4 días para q no llegueee?

4 días para q no llegueee?

Notapor Natugalvi » Sab Ago 06, 2016 8:03 am

Hola estoy impaciente me faltan 4 días y no quiero que llegue x ahora sin síntomas nada de nada, ojala este sea mi mes y él de muchas llevo varios meses buscando mi 2do hij@ lo deseamos mucho. Alguna como yo?
Natugalvi

Re: 4 días para q no llegueee?

Notapor Elenide » Sab Ago 06, 2016 8:09 am

Yo también voy en búsqueda de mi segundo hijo, en cuanto se me vaya la regla nos ponemos a ello! Ya estoy tomando ácido folico y vitaminas.
Suerte
Elenide

Notapor Marlene92 » Sab Ago 06, 2016 3:13 pm

Yo también estoy a 4 días y no la quiero ni ver? tengo a veces molestias y bastante flujo no sé si eso será síntoma de que me vendrá la indeseada solo espero que no? al igual que tú y tengas suerte! Yo sería mi primer bb y estoy un poco perdida no sé si tengo que tomar algo aunque estoy con más natalben no se si algo para ovular más o q.. Animo ?
Marlene92

Notapor Lizbella » Sab Ago 06, 2016 5:49 pm

Yo estoy a 4 días igual el único síntoma es un dolor leve de pechos una q otra venita azul y mi aureola si a crecido sólo me queda esperar para ver q pasa les deseo mucha suerte a todas y q ojalá Dios ya tenga un ángel escogido para nosotras
Lizbella

Notapor Natugalvi » Dom Ago 07, 2016 5:02 am

Que lindo chicas estamos todas cerquita, hoy tuve un síntoma raro, estaba barriendo y me agarro como una puntada algo raro x un costado como en un ovario no le di importancia me parece algo raro eso no se a se deba.
Ojala prontito lleguen nuestros +, la contó lo de las aureolas es síntoma ese ojala todas tengamos nuestro positivo chicas mucha mucha suerte seguimos contando x acá a ver como vamos
Natugalvi

Notapor Marlene92 » Dom Ago 07, 2016 11:06 am

Hoy ya a 3 días para q no llegue lo más que tengo es un flujo y alguna puntada en la panza... Será algún síntoma o el flujo significa que me vendrá la indeseada?? Cuando me acuesto lo único que hago es poner mis manos en mi barriga y desear tener un poco de suerte. Igual para todas,nosotras podemos con paciencia chicas
Marlene92

Notapor Natugalvi » Lun Ago 08, 2016 6:24 am

Hola chicas ojala que si,Nose vos tenés flujo yo nada, estoy a dos días nada mas y ningún síntoma ojala y no nos llegue
Natugalvi

Notapor Marlene92 » Lun Ago 08, 2016 11:28 am

Ya yo estoy a dos dias de la indeseada si tengo bastante flujo, me da alguna molestia de la panza hacia abajo,náuseas y los olores los huelo bastante... No sé qué pasará... Creen que pueda estar embarazada?? Quiero esperar que se me retrasé al menos para no hacerme muchas ilusiones..
Marlene92

Notapor Lizbella » Mar Ago 09, 2016 2:05 pm

Buenos días a todas espero q estén bien estamos a un día de nuestro dia espero y todas tengan mucha suerte yo la verdad no se ni he tenido suerte no tengo ningún otro cambio desde q escribí lo de mis pechos sólo ayer en la tarde y hoy he tenido un poco de dolor de estómago y no más pero no creo q ese sea un síntoma espero q todas tengan su positivo
Lizbella

Notapor sol20 » Vie Ago 12, 2016 1:32 am

hola chicas a alguna les llego? yo estoy cumpliendo el segundo dia de retraso :/
sol20

Siguiente

Volver a concebir