & Mauricio escribió:https://postimg.org/image/v16husvq1/

Estoy EMBARAZADA CHICAS !

Que bueno que obtubistes tu + muchas felicidades... A disfrutar de tu bebe besitos y saludos
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir