por Luna1988 » Dom Ago 28, 2016 7:29 pm
Tras buscar un año sin éxito se considera que uno de los miembros de la pareja o ambos son infértiles. Un año es el tiempo en que se da el embarazo en una pareja "sana". Puesto qur practicamente no me queda nada para el año es obvio que entraré en esa segunda línea, en esas parejas que tendrán que hacerse mil chequeos e intentar por todos los medios lograr el ansiado bebé. Me han hecho ecografías y estudios hormonales generales y todo está perfecto pero no hay que ser brujo para saber que si aún así en tanto tiempo no se consigue el embarazo es porqur algo no está bien. Yo no creo en Dios, creo en la biología y en la naturaleza, y en las estadisticas. Tomo todos mis intentos fallidos de dos maneras posibles, una es la positiva que deriva en la probabilidad, que diría que como np ha sucedido está pronto a suceder. La otra, es tomar los intentos como pruebas de que no sucederá puesto que se ha inentado varias veces y no sucedió. Creo que más en la segunda, que no sucede porque no puedido suceder naturalmente lo que deriva en la infertilidad.