4 días para q no llegueee?

4 días para q no llegueee?

Notapor Natugalvi » Sab Ago 06, 2016 8:03 am

Hola estoy impaciente me faltan 4 días y no quiero que llegue x ahora sin síntomas nada de nada, ojala este sea mi mes y él de muchas llevo varios meses buscando mi 2do hij@ lo deseamos mucho. Alguna como yo?
Natugalvi

Re: 4 días para q no llegueee?

Notapor Elenide » Sab Ago 06, 2016 8:09 am

Yo también voy en búsqueda de mi segundo hijo, en cuanto se me vaya la regla nos ponemos a ello! Ya estoy tomando ácido folico y vitaminas.
Suerte
Elenide

Notapor Marlene92 » Sab Ago 06, 2016 3:13 pm

Yo también estoy a 4 días y no la quiero ni ver? tengo a veces molestias y bastante flujo no sé si eso será síntoma de que me vendrá la indeseada solo espero que no? al igual que tú y tengas suerte! Yo sería mi primer bb y estoy un poco perdida no sé si tengo que tomar algo aunque estoy con más natalben no se si algo para ovular más o q.. Animo ?
Marlene92

Notapor Lizbella » Sab Ago 06, 2016 5:49 pm

Yo estoy a 4 días igual el único síntoma es un dolor leve de pechos una q otra venita azul y mi aureola si a crecido sólo me queda esperar para ver q pasa les deseo mucha suerte a todas y q ojalá Dios ya tenga un ángel escogido para nosotras
Lizbella

Notapor Natugalvi » Dom Ago 07, 2016 5:02 am

Que lindo chicas estamos todas cerquita, hoy tuve un síntoma raro, estaba barriendo y me agarro como una puntada algo raro x un costado como en un ovario no le di importancia me parece algo raro eso no se a se deba.
Ojala prontito lleguen nuestros +, la contó lo de las aureolas es síntoma ese ojala todas tengamos nuestro positivo chicas mucha mucha suerte seguimos contando x acá a ver como vamos
Natugalvi

Notapor Marlene92 » Dom Ago 07, 2016 11:06 am