Decisión importante! Demasiado triste!

Decisión importante! Demasiado triste!

Notapor Danika87 » Jue Abr 14, 2016 8:03 pm

Hola chicas, pues les cuento que después de 3 años de intentar tener mi positivo he decidido abandonar el sueño. Ya no puedo con tanta frustración y tristeza, cada mes es lo mismo. Me siento muy sola mi novio no me apoya como debería ya que el ya tiene un hijo y obvio es su prioridad. Hoy fui a planificación familiar para tener la certeza cada mes de que nada va a suceder. Me siento muy muy triste. Pero creo que es lo mejor, porque ya no encuentro una explicación a que no se de, los médicos tampoco encuentran una razón.
Danika87

Re: Decisión importante! Demasiado triste!

Notapor kari ramirez » Jue Abr 14, 2016 9:59 pm

Talvez estas con la persona incorrecta ..
suele pasar tenia una amiga que en 5 años no quedaba assi k se separo tubo un novio y en menos del año se embarazo
kari ramirez

Notapor Danika87 » Jue Abr 14, 2016 10:17 pm

Estuve casada y ahí inicio mi búsqueda,con mi ex marido no paso nada, el empezó a salir con otra chica y ya tiene bb. Y pues yo lo estoy intentando con mi nueva pareja, pero después de un año tampoco sucede.
Danika87

Notapor JesiKing » Vie Abr 15, 2016 2:54 am

Hola Dani, no pierdas las esperanzas y no abandones la búsqueda pero si crees que es el momento de tomar un descanso y dejar de procurar un embarazo hazlo, yo no tengo tanto tiempo como tú tratando de concebir pero he estado pensando mucho que si este mes no me quedo me tomaré un descanso. Así que a descansar SI pero a abandonar las esperanzas NO. Hace unos días hablaba con mi patato de como nunca me he embarazado antes y de como él nunca embarazó otra mujer y me dijo que sino había sucedido antes es porque no nos habíamos encontrado todavía y era destino que yo fuera la madre de sus hijos y él el padre de los míos. A lo mejor era destino que tu ex-pareja no fuera padre de tus hijos.
JesiKing

Notapor Danika87 » Vie Abr 15, 2016 2:40 pm

Muchas gracias,Jesi, tus palabras me han hecho mucho bien. Deseo de todo corazón que las cosas se te den bien y pronto.
Danika87

Notapor Ale_franco » Sab Abr 16, 2016 6:15 am

Ve a sobarte suena un poco loco pero si funciona no te desanimes ! Suerte
Ale_franco

Notapor señopame » Sab Abr 16, 2016 6:53 am

Que es sobarte ale franco?
señopame

Notapor Paqui » Sab Abr 16, 2016 10:30 am

Hola!! Se lo K se siente al pasar años y años sin llegar de ver ese positivo K tanto deseas pero no pierdas la esperanza y nunca tires la toalla! El día de mañana puede que te arrepientas. Yo después de 9 años de búsqueda e conseguido ese positivo gracias a los médicos pero si tu no tienes problemas. En el momento que dejes de pensar tanto en el embarazo te vendrá, un beso
Paqui

Notapor Paqui » Sab Abr 16, 2016 10:31 am

Hola!! Se lo K se siente al pasar años y años sin llegar de ver ese positivo K tanto deseas pero no pierdas la esperanza y nunca tires la toalla! El día de mañana puede que te arrepientas. Yo después de 9 años de búsqueda e conseguido ese positivo gracias a los médicos pero si tu no tienes problemas. En el momento que dejes de pensar tanto en el embarazo te vendrá, un beso
Paqui

Notapor Danika87 » Sab Abr 16, 2016 2:19 pm

Muchas gracias por sus palabras chicas. Me dan ánimos de seguir adelante. Un abrazo a todas!
Danika87

Siguiente

Volver a concebir