Positivo para NOVIEMBRE ??

Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Mariangely » Dom Oct 23, 2016 3:49 pm

YO ESPERO MI POSITIVO PARA NOVIEMBRE ? A veces me rindo cuando veo cada mes que me sale un negativo,pero voy a tener fe que pronto se acercara el mes con mi positivo
Mariangely

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Angy159 » Dom Oct 23, 2016 5:32 pm

Hola yo tambn espero mi +++ para noviembre.. espero q este si sea mi mes tambn m desanimo cuando llega la indeseada:( pero animo hay q tener mucha fe en Dios,me vas contando cm t fue :-)
Angy159

Notapor sarayma88 » Dom Oct 23, 2016 6:10 pm

Hola chicas!!! Yo también espero mi +++ para noviembre, ya me he puesto manos a la obra haciendo los deberes aunque aun me falta una semana para ovular, por si acaso se adelanta que ya me a pasado otras veces, así que este ciclo me lo pasaré entero haciendo la tarea para que no se me escape el ovulito jajajjaja, a ver si este es nuestro mes!!!
sarayma88

Notapor Criss0511 » Dom Oct 23, 2016 10:02 pm

Me uno a ustedes chicas para noviembre espero sea nuestro mes en nombre de dios
Criss0511

Notapor Edén » Dom Oct 23, 2016 10:25 pm

Jooo! A mí tamb me gustaría tener mi positivo en noviembre... pero creo que lo voy a tener difícil.. tuve un legrado el 1 de sept a los 35 días me vino mi regla.. mi médico me ha dado luz verde, pero este mes no se cuando ovulo... esperemos contarnos nuestros positivos este mesecitooo! Besitos babys!!
Edén

Notapor Krito.28 » Dom Oct 23, 2016 10:46 pm

sarayma88 escribió:Hola chicas!!! Yo también espero mi +++ para noviembre, ya me he puesto manos a la obra haciendo los deberes aunque aun me falta una semana para ovular, por si acaso se adelanta que ya me a pasado otras veces, así que este ciclo me lo pasaré entero haciendo la tarea para que no se me escape el ovulito jajajjaja, a ver si este es nuestro mes!!!

Jajajajajame dio risa eso.. que no se te escape el ovulito
Yo también espero mi
Krito.28

Notapor deni05 » Lun Oct 24, 2016 2:35 am

Bueno yo tambien me uno a ustedes aunque aveces me rindo me desanima todo esto solo le pido a dios una nueva oportunidad despues de mi aborto parace q es mas dificil pero confio en q llegara bendiciones a todas para este mes
deni05

Notapor dama21 » Lun Oct 24, 2016 4:40 am

Yo también me uno a ustedes a esperar el + ... si sea este mes porque ya me esta afectando mucho en mi matrimonio el no tener bebe.....
Me estoy desesperado...ya son años buscando y sin obtener el +
dama21

Notapor dama21 » Lun Oct 24, 2016 4:40 am

Yo también me uno a ustedes a esperar el + ... si sea este mes porque ya me esta afectando mucho en mi matrimonio el no tener bebe.....
Me estoy desesperado...ya son años buscando y sin obtener el +
dama21

Notapor sarayma88 » Lun Oct 24, 2016 10:56 am

Krito.28 escribió:
sarayma88 escribió:Hola chicas!!! Yo también espero mi +++ para noviembre, ya me he puesto manos a la obra haciendo los deberes aunque aun me falta una semana para ovular, por si acaso se adelanta que ya me a pasado otras veces, así que este ciclo me lo pasaré entero haciendo la tarea para que no se me escape el ovulito jajajjaja, a ver si este es nuestro mes!!!

Jajajajajame dio risa eso.. que no se te escape el ovulito
Yo también espero mi
Intento tomármelo con alegría estoy ya arta de estar agobiada y pendiente de los síntomas de los test de ovulacion , este mes voy ha hacer la tarea sin obsesionarme voy a disfrutar y intentar no pensar en hacer la tarea solo para quedarme embaraza, esté espero que sea mi mes y vea mi gran ++++++++
sarayma88

Siguiente

Volver a concebir