QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor ceci:-*lopez » Vie Sep 04, 2015 2:20 pm

Hola amigas espero que nos ayudemos mutua mente en esta batalla por con seguir nuestro positivo, contemonos que nos pasa : yo espero mi positivo hace 6 meses, lamentable mente lo tuve en abril pero hera un embarazo ectopico no complicado (se reabsorbio solito) y desde ahí sigo buscando y nada aveces me fustro ,pero sigo adelante y penso ya me quedan 15 dia para mis dias fertiles bueno asi me la llevo todo los meses ,pero ahora me siento muy tranquila y feliz ya que pienso que no me voy a preocupar y que dios decida cuando me quiera mandar ami ultimo hijo,ahor.me voy de vacaciones fuera del pais para relajarme y estar bien ,me falto decirles que estoy en mis dias fertiles y mañana mi dia de ovulacion y no echo nada !!! Ya que estoy tan relajada y no me quiero estrezar ,gracias amiga por leer mi historia ,pero yo quiero leer igual la de ustedes ,besos y mucha mucha suerte !!!!!!
ceci:-*lopez

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Stephy2316 » Vie Sep 04, 2015 7:29 pm

Hola Ceci, leí tu historia y espero de corazón pronto puedas tener tu positivo, yo estoy en las mismas, buscando bebe desde hace 8 meses
Stephy2316

Notapor ceci:-*lopez » Sab Sep 05, 2015 4:28 pm

Gracias stephi ojalas dios de acuerde de nosotras ya es hora llevamos mucho tiempo esperando jaja estoy en mis dias fertiles asi que recien me puese las pila de nuevo, ojalas tenga mi positivo pronto y si no a intentar de nuevo gracias saludos desde chile!!!

Notapor lizette32 » Sab Sep 05, 2015 4:45 pm

Hola Stephy y Celi igual estoy esperando mi positivo llevó 2 meses intentándolo y pensé que este mes sería pero me acabó de hacer un test y salió negativo :( un poco triste por que con mi pareja lo deseábamos el problema que el trabaja fuera y mi regla es irregular y no tengo claro mis días fértiles pero se que Dios nos ayudara u pronto nos dará nuestro ++
lizette32

Notapor AndreaDS » Sab Sep 05, 2015 4:52 pm

Hola me apunto a este foro a final de marzo perdí a mi bebé y hasta ahora noto la ovulacion eso me tiene contenta lo que no se es cuando óvulo exactamente con tantos días de flujo clara de huevo... Así que hice la tarea y pues veremos si tenemos nuevamente nuestro positivo y después un sano bebé
Lo mejor es ir de vacaciones relajarse y coger lo con calma cuando se planea mucho se vuelve más difícil
Vamos con la mejor actitud por nuestro ++
AndreaDS

Notapor JessiGa » Sab Sep 05, 2015 6:08 pm

Hola chicas les voy a contar un poco de mi historia miren yo hace mas de 5 años perdí mi primer bebé que segun los doctores era un embarazo anembrionico o sea que no había embrión me tuvieron que hacer un legrado mi esposo y yo quedamos devastados y el doctor nos recomendó que mínimo un año para volvernos a embarazar y me dieron los parches anticonceptivos por mi edad eran los mas recomendables ps así lo hice nosotros ni piensos de embarazarnos de nuevo y a los cuatro meses empecé con un dolor en el vientre punzadas pero fuertes tome medicamento para eldolor y no se me quitaba fuimos con el doctor me hizo ultrasonido y nada me dio paracetamol para el dolor por que no era nada lo que traía pero resulta que me manda hacer unos estudios de sangre entre ellos de embarazo y el resultado fue todo bien y para nuestra sorpresa que en el embarazo decía (positivo débil) y me dice el doctor no se si sea esta la causa del dolor pero mejor retirate el parche xq yo aun lo traía mi esposo y yo nos quedamos de que paso como que embarazo otra vez después fui con el gine me hizo otro ultrasonido y me dice no se ve nada espera unos 15 días mas para ver si estas embarazada o no a los 15 días fui y me dijo se ve un pequeño punto bueno para no hacerse las tan largas yo supe que estaba embarazada menos de los 15 días y sin esperarlo así que Dios sabe cuando mandar no los y ustedes no pierdan la fe ahora tengo a mi niño de 5 años y sano bendito dios es un miedo terrible cuando sabes que estas embarazada por que temes que vuelva a pasar lo mismo si tuve amaneza de aborto el primer mes el doctor me dio una pastilla me dijo si estas embarazada el bebé se fortalecerá y se quedará en tu matriz y si no estas embarazada te vendrá tu regla y como les digo tengo mi niño de 5 años gracias a Dios y sin planearlo así que ustedes con fe y pongan se en manos de Dios
JessiGa

Notapor ceci:-*lopez » Sab Sep 05, 2015 9:11 pm

Asi es chicas!!! Hacer positivas y no a estresarce,se que dios nos va a dar nuestro positivo el dia menos esperado y muy lindas sus historias y siganme contandomelas nos entretiene y nos ase mas corta nuestra espera !!!

Notapor katt mustaine » Lun Sep 07, 2015 10:41 pm

Yo tambien e tratado desde ase komo 9 meses me retire el diu y asta aorita no e podido kedar embarazada pero mi novio dice ke no me desespere ke alomejor todavia no es nuestro tiempo y pues trato de tranquilizarme estoy en mi semana fertil y pues trato de distraerme un poco y no estar toda frustrada
katt mustaine

Notapor ceci:-*lopez » Mar Sep 08, 2015 1:37 am

Katt trankila ya nos llegara nuestro dia ,asi que pasiencia nada mas, yo ise las tareas todo los dias fertiles.asi que a esperar y tu ponle empeño

Notapor katt mustaine » Mar Sep 08, 2015 2:23 am

Si ceci lo bueno es ke aki nos podemos ayudar mutamente gracias y pues ojala tengas pronto un positivo
katt mustaine

Siguiente

Volver a concebir