Lo ven positivo ??

Lo ven positivo ??

Notapor BeeluP » Lun Nov 20, 2023 3:48 am

Hola como están, les paso a comentar a mi me tenia que venir el viernes es 10/11 como no me vino me hi e un test el lunes y se veía una línea muy tenue asique lo di por negativo como seguía sin venirme el periodo el miércoles me hice un análisis de sangre y dio negativo , el sábado me.volvi hacer un test y me dio así el de la foto salio al minuto y medio el resultado

https://ibb.co/8gZVyzT
BeeluP

Re: Lo ven positivo ??

Notapor AlisonFF » Lun Nov 20, 2023 5:11 am

Mejor espera unos días más y si aún no te baja, la repetís nuevamente en sangre
AlisonFF

Notapor Anabella06 » Lun Nov 20, 2023 7:33 am

BeeluP escribió:Hola como están, les paso a comentar a mi me tenia que venir el viernes es 10/11 como no me vino me hi e un test el lunes y se veía una línea muy tenue asique lo di por negativo como seguía sin venirme el periodo el miércoles me hice un análisis de sangre y dio negativo , el sábado me.volvi hacer un test y me dio así el de la foto salio al minuto y medio el resultado

https://ibb.co/8gZVyzT

Como la de sangre te dio negativo, quizas no estés embarazada, porque las de sangre con 8 dias de embarazo la de sangre deberia marcarte positivo. Realizate una ecografia ahi no quedaría dudas.
Anabella06

Notapor Lmc19 » Lun Nov 20, 2023 11:22 am

Yo creo q es positivo y q te hicistes el de sangre muy temprano.
Ami me han dado lineas de evaporacion y no son rosadas, hazte otro de sangre!💖
Lmc19

Notapor BeeluP » Lun Nov 20, 2023 1:58 pm

Si, la doctora me dijo que tal vez ovule más tarde que espere una semana y vuelva a repetir el de sangre, me dio turno o para el jueves. El tema es q me lo van hacer en la salita del barrio y los resultados lo dan en una semana un montón de tiempo asique tal vez me vuelva a ir por guardia y q me lo hagan ahí más rápido tarda 2hs nomas. Yo en todos los test que me hice en todos se veía una línea muy tenue el que me hice el jueves se veía un poco más que el q me hice el lunes y el martes , después el viernes no hice ninguno me volví hace el sábado y ahí ya se marco mucho más y la línea es rosita , igualmente si debería hacerme una eco. Pero según la app tengo 5+1 y segun otra app trngo 2 semanas, no se si esperar o hacerme una eco igual
BeeluP

Notapor Rubí89 » Lun Nov 20, 2023 3:07 pm

BeeluP escribió:Si, la doctora me dijo que tal vez ovule más tarde que espere una semana y vuelva a repetir el de sangre, me dio turno o para el jueves. El tema es q me lo van hacer en la salita del barrio y los resultados lo dan en una semana un montón de tiempo asique tal vez me vuelva a ir por guardia y q me lo hagan ahí más rápido tarda 2hs nomas. Yo en todos los test que me hice en todos se veía una línea muy tenue el que me hice el jueves se veía un poco más que el q me hice el lunes y el martes , después el viernes no hice ninguno me volví hace el sábado y ahí ya se marco mucho más y la línea es rosita , igualmente si debería hacerme una eco. Pero según la app tengo 5+1 y segun otra app trngo 2 semanas, no se si esperar o hacerme una eco igual

No te hagas la eco todavía. Aunque estuvieras embrazada problema te no se vea mucho. Mejor espera el resultado de la prueba de sangre y después te haces la eco
Rubí89

Notapor Florinata » Mar Nov 21, 2023 9:54 pm

Ese test es positivo... Yo repetiría el de sangre❤️
Florinata

Notapor Florinata » Mar Nov 21, 2023 9:55 pm

O prueba otro test de orina de alta sensibilidad como clear blue
Florinata

Notapor BeeluP » Dom Nov 26, 2023 6:28 pm

Chicas me repetí el de sangre y me dio POSITIVO! Lo raro que los test me daban positivo primero que el de sangre rarooo pero bueno lo confirme así ya sale positivo en el de sangre también
BeeluP

Notapor Florinata » Dom Nov 26, 2023 10:35 pm

Enhorabuenaa❤️❤️❤️
Florinata

Siguiente

Volver a concebir