Uruguayas buscando baby's ?

Uruguayas buscando baby's ?

Notapor Luly13 » Dom Ago 21, 2016 7:12 am

Hola Chicas quien Anda en la busqueda? Yo hace Un par de semanas pense que tenia el positivo pero no fue asi ? a seguir intentando Saludos!!!
Luly13

Re: Uruguayas buscando baby's ?

Notapor bema » Dom Ago 21, 2016 12:25 pm

Hola luly!! Por acá una uruguaya buscando baby. Hoy con 2 días de atraso, hace seis meses que no se me atrasaba ni un día sino que se me adelantaba 1 o 2 días. Llevó 8 meses de búsqueda. Tú? ?? Mucha suerte!!!
bema

Notapor Mel14 » Dom Ago 21, 2016 2:53 pm

Hola aca otra uruguaya buscando mi + tengo solo un dia de atraso y ni rastro de la indeseada ew mi primer mes de busqueda suerte
Mel14

Notapor Luly13 » Lun Ago 22, 2016 4:55 am

En realidad estoy tomando pastillas pero ya este mes Las dejare de tomar obviamente cuando se termine. Me pasaba que cuando tomaba me hacia la boluda y ponganlen que en mis dias fertiles dejaba de tomar y no esta bueno porque te viene el sangrado, asi que volvia a tomar. Pero ya esta vez tome todas practicamente. Espero que antes de fin de año poder tener mi positivo ya tengo una Niña de 3 años pero Ahora busco el varoncito . Ustedes, ya se que es muy facil ilucionarse , pero traten de olvidarse porque es peor!!! lo digo por experiencia , me paso con mi niña la buscaba, la buscaba y cuando desisti que me decia a mi misma que me iva a poner a estudiar y trabajar ja ahi quede!! fue automatic. soy de Montevideo, tengo 23 años y Un abrazo!!!
Luly13

Notapor bema » Lun Ago 22, 2016 6:01 pm

Mucha suerte luly para esta nueva búsqueda, esperamos se haga corta.
Hoy me ha venido la desgraciada regla después de 3 días de atraso. Así que ha superar éste día de bajón para empezar el noveno mes de búsqueda
bema

Notapor bema » Lun Ago 22, 2016 6:03 pm

Mel14 escribió:Hola aca otra uruguaya buscando mi + tengo solo un dia de atraso y ni rastro de la indeseada ew mi primer mes de busqueda suerte

Suerte mel !! Cuenta luego las noticias! Es tu primer bebé?
bema

Notapor Luna1988 » Lun Ago 22, 2016 6:09 pm

Hola chicas, voy en mi décimo mes de busqueda. Cumplo hoy 28 años. No tengo ya la alegría de cuando se inicia la búsqueda porque a medida que va pasando el tiempo una se va desilucionando y empieza a aparecer todo tipo de posibilidades que nunca antes se había planteado como la infertilidad y si alguna vez en la vida se podrá ser madre. Sea lo que sea no queda otra que esperar tranquila porque los estudios específicos recién comienzan a realizarse despues del año o más de búsqueda. Les deseo mucha suerte y que no tengan que esperar tanto como yo. Saludos
Luna1988

Notapor Luly13 » Dom Ago 28, 2016 1:22 pm

Luna! Feliz cumpleaños atrasado Arriba esos animos no decaigas jamás! Y eso de infertibilidad lo sabes por Medio de medicos? Abrazo!
Luly13

Notapor Luna1988 » Dom Ago 28, 2016 7:29 pm

Tras buscar un año sin éxito se considera que uno de los miembros de la pareja o ambos son infértiles. Un año es el tiempo en que se da el embarazo en una pareja "sana". Puesto qur practicamente no me queda nada para el año es obvio que entraré en esa segunda línea, en esas parejas que tendrán que hacerse mil chequeos e intentar por todos los medios lograr el ansiado bebé. Me han hecho ecografías y estudios hormonales generales y todo está perfecto pero no hay que ser brujo para saber que si aún así en tanto tiempo no se consigue el embarazo es porqur algo no está bien. Yo no creo en Dios, creo en la biología y en la naturaleza, y en las estadisticas. Tomo todos mis intentos fallidos de dos maneras posibles, una es la positiva que deriva en la probabilidad, que diría que como np ha sucedido está pronto a suceder. La otra, es tomar los intentos como pruebas de que no sucederá puesto que se ha inentado varias veces y no sucedió. Creo que más en la segunda, que no sucede porque no puedido suceder naturalmente lo que deriva en la infertilidad.
Luna1988

Notapor Lili_bella » Dom Ago 28, 2016 7:53 pm

Oyeeee! Luna si es tu PENSAR q DIOS no existe es tu problema. Lo único q te digo q el Único q tiene la última palabra es Dios y las posibilidades y el TIEMPO SON PERFECTOS EN ÉL! Dice la palabra cree en mi y yo haré, Todo es Posible en mi y la fe mueve montañas, OK!
Lili_bella

Siguiente

Volver a concebir