Intentando concebir los gatos son problemas??

Intentando concebir los gatos son problemas??

Notapor Monitaj » Jue Mar 03, 2016 8:52 pm

Holaaa chicas lo que pasa esque e odio muxo de que los gatos impiden intentar concebir a las mujeres nose por que pero una amiga de mi mama fue al gine por que no podía tener bebés y avían intentado de todo y no lo lograban y el gine le preguntó que si tenía gatos y ella le dijo que si y el le dijo que ella tenía que estar en su casa pero sin los gatos y a los meses después quedó embaraza será alomejor el olor al pipi de los gatos como es muy fuerte nos puede hacer mal? Ya que yo quiero intento concebir hace 11 meses y no e podido y tengo 3 gatos será por eso alguna que sepa si será verdad o no que me ayude porfiss
Monitaj

Re: Intentando concebir los gatos son problemas??

Notapor Isavivi » Jue Mar 03, 2016 9:32 pm

Hola pues no habia escuchado eso... mmm sera??? Pues yo tambien tenia un gatiko, desde noviembre ya no lo tengo pues a ver q pasa jejeje... pero jamas habia escuchado eso, ya me dejastes con la intriga, a ver quien mas comenta para saber
Isavivi

Notapor Bea » Jue Mar 03, 2016 9:38 pm

Yo si ya he oído eso y a varias personas conocidas el doctor se los ha dicho. La verdad no se qué tendrán los gatos pero al parecer es verdad :o
Bea

Notapor feñita » Jue Mar 03, 2016 9:42 pm

Holaaaa!!...Nooooo morire yo tengo dos cuchitoss jamas habia escuchado esto sobre los gatos!!!!!
feñita

Notapor Angie°> » Jue Mar 03, 2016 10:00 pm

Lo poco q se es q la llaman la enfermedad del gato pero no son solo ellos quienes lo aportan, sino los perros también , es por los pelos q ellos dejan y las bacterias q traen consigo. Y uno se sienta a veces por donde ellos pasan. Mi hermana cuando salio embarazada le salió q tenia la enfermedad pero estaba inactiva , y nosotros teníamos una perrita quien dormía con el q ella quisiera y por lo general pegada a las piernas, de ahí ella tuvo q colocar una cobija q las separara cuando ella quería dormir con mi hermana. La enfermedad si la agarraron alguna vez en su vida les va a salir siempre pero por el rango de sus valores indica si esta activa o inactiva
Angie°>

Notapor Monitaj » Jue Mar 03, 2016 11:02 pm

Oh yo tengo 3 garitos y uno de ellos duerme conmigo mmm creo que los alejare un poco alomejor por eso también no puedo quedar embarazada :0
Monitaj

Notapor Isavivi » Jue Mar 03, 2016 11:08 pm

No pues entonces si ha sido cierto eso de Los gatos
Isavivi

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 11:11 pm

Es cierto chicas a como dice Angie en mi primer control me dijeron que NO tenia la "enfermedad del gato" , y pues como no sabia que era eso le consulte a la doctora y ella me dijo que la enfermedad del gato es producida por la pelusa del animal, en la pelusa va una bacteria que puede afectar tu salud y la salud de tu bebe.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Monitaj » Jue Mar 03, 2016 11:14 pm

Que preocupante cuando tenga la hora la gine le dire que me aga el examen para ver si tengo esa enfermedad ya me empeze a preocupar :(
Monitaj

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 11:16 pm

Monitaj no te preocupes, a una mujer embarazada le hacen todooo tipo de exámenes para ver esos tipos de problemas.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Siguiente

Volver a concebir