Quiero Embarazarme

Quiero Embarazarme

Notapor KarlaArellano » Sab Sep 05, 2015 6:20 am

E Tratado Tantas Veces De Embarazarme , Creo Que Ya Estoy Perdiendo Las Esperanzas , Mi Novio Me Dice Que No Desespere Que Sin Pensarlo Sucedera Pero Yo Quiero Que Ustedes Me Brinden Ayuda Y Consejos Para Embarazarme , Por Favor :(
KarlaArellano

Re: Quiero Embarazarme

Notapor KarlaArellano » Sab Sep 05, 2015 6:22 am

Mi Nombre Es Karla Y Tengo 18 Años Y Soy Como Toda Mujer Ilucionada De Tener Un Bebe Es Mi Mas Grande Sueño :)
KarlaArellano

Notapor Tonantzin » Sab Sep 05, 2015 1:34 pm

Hola yo tengo 6 años intentando un embarazo se lo difícil que es vivir con una esperanza y al mes se desbarató. Ya estuve en tratamientos de infertilidad tanto naturales como con especilistas, me hicieron estudios de todo y algunos muy dolorosos.Ya era candidata a la inseminación artificial pero no pude continuar por que ya no tuve dinero. Es un proceso doloroso en lo emocional en lo físico y también en lo económico.Yo caí en una profunda depresión iba a terapias con una psicóloga y a un tratamiento psiquiátrico. Ahora estoy tratando de aprender a vivir así estoy en el proceso de aceptar que ser madre no es para mi aunque lo desee con toda el alma. A veces veo en la tele informerciales de clínicas que ofrecen ayuda pero son muy caras y pienso que buscar un bebé para mi se convirtió en un sueño que sólo pueden conseguirlo los ricos. Yo te aconsejo de acuerdo a mi experiencia que si vas a tomar la decisión de iniciar un tratamientotambién vayas con un psicoterapeuta yo lo hice muy tarde y durante el proceso será de gran ayuda
Tonantzin

Notapor Nadia » Lun Sep 07, 2015 2:01 am

Probaste con maca peruana? Es fácil de conseguir y leí muy buenos comentarios
Nadia

Notapor noa1234 » Mar Sep 08, 2015 2:49 pm

Yo te recomiendo que uses muy bien el calendario, que apuntes tus principios y fin de regla y que lo intentes los dos primeros días antes de la ovulación o incluso el día antes de la ovulación para que el mismo día que ovules puedas quedarte embarazada, apunta tambien todos tus síntomas y tus estados de humor, como si el calendario fuese un diario, ayuda mucho, lo digo por experiencia, yo a la primera que lo intente quede embarazada y ahora estoy de 20+5 semanas de mellizos, y tengo tu edad. Así que mucha suerte :)
noa1234

Notapor KarlaArellano » Sab Sep 12, 2015 4:09 am

Tonantzin Muchas Gracias Por Tus Consejos Amiga Te Prometo Que Tomare Mucho Encuenta Lo Que Me Has Platicado Y Espero De Todo Corazon Que Algun Dia Menos Pensado Y Veras Que Dios Te Bendecira Con Un Hermoso Bebe Teño Aseguro Gracias Bendiciones :*
KarlaArellano

Notapor KarlaArellano » Sab Sep 12, 2015 4:10 am

Nadia , Muchas Gracias , Probare Con Tu Consejillo Bendiciones :*
KarlaArellano

Notapor KarlaArellano » Sab Sep 12, 2015 4:13 am

Noa1234 , Bueno De Hecho Lo Hago , Como Dices Asi Pueda Ser Mi Estado De Animo O Sintomas No Faltan En Mi Calendario Pero Vamos A Seguir En La Espera Y Primero Dios No Pierdo La Fe En Embarazarme :3
muah Saludos Y Bendiciones :*
KarlaArellano

Notapor laly! » Sab Sep 12, 2015 4:45 am

Hola tengo 19 años y me gustaría quedar enbarasada y no se como hacer
Ya e intentado sin usar preservativos , que el termine adentro en mis días de ovulación
Pero no queda
laly!

Te: Quiero Embarazarme

Notapor laly! » Sab Sep 12, 2015 4:55 am

Hola chicas !!
Tengo 19 años y con mi pareja estamos intentando quedar embarasados hemos estado en mis días fértiles sin cuidarnos y me a terminado adentro , pero no lo consigo .
Como hago me ayudan !
laly!

Siguiente

Volver a concebir