Será mala idea tener otro bebe

Será mala idea tener otro bebe

Notapor Rodriguezfe » Jue May 26, 2016 9:45 pm

Hola buenas tardes tengo un nene de 2 años y medio, mi esposo y yo queremos tener gemelos, y pues aveces me siento indesisa de si tener mas bebés, pero ala vez me emociona la idea de quedar embarazada y que el Señor me permita tener gemelos.. sera normal estar indesisa o mala idea tener mas bebés??
Rodriguezfe

Re: Será mala idea tener otro bebe

Notapor Dannyz » Vie May 27, 2016 12:06 am

Yo estoy en tu misma sotuacion nose si tener otro bb
Dannyz

Notapor Rodriguezfe » Vie May 27, 2016 2:10 am

Si eso es algo q me ronda en la cabeza, pero en realidad quiero y quedar embarazada en junio aún estoy en espera de la mens.. para pues entrar en accion, porq quiero q nascan en marzo del otro año, ya que el cumple años en ese mes y no ha tenido ningún hijo q nasca en su mes, y nuestro bebé pues nació en la mismo mes de mi cumple..
Rodriguezfe

Notapor Dannyz » Vie May 27, 2016 7:17 am

Pues a hecharle ganas a eso y me cuentas que tal te va aver yo cuando me animo jaa??
Dannyz

Notapor Fruty » Vie May 27, 2016 11:47 am

Ayyy yo estuve igual. Pasaron 9 años de mi último hijo. Tengo otro de 12. Estaba negada a tener otro. Pero en febrero x primera vez tuve un atraso de 10 dias y me ilusione mucho. Desde ahí quiero otro.sólo q ya tengo 38 años y no es fácil.
Fruty

Notapor Rodriguezfe » Sab May 28, 2016 12:23 am

Dannyz escribió:Pues a hecharle ganas a eso y me cuentas que tal te va aver yo cuando me animo jaa??

Jejeje claro les contaré q tal nos va... esperemos
Rodriguezfe

Notapor Monkiki » Sab May 28, 2016 12:50 am

Yo tengo igual que ustedes muchos deseos de tener gemelos y aunque mi esposo quiere que nos esperemos yo insisto no me he quitado en diu y soy muy puntual en mi menstruación ahorita voy con 5 días de retraso y estoy emocionada pero me da terror hacerme la prueba y que salga negativa :c
Monkiki

Notapor Rodriguezfe » Sab May 28, 2016 1:42 am

Si andar con el diu y que tengas retraso es aterrador pero el diu es bien eficaz yo lo tube por dos años, el año pasado me lo retire porq se abia desprendido de un hilo y estaba mal puesto. Tranquila con el atraso puede q estés estresada, pero por si las dudas hazte una prueba..
Rodriguezfe

Notapor Lau1095 » Sab May 28, 2016 2:08 am

Intentalo, mi esposo me pedia un bebe, me quite else DIU y dos meses despues tuve mi primer retraso, no se porque pero tuve un sangrado me hice un ECO y ahi me dijeron que las semanas no coincidian y al dia siguiente lo perdi, fue orrible pero mi esposo me dio animos y ahora estoy de 14 semanas, tengo un poco de miedo de hacerme un ECO, soy gemela, creen que alla posibilidad de gemelos??
Lau1095

Notapor Rodriguezfe » Sab May 28, 2016 2:34 am

Lamento tu perdida. Pues puede q si por ti.. y bueno en mi familia mi hermana mayor tubo gemelos.. felicidades por tu embarazo y no tengas miedo de hacerte una eco pon todo en las manos de Dios y veras que llevarás bien tu embarazo
Rodriguezfe

Siguiente

Volver a concebir