Liz Yesenia escribió:Hola luna sofia, de que parte de Colombia eres? Yo también soy colombiana
Te recomiendo que hagas la tarea el dia de ovulación, es mas acertado.
Hola liz que gusto Antioquia lo que pasa es que no estamos siempre juntos por cuestión De trabajo entonces debo aprovechar y estar pendiente de mis días fértiles haber sí quedó.. Dios permita qué no sea mucho tiempo.! Muchas GraciasLiz Yesenia escribió:Yo soy de Robledo antioquia?
Luna los espermatozoides duran unos 3 dias aproximadamente en el cuerpo de la mujer. Puedes hacer la tarea todos los dias aprovecha antes de que se vaya y disfruta no te presiones tanto con el tema porque es perjudicial para la salís mental. Un abrazo.
Hola erika. Geniaaaal quedaste en el primer intento que dicha, muchas gracias lo tendré en cuenta!!Erika lízeth escribió:Hola nena, es bien importante eso que te dice, la salud mental y emocional es lo principal. Yo use esta app y quede embarazada a la primera. Tenia mis 3 dias fertiles del mes de marzo y quede en el dia 15. Y se muy bien porque fue el unico dia que lo intente, a las dos semanas yo confirme mi embarazo, pero mis sintomas fueron a la primer semana, y mi sexto sentido me lo dijo.mucha suerte
saludos milly muchas gracias por tús palabras.. Dios permita qué sea así muy pronto, es mi mayor anhelo.milly98ES escribió:tu solo intentalo todas las veces que puedas y los días que tengas pues para Dios no hay nada imposible saludos nena :*
relajate tambn el estrés es el peor enemigo para toda la situación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado