Ovusitol

Ovusitol

Notapor dulcita » Mié May 04, 2016 1:16 pm

Hola! Alguna que tome ovusitol? Yo llevo 3 meses tomando ovusitol y la verdad no se si tener fe o no,alguna que lo este tomando?Alguna que tenga si positivo por tomarlo?
dulcita

Re: Ovusitol

Notapor Milly32 » Jue May 05, 2016 1:04 am

Dulcita yo empecé a tomarlo este mes vamos a ver si funciona, conozco a una amiguita mia que en el primer mes quedo pero a las 8 semanas lo perdio siguio tomamdo el ovusitol y quedo embarazada en el proximo mes y llevaba 1 año y 3 meses buscando , espero que te funcione suerte
Milly32

Notapor Leticia Gonzalez » Jue May 05, 2016 4:14 am

dulcita escribió:Hola! Alguna que tome ovusitol? Yo llevo 3 meses tomando ovusitol y la verdad no se si tener fe o no,alguna que lo este tomando?Alguna que tenga si positivo por tomarlo?

Yo estoy tomando te de ovariton! No se di sea el mismo pero llevo 10 dias... al parecer calienta la matriz!
Leticia Gonzalez

Notapor dulcita » Jue May 05, 2016 2:20 pm

Buenas!! Yo llevo 3 meses y me dijo una amiga que tomará dos sobres q 1 no hace nada,
A ver si tenemos suerte
Un saludo
dulcita

Notapor Milly32 » Jue May 05, 2016 6:34 pm

Dulcita yo también estoy tomando dos sobres y la verdad que ya pase mi oculacion pero tengo tremenda guerra en mis ovarios me duelen muchisimo espero que fubcione, mi amiguita tomaba uno diarios y mira salio enseguida ojala porder lograr nuestro objetivo
Milly32

Notapor Milly32 » Jue May 05, 2016 6:36 pm

Leticia esto son un polvito que vienen en sobre se toma con agua fria cada 12 hora dos veces al dia ojala que te funcione también saludos y suerte
Milly32

Notapor nayle » Jue May 05, 2016 6:52 pm

Hola chicas, quisiera saber si ese medicamento se compra con receta o así nada mas y también quisiera saber como mas se le conoce, agradecería sus respuestas yo también estoy en busca de mi ++ suerte a todas
nayle

Notapor Florciitaa » Vie May 06, 2016 3:11 am

Yo tambien estoy en busqueda de mi +++ alguna que respondaaa lo de nayle
Florciitaa

Notapor Milly32 » Vie May 06, 2016 3:47 am

Nayle y florecita yo lo conozco como pregnitude yo vivo en estados unidos , aqui es sin reseta lo compre por amazon porque en las tienda no lo hay solo lo vende por internet , como le dije acabe de empezar llevo como 10 dias pero siento que me esta trabajando porque siento punchazo en mis ovario, a mi me han echo de todo los estudio y no me han encontrado nada, a mi esposo también lo han chequeado le encontraron mala la morfologia le mandaron vitamina zic y acido folico y al cabo del año le dio todo bien y sigo sin salir embarazada ya yo tengo dos hijos no se porque he demorado tanto en salir , vamos a ver como me va con el ovusitol , suerte para todas chicas
Milly32

Notapor dulcita » Vie May 06, 2016 7:32 am

Buenas chicas! Yo lo compro sin receta y me cuesta menos de 20€ depende d la farmacia, espero que funcione pronto que si no me arruinó ya que compro casi dos cajas en un mes, wl 20 de mayo voy al hospital mi primera cita en fertilidad a ver que nos dicen uuuff!! Que nervios,chicas!! Yo llevo 8 meses de búsqueda, pero mi Doctora no quiere q espere más ya que tengo 38 y aquí en España en la seguridad social solo cubre hasta los 40, espero no meterme en lío de médicos la verdad no me gustan :(
Ya llevo 6 días de retraso solo que no quiero hacerme el test por miedo al negativo y como la otra vez ya me paso que me bajo a los 3 meses después de test y análisis de sangre todo negativo la verdad q no quiero hacerme ilusiones.
Muchos ánimos nosotras podemos ;)
dulcita

Siguiente

Volver a concebir