Me diagnosticaron ovarios poliquisticos alguna le paso???

Me diagnosticaron ovarios poliquisticos alguna le paso???

Notapor mireyars » Mar Jun 21, 2016 6:51 am

Hola me siento triste por que me diagnosticaron ovarios poliquisticos y pues yo queria embarazarme ojala me cuenten sus experiencias y si pudieron quedarse embarazadas aun teniendo esta enfermedad quisiera tener algo de esperanzas ya que quisiera tener un bebe es mi mas grande anhelo
mireyars

Re: Me diagnosticaron ovarios poliquisticos alguna le paso??

Notapor bpa09 » Mar Jun 21, 2016 8:52 am

No te preocupes, yo los tengo, estoy buscando desde hace un año pero no te preocupes porque puedes tener bebés sin problema, mi amiga los tiene y hace tres meses que fue mamá. Sólo necesitas tranquilidad y paciencia
bpa09

Notapor mireyars » Mar Jun 21, 2016 8:31 pm

Gracias ya estoy en tratamiento y esperare sera cuando dios quiera muchas gracias!!!
mireyars

Notapor antonia ovando » Mar Jun 21, 2016 10:08 pm

Dicen que cuando tienes quistes en los 2 ovarios es un poco mas complicado quedar embarazada, yo tengo ovario poliquistico (solo un ovario) tarde año y medio en concebir, ahora tengo 7-5 semanas de embarazo, no te desanimes ni te estreses, eso no ayuda
antonia ovando

Notapor wendy:) » Mar Jun 21, 2016 11:38 pm

Hola ps a mi me paso igual pero ps me dijeron que no podía tener bebés para mi fue duro pero Para Dios no hay nada imposible ahora ya tengo 8 meses de embarazo y estoy super feliz y no pierdas la fe ni te desanimes sigue buscando tu baby
wendy:)

Notapor mireyars » Mié Jun 22, 2016 6:56 am

Gracias chicas por su apoyo y muchas felicidades primero dios asi sera si es verdad para dios no hay imposibles
mireyars

Notapor marlen-22-1991 » Mié Jun 22, 2016 3:01 pm

Yo tuve en septiembre del año pasado en los 2 tome pastillas y en marzo ya no estaban hoy tengo 6 semanas de embarazo! surte nada es imposible lo que si deberías tratartelos primero luego buscar el bebé! Suerte ?
marlen-22-1991

Notapor Lunaysol07 » Mié Jun 22, 2016 6:13 pm

No te preocupes que si podes quedar embarazada.mi amiga tuvo directamente un tumor en un ovario (obvio que no es lo mismo) y hoy tiene un hermoso bebé de una semana. Tranquila y vas a ver :) mucha suerte
Lunaysol07

Notapor Atipica » Mié Jun 22, 2016 7:20 pm

Llevo 7 años con ovario poliquistico , siempre creí que no sería madre xq me decían que era muy difícil ,hace 5 años quise ser mamá y quedé embarazada en el segundo mes de intento , yo creo que fue algo psicológico , estaba demasiado convencida y relajada que no lo lograría . Por eso siempre aconsejo a las chicas que se relajen se distraigan y ese positivo llegará .Mientras más pendiente estés de tu flujo tu ciclo y los síntomas más estrés te provocas . Sólo dejate querer y haz el amor muuuucho
Atipica

Notapor mireyars » Jue Jun 23, 2016 6:10 am

Jajajaja si verdad otra pregunta que pastillas les dieron a mi la metformina y si voy a seguir mi tratamiento y despues buscar mi ++ gracias chicas
mireyars

Siguiente

Volver a concebir