sarayma88 escribió:Hola chicas!!! Yo también espero mi +++ para noviembre, ya me he puesto manos a la obra haciendo los deberes aunque aun me falta una semana para ovular, por si acaso se adelanta que ya me a pasado otras veces, así que este ciclo me lo pasaré entero haciendo la tarea para que no se me escape el ovulito jajajjaja, a ver si este es nuestro mes!!!
Intento tomármelo con alegría estoy ya arta de estar agobiada y pendiente de los síntomas de los test de ovulacion , este mes voy ha hacer la tarea sin obsesionarme voy a disfrutar y intentar no pensar en hacer la tarea solo para quedarme embaraza, esté espero que sea mi mes y vea mi gran ++++++++Krito.28 escribió:sarayma88 escribió:Hola chicas!!! Yo también espero mi +++ para noviembre, ya me he puesto manos a la obra haciendo los deberes aunque aun me falta una semana para ovular, por si acaso se adelanta que ya me a pasado otras veces, así que este ciclo me lo pasaré entero haciendo la tarea para que no se me escape el ovulito jajajjaja, a ver si este es nuestro mes!!!
Jajajajajame dio risa eso.. que no se te escape el ovulito
Yo también espero mi
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], nFrases y 2 invitados