Infertil yo?

Infertil yo?

Notapor Mell95 » Sab Ago 13, 2016 8:20 am

Chicas , como puedo saber que soy infertil? Tengo año Y medio de casada y no es que quiera un hijo ahora , pero desde que éramos novios el ah terminado dentro de mí y nunca ah pasado nada , hace unos meses estuve en tratamiento para regular mi periodo , me preocupa .. Necesito consejos o si alguien ah pasado algo similar podría compartirlo para calmar un poquito la duda
Mell95

Re: Infertil yo?

Notapor Fershaa » Sab Ago 13, 2016 8:49 am

En las mismas me encuerto yo y en mi caso es una busqueda desesperante no poder quedar embarazada :(
Fershaa

Notapor Mell95 » Sab Ago 13, 2016 8:58 am

También tomaste tratamiento? Al parecer lo que tengo es ovario poliquistico pero también me preocupa que en un futuro no pueda tener bebés
Mell95

Notapor Sophiar » Sab Ago 13, 2016 10:05 am

Hola me pasa igual, solo que mi pareja no siempre terminaba dentro, solo en algunas ocasiones las demas usaba e*l coito interrumpido y por lo que se tampoco es metodo seguro y no he quedado embarazada segun yo. Tambien me diagnosticaron ovario poliquistico pero antes de eso tampoco me embarace y ya estuve en tratamiento con anticonceptivas y las deje hace 4 meses los mismos sin cuidarme y aun nada. Estoy entre que lo busco y entre que no pero tambien temo no poder embarazarme. Una ginecologa me trato de decir que aunque usara ese tipo de metodo ya debia haber quedado hace casi 7 años y mi doctor me dijo que el le llamaba suerte que eso no queria decir nada, asi que ya nose ni que pensar.. creo que en unos meses mas ire a tratamiento a ver que sucede.
Sophiar

Notapor cristy10082012 » Sab Ago 13, 2016 10:55 am

Para saber si eres fértil o no tienes que ir con tu médico que te revisen que todo va bien
cristy10082012

Notapor lucie ramos » Sab Ago 13, 2016 12:51 pm

A mi también me paso lo mismo y como lei en un comentario anterior igual tuve ovarios poliquisticos y pues con un tratamiento de un año que lleve justo cuando m ginecólogo dijo que todavia faltaba un buen para intentar un embarazo... Quede y no podia creerlo y mi niña ya tiene 5 y ahora estoy igual y al parecer por cada embarazo tengo que llevar tratamiento. Asi te recomiendo ve con un medico.
lucie ramos

Notapor yeka813 » Sab Ago 13, 2016 12:56 pm

Hola, te cuento un poco mi hermana estuvo buscando tener un bebé por 17 años y cuando logró concebir desafortunadamente lo perdió, te recomiendo que tanto tu esposo como tu se realicen pruebas hormonales a ver por ajeno han logrado aun tener un bebé, suerte
yeka813

Notapor mayvan85 » Sab Ago 13, 2016 1:24 pm

Mell95 cual es tu edad? Tu ciclo mestrual es regular? Hay tratamientos naturistas como el aceite de onagra (sirve para regularte) es buenisimo yo lo je probado o tmb el té de damiana.
El inositol para ovarios poliquisticos, tengo una amiga que quedó con tomandolo, claro que seria recomendable que fueras a una revision con tu ginecologo para descartar cualquier problema
mayvan85

Notapor maddy05 » Sab Ago 13, 2016 1:37 pm

Sophiar escribió:Hola me pasa igual, solo que mi pareja no siempre terminaba dentro, solo en algunas ocasiones las demas usaba e*l coito interrumpido y por lo que se tampoco es metodo seguro y no he quedado embarazada segun yo. Tambien me diagnosticaron ovario poliquistico pero antes de eso tampoco me embarace y ya estuve en tratamiento con anticonceptivas y las deje hace 4 meses los mismos sin cuidarme y aun nada. Estoy entre que lo busco y entre que no pero tambien temo no poder embarazarme. Una ginecologa me trato de decir que aunque usara ese tipo de metodo ya debia haber quedado hace casi 7 años y mi doctor me dijo que el le llamaba suerte que eso no queria decir nada, asi que ya nose ni que pensar.. creo que en unos meses mas ire a tratamiento a ver que sucede.

Chiqui....el medico que te dijo eso esta flipando....yo estuve 8 años con mi expareja y en esos 8 años siempre hicimos interrumpido y jamas me quede embarazada y con mi nueva pareja llevabamos un año y medio y haciendolo asi y en mayo me quede embarazada....simplemente es suerte o no el que te puedas quedar asi creo que no deberian de preocuparse tanto eso tambien afecta y muchisimo en el tiempo de quedarte embarazada mira un ejemplo...con mi ex los 3 ultimos meses buscabamos un bebe y no me quede y con mi pareja de ahora en un mes solo lo pudimos hacer UNA vez acabando fuera y me quede....la mente hace mucho...mi consejo es que si veis que llevais un año o año y medio intentando y no lo conseguis ir al medico y que os hagan pruebas si no llevais ese tiempo ni os preocupeos intentad pensar en otras cosas y haced el amor cuando os apetezca y para disfrutarlo no solo con el objetivo de buscarlo mientras tanto no os preocupeis...una amiga mia tardó un año en quedarse y sin embargo otra amiga se quedó en la cuarentena asique chicas con mucha pasiencia vale y mucha suerte a todas
maddy05

Notapor Sophiar » Mar Ago 16, 2016 2:26 am

Gracias, sii Muchas dicen que cambiando el mono cambia todo ? dos amigas también en cuanto cambiaron de pareja luego luego quedaron embarazadas.. pero bueno es cuestión de esperar y no pensar en eso y con esa doctora ya no volví cambie de doctor y el fue el que dio esperanzas
Sophiar

Siguiente

Volver a concebir