Ovusitol

Ovusitol

Notapor dulcita » Mié May 04, 2016 1:16 pm

Hola! Alguna que tome ovusitol? Yo llevo 3 meses tomando ovusitol y la verdad no se si tener fe o no,alguna que lo este tomando?Alguna que tenga si positivo por tomarlo?
dulcita

Re: Ovusitol

Notapor Milly32 » Jue May 05, 2016 1:04 am

Dulcita yo empecé a tomarlo este mes vamos a ver si funciona, conozco a una amiguita mia que en el primer mes quedo pero a las 8 semanas lo perdio siguio tomamdo el ovusitol y quedo embarazada en el proximo mes y llevaba 1 año y 3 meses buscando , espero que te funcione suerte
Milly32

Notapor Leticia Gonzalez » Jue May 05, 2016 4:14 am

dulcita escribió:Hola! Alguna que tome ovusitol? Yo llevo 3 meses tomando ovusitol y la verdad no se si tener fe o no,alguna que lo este tomando?Alguna que tenga si positivo por tomarlo?

Yo estoy tomando te de ovariton! No se di sea el mismo pero llevo 10 dias... al parecer calienta la matriz!
Leticia Gonzalez

Notapor dulcita » Jue May 05, 2016 2:20 pm

Buenas!! Yo llevo 3 meses y me dijo una amiga que tomará dos sobres q 1 no hace nada,
A ver si tenemos suerte
Un saludo
dulcita

Notapor Milly32 » Jue May 05, 2016 6:34 pm

Dulcita yo también estoy tomando dos sobres y la verdad que ya pase mi oculacion pero tengo tremenda guerra en mis ovarios me duelen muchisimo espero que fubcione, mi amiguita tomaba uno diarios y mira salio enseguida ojala porder lograr nuestro objetivo
Milly32

Notapor Milly32 » Jue May 05, 2016 6:36 pm

Leticia esto son un polvito que vienen en sobre se toma con agua fria cada 12 hora dos veces al dia ojala que te funcione también saludos y suerte
Milly32

Notapor nayle » Jue May 05, 2016 6:52 pm

Hola chicas, quisiera saber si ese medicamento se compra con receta o así nada mas y también quisiera saber como mas se le conoce, agradecería sus respuestas yo también estoy en busca de mi ++ suerte a todas
nayle

Notapor Florciitaa » Vie May 06, 2016 3:11 am