por DReese » Dom Feb 21, 2016 3:08 am
Chicas, creó que no deben fijarse en los síntomas, se pueden sugestionar, cuando quede embarazada de mi primera hija tuve vómitos hasta los 4 meses, con mi otro hijo igual, era insoportable y le tome recelo a mi marido, con el tercero no sentí nada, solo sentía el agua con sabor metálico y nada más, pero mi marido me convenció de hacerme el test porque el soño que yo estaba embarazada, y le dije que bueno solo para que se convenciera de que no era así, y ahí estaba mi bebe, y con el 4 que fue el que perdí tampoco tuve síntomas, porque además estaba amamantando y tomando pastillas anticonceptivas y me hice el test solo porque mi marido volvió a soñar con que estaba embarazada y ahí estaba nuevamente, y ahora solo no quiero pensar ni estrenarme ya que pienso que Dios lo enviará cuando él decida.
En cuanto a los flujos, solo este mes me comencé a fijar, no soy de flujo abundante y solo mire la APP para ver el día de ovulación y ver si realmente acertaba en la fecha, y así fue, solo fue un día, y me di cuenta cuando iba a hacer pipí y limpiarme que tenía ese flujo como clara de huevo.
Saludos chicas y espero que pronto recibamos nuestro ansiado angelito.