3 dias d retraso q desespero

3 dias d retraso q desespero

Notapor La_necia » Mié Ago 03, 2016 9:48 am

Hola chicas tengo con hoy 3 dias de retraso y solo ando con sensibilidad en los pechos pero muy poco. La indeseada me tenia k aver llegado el 31 de agosto y ni señales de ella. Nose k pensar . me gustaria q este si fuera mi positivo pero no me quiero ilusionar. Siempre me llega a tiempo y esta ves no. Cuanto tiempo mas o menos espero para hacerme la prueba. Tambn les quería contar q no eh tenido el sangrado de implantacion. Pero hace unos 5 dias atrás en mi ropa intima habia flujo como marrón pero como seco nose. Estoy entre la espada y la pared . tengo ya 10 meses buscando. Despues k sufri un aborto espontáneo.. Espero me puedan ayudar gracias d ante mano... Ojala y si sea mi ++ con Dios
La_necia

Re: 3 dias d retraso q desespero

Notapor Carolinads » Mié Ago 03, 2016 11:59 am

Pues si eres regular yo creo que te ba salir ya azte una no pierdes nada y si te da negativo y sigue sin bajarte azte una de sangre y saves a que atenerte estar con esa incertidumbre uuufff yo no podria animate y así también si no es embarazo deberías acudir atú gine .t deseo mucha suerte
Carolinads

Notapor angelica26 » Mié Ago 03, 2016 3:56 pm

Hola yo tambien queria decir q tengo 3 dias d retraso tampoco m quiero iluaionar y aun no he tenido el sangrado de implantacion esperemos en Dios.
angelica26

Notapor Sysy Martínez » Mié Ago 03, 2016 4:22 pm

Yo igual yebo hoy 3 días de retraso pero a mi si me duelen muchísimo los pechos y anoche estuve un poco mareada. Me siento más cansada y con el ánimo.... lloro rio y me enfado por todo..m vamos qie si de por si ya soy sensible y con la indeseada más estoy el doble o el triple que con la de cada mes... no sé que me pasa. Ojala sea mi + ya de una vez despues de 8 casi 9 meses
Sysy Martínez

Notapor Sysy Martínez » Mié Ago 03, 2016 4:24 pm

Yo igual yebo hoy 3 días de retraso pero a mi si me duelen muchísimo los pechos y anoche estuve un poco mareada. Me siento más cansada y con el ánimo.... lloro rio y me enfado por todo..m vamos qie si de por si ya soy sensible y con la indeseada más estoy el doble o el triple que con la de cada mes... no sé que me pasa. Ojala sea mi + ya de una vez despues de 8 casi 9 meses
Sysy Martínez

Notapor La_necia » Mié Ago 03, 2016 5:20 pm

Carolinads escribió:Pues si eres regular yo creo que te ba salir ya azte una no pierdes nada y si te da negativo y sigue sin bajarte azte una de sangre y saves a que atenerte estar con esa incertidumbre uuufff yo no podria animate y así también si no es embarazo deberías acudir atú gine .t deseo mucha suerte
sii no dejo de pensar en eso. Pero esperare al viernes y sino baja me la hare. Muchas gracias
La_necia

Notapor La_necia » Mié Ago 03, 2016 5:23 pm

Puess nada chicas estamos en las misma a esperar aver k pasa. Sino hacernos la prueba prontito. Les mantendre informadas . sino me baja de aki al viernes estonces me hago la prueba. Mucha suertee esperemos en Dios k nos mande esos positivoss
La_necia

Notapor Barbiehdz » Mié Ago 03, 2016 5:48 pm

Hola chicas yo estoy de 11 días de retraso y estoy con el nervio al millón,quiziera hacerme un test pero me voy a deprimir mas si sale negativo...eh tenido muchísimo sueño...pero ya eh sufrido algunas decepciones,de hacerme el test y al poco tiempo me baja...llevo ya casi 3 años en busca y nada mantengamonos informadas y suerte chicas
Barbiehdz

Notapor Jenny99 » Mié Ago 03, 2016 5:52 pm

Mis mejores deseos para ti Barbie, yo igual ya llevo 2 años y medio en busca de la guagua pero aun nada,yo solia ser irregular y pasaban hasta 4 meses sin llegar la indeseada, y me hacia pruebas de embarazo y salian -- y a los 2 dias me llegaba el periodo es una desilucion pero se que algun dia saldra ese positivo tan deseado para toda la familia, ESPERO QUE ESTE SEA TU MES MUCHA SUERTE A TODAS QUE ESTE SEA NUESTRO MES BENDICIONES
Jenny99

Notapor RozZii » Mié Ago 03, 2016 5:55 pm

Hola Chicas Yo Igual Tengo 3 Dias De Retraso Ayer Con Solo 2Dias De Retraso Me Hecho El Test Me Ah Salido Una Raya mas Marcada Creo Que Es Mi. POSITIVO :)
RozZii

Siguiente

Volver a concebir