prolactina alta!!

prolactina alta!!

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Ago 10, 2016 12:49 pm

Hola chicas os cuento,tuve un aborto en marzo descanse un par de meses y a partir de ahí empezamos de nuevo a buscar otro embarazo,aún no consigo quedarme embarazada porque tengo la prolactina alta,es lo que me dijo el cine hoy por la mañana,mañana voy a mi medico a pedir una analítica hormanal para ver como estoy,espero que me pase pronto para poder concebir de nuevo.si alguna le paso contarme vuestras experiencias.un saludo.
Lispicualidosa87

Re: prolactina alta!!

Notapor kitina1979 » Mié Ago 10, 2016 5:02 pm

Hola!! Te aconsejo q vayas al medico pq con la prolactina alta puede pasarte lo mismo q anteriormente lo del aborto q quizas esa fue la causa...pq la prolactina tarda entre 1-3 meses en regularse si esta alta...para q otra vez este bien...o sea q si puedes vez rapido al medico...asi te medican rapido es solo una pastilla y sobretodo alimentacion saludable si puedes verduras y quitate de grasas!!
kitina1979

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Ago 10, 2016 7:10 pm

kitina1979 escribió:Hola!! Te aconsejo q vayas al medico pq con la prolactina alta puede pasarte lo mismo q anteriormente lo del aborto q quizas esa fue la causa...pq la prolactina tarda entre 1-3 meses en regularse si esta alta...para q otra vez este bien...o sea q si puedes vez rapido al medico...asi te medican rapido es solo una pastilla y sobretodo alimentacion saludable si puedes verduras y quitate de grasas!!

Hola,ya fui hoy al ginecólogo y me dijo que me hiciera un analisis hormonal para ver como estaba,hace unos dias me di cuenta de que me salia leche de los pechos y Se lo comente me miro pero hoy ya no echaba nada,el viernes voy a mi medico de cabecera a que me de la analítica.
Tu tuviste prolactina alta?y que te dieron?cuentame porfavor.
Un saludo
Lispicualidosa87

Notapor Orellei » Mié Ago 10, 2016 9:48 pm

Bno yo t voy a contar algo x experiencia, a mi me hicieron examenes de prolactina, me salio alta debia estar en 25 y a mi me salio en 31, sin embargo la ginecologa me dijo k ese examen es muy complicado xq tu debes estar totalmente tranquila, desde el dia anterior, lo cual hace muy complicado el examen xq con cualquier cosa eso t sube. Entonces mi ginecologa dijo k estaba muy bn, sin embargo me receto unas pastas llamadas bumocriptina. Asi k linda depende de k tan alta la tengas si solo es un poco posiblemente sea k el examen se altero un poco. Ya si es muy alta ahi si t debes poner en un tratamiento muy controlado. Espero de algo t sirva el dato. Y k t vaya bn en el examen
Orellei

Notapor kitina1979 » Jue Ago 11, 2016 7:30 am

Yo no tuve prolactina alta, me salio tiroides alterada peor aun q entonces mas problemas pq hasta q no se regula es mas problematica para quedarte!!! Pero lo de la prolactina tb me lo comento y yo la tenia bien menos mal!! Pero me estuvo explicando como debia estar...y causas como lo de la leche en los pechos etc...
kitina1979

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Ago 11, 2016 11:39 am

Orellei escribió:Bno yo t voy a contar algo x experiencia, a mi me hicieron examenes de prolactina, me salio alta debia estar en 25 y a mi me salio en 31, sin embargo la ginecologa me dijo k ese examen es muy complicado xq tu debes estar totalmente tranquila, desde el dia anterior, lo cual hace muy complicado el examen xq con cualquier cosa eso t sube. Entonces mi ginecologa dijo k estaba muy bn, sin embargo me receto unas pastas llamadas bumocriptina. Asi k linda depende de k tan alta la tengas si solo es un poco posiblemente sea k el examen se altero un poco. Ya si es muy alta ahi si t debes poner en un tratamiento muy controlado. Espero de algo t sirva el dato. Y k t vaya bn en el examen

Pues gracias por la información,ya te contaré que me dijeron,entonces si tengo la prolactina alta no me puedo quedar embarazada no?
Lispicualidosa87

Notapor Orellei » Jue Ago 11, 2016 12:23 pm

Pss segun lo k yo entiendo no, debes bajar la prolactina, xq x eso una mujer k acaba de tener un bb no se embaraza xq su prolactina esta alta y de ahi es k sale la leche de sus pechos. Debes hacer tu tratamiento muy juiciosa. Y veras k rapidamente consigues tener tu bb
Orellei

Notapor Aine » Jue Ago 11, 2016 1:03 pm

Cuando empecé a hacerme estudios para quedar embarazada la prolactina me había dado altísima, la dra me pregunto si estaba estresada o cansada y la verdad que si lo estaba, cambie eso que me estresaba y ya me dio normal después. Les cuento que tengo también hipotiroidismo y que no ovulo, y ya quede embarazada dos veces. Obviamente todo con medicación pero no es tan grave
Aine

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Ago 11, 2016 2:09 pm

La verdad es que algo expresada si que estoy y preocupada,la doctora no le dio mucha importancia pero me dijo que pidiera la analítica,cuanto tardan en dar los resultados?y si tengo que tomar medicación puedo seguir intentándolo? O debo esperar?
Lispicualidosa87

Notapor Aine » Jue Ago 11, 2016 4:43 pm

No se de donde sos, donde yo vivo me dan los resultados en el dia, yo para la prolactina no tome nada, se me bajo sola, tome medicación para ovular y tomó medicación para el hipotiroidismo
Aine

Siguiente

Volver a concebir