Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 12:04 am

Bueno chicas como les va??
Les cuento un poco mi historia, estoy en pareja desde los 17años y siempre me cuide con anticonceptivos hasta diciembre del año pasado tengo en 1mes cumplo los 21años para muchos soy chica o tendría qe disfrutar un poco más, pero me haría feliz tener un bb 4años de novios y empezamos la búsqueda de bebé ya vivo con mi pareja y nos hicimos una pequeña pero linda casita..
El caso esqe desde qe n m cuido con nada eh sido muy regular cada 35 días llega la maldita indeseada, y ahora estoy a 6 días de qe no llege trato de no pensar, xqe es peor . Es difícil ..
Cuenten cómo les va a ustedes y sus historias..
Camilafz

Re: Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 12:31 am

Te cuento...yo despues de siete años las deje el mes pasado despues de terminar mi regla ya no empece una nueva caja de pastillas. Desde entonces a hacer la tarea sin ninguna proteccion y este mes la no deseada se me adelanto. De primeras pensaba k podria ser el sangrado de implantacion pero no era ke se me adelanto la maldita. Ahora empiezo mi perido fértil y seguimos haciendo la tarea dia si dia no. Hoy me hice un test de ovulación k me salio negativo. En la app me dice k el domingo es mi dia de ovulación pero no me fio micho ya que al dejar las anticonceptivas esta un poco revuelta y prefiero guiarme haciendome los test para saber k sia óvulo a ver k pasa xk es la primera vez k los uso y tal....
PIKUALO

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 12:34 am

Tu historia es muy paresida a la mia !! Yo tengo 19, 3 años y medio de pareja y tanbn isimos una casita pequeña pero llena d amor deseamos tanto tener un bb hace dos años perdimos dos bebes por desgracia ojala esta ves mos llege la bendicion
daianaGimena

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 12:54 am

Pikualo
Como es eso del tes de ovulación escuche hablar pero no se nada del tema
Desde qe no me cuido trato de ver como funciona mi cuerpo. Supuestamente la app mi ovulación era el 12 de este mes pero el dia 17 creo qe fue xqe me sentí adolorida como q m iba a bajar la regla y tuve un flujo medio marroncito entonces creo q fue mi ovulación.. pero contame como es eso ??
Camilafz

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 12:58 am

Hola daianagimena
Si muy parecida es nuestra historia, debe ser muy feo lidear con pérdidas así
Pero no hay qe perder las esperanzas de que quizás sea este mes ..
Contame sos regular? Cuando tiene qe venir?? Ojala quedemos en este mes es lo qe más quiero
Camilafz

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 1:03 am

Camilafz escribió:Pikualo
Desde qe no me cuido trato de ver como funciona mi cuerpo. Supuestamente la app mi ovulación era el 12 de este mes pero el dia 17 creo qe fue xqe me sentí adolorida como q m iba a bajar la regla y tuve un flujo medio marroncito entonces creo q fue mi ovulación.. pero contame como es eso ??

Yo me los compre por internet. Me dijeron que muchas veces no es fiable el dia k en la app te dice que ovulas entonces es mejor hacerse los test, son iguales ke los test de embarazo el mismo procedimiento y te sale negativo o positivo. Yo los compre por internet me venia diez de embarazo y cincuenta de ovulación. Ahora empiezo mis dias fértiles asike hoy me lo realice y me dio negativo mañana volvere hacerme otro y cuando me de positivo se ciertamente k ese dia estoy ovulando y hacer mas incapié en hacer ese dia mi tarea y poder kedar embarazada.
PIKUALO

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 1:05 am

Y eso cuanto te dura?? Masó menos
Camilafz

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 1:07 am

PIKUALO escribió:
Camilafz escribió:Pikualo

Yo me los compre por internet. Me dijeron que muchas veces no es fiable el dia k en la app te dice que ovulas entonces es mejor hacerse los test, son iguales ke los test de embarazo el mismo procedimiento y te sale negativo o positivo. Yo los compre por internet me venia diez de embarazo y cincuenta de ovulación. Ahora empiezo mis dias fértiles asike hoy me lo realice y me dio negativo mañana volvere hacerme otro y cuando me de positivo se ciertamente k ese dia estoy ovulando y hacer mas incapié en hacer ese dia mi tarea y poder kedar embarazada.

Es cierto ke conociendo tu cuerpo puedes saber cuando estas ovulando pero si te realizas el test estas mas segura d cuando es. Aunk tambien me han dicho que haciendo la tarea dia si dia no siempre tienes espermatozoides en ti...yo es la primera vez wue ando buscando y la verdad que ando un poco perdida pero por aki me ayudan mucho. Espero ke no preocupandome mucho y llevándolo trankila sin agobiarme pronto tenga mi positivo. Ahora me mentalizo en ke solo hace un mes ke deje las anticonceptivas y ke mi cuerpo debe volver a su normalidad x tanto si pasan u os meses sera normal no quiero tener malos pe samie tos ke eso influye tambien mucho
PIKUALO

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 1:10 am

Camilafz escribió:Y eso cuanto te dura?? Masó menos

Que te refieres con cuanto dura, a los test de ovulcion???
Los test de ovulación ya te digo..son como los de embarazo, los mios son unas tiras k sumergo en el pis y espero unos mi utos k se llene y ya ay sale cm en los d embarazo la raya si es negativo o si es positivo k ese sia estoy ovulando
PIKUALO

Notapor Aine » Mar Jun 21, 2016 1:35 am

Hola!! También a 6 días..sin sintomas de nada así que cero esperanza...vos??
Aine

Siguiente

Volver a concebir