por Fer_en_CR_94 » Vie Mar 04, 2016 8:35 pm
Hola guapa, te cuento mi historia, a los 19 años me diagnosticaron Sindrome de Ovario Poliquistico, que es lo que tu tienes, no son quistes pero si son pequeñas masas en ambos ovarios que si no son tratados a tiempo te puede generar algo peor, yo estuve con muchoooo muchísimo sobrepeso, estaba en 93kg y mido 1.53, empecé a ponerme en régimen porque mi gine me dijo que si no bajaba de peso por más que lo intentará no iba a poder embarazarme, tomo metformina 1500mg al día, hago mucho ejercicio y tomo mucha agua; he perdido en cuestión de un año 20 kg, estoy en pro de perder mucho más, pero si estoy todavía a la espera de mi positivo; aunque me siento muy contenta con mi cambio físico, hasta se que voy a tener un embarazo más saludable al perder peso. No te desanimes, es duro nuestro viaje al tratar de concebir, pero lo podemos lograr; siempre y cuando pongas de tu parte. Mucha suerte, haz ejercicio, bebe agua, ten mucha fe y veras que cuando menos lo esperes ya pronto vas a tener tu positivo.