Hola chicas me acavo de hacer un test de embarrazo pues aunq me faltan 5 dias queria saber y deverdad estoy triste me ha salido negativo la verdad no se q pasa xq no salgo embarrazada me pone trizte mi hija ya tiene 5 años y quiero otro bebe y nada otro mes mas
Exacto opino lo mismo que la otra chica espera poco más también depende de la sensibilidad del test la calidad.....Ánimo y Paciencia Ya verás que tarde o temprano saldra tus
Hola chikas ánimo se lo que se siente llevó 2 negativos Y este mes tengo mucha fe, mañana me are una prueba ya con 4 dias de retraso, Espero mi +++ mañana les cuento como me fue Bendiciones
No te agobies, cinco días de antelación a veces es mucho! Hay chicas que incluso con una semana se retraso les sigue dando negativo! Todo depende de la cantidad de hormona qe hayas segregado hasta el momento. No desesperes que todavía tienes posibilidades!
Es muy pronto, esperate al menos un día de retraso, yo quiero tener mi primer bb y aún no nos llega esa bendición a mi esposo y a mi, no te agobies, disfruta a tu nena y veras que pronto llegara tu +