FabyTineo escribió:Suerte! Hoy era mi fecha, mañana es mi primer día de retraso, estoy emocionada, cuando podré hacerme un test y que salga algo seguro
Hermione_1988 escribió:FabyTineo escribió:Suerte! Hoy era mi fecha, mañana es mi primer día de retraso, estoy emocionada, cuando podré hacerme un test y que salga algo seguro
Normalmente dicen de esperar una semana, pero yo la verdad es que no tengo mucha paciencia para esperar tanto
FabyTineo escribió:Hermione_1988 escribió:FabyTineo escribió:Suerte! Hoy era mi fecha, mañana es mi primer día de retraso, estoy emocionada, cuando podré hacerme un test y que salga algo seguro
Normalmente dicen de esperar una semana, pero yo la verdad es que no tengo mucha paciencia para esperar tanto
Hoy es mi primer día de retraso y me la hice y saluo negativo, aun no mr baja (espero no lo haga) tampoco tengo síntomas que viene, pero si me dio un bajón al ver el negativo, esperare unos días más
Melcollantes escribió:Yo también espero con ansias mi positivó . Me anote en gym baje de peso los 10 kilos que tenía de más recomendado por mi ginecólogo , mi cuerpo está saludable y preparado para un embarazo no les voy a mentir me da mucho miedo ! Y por momentos digo y si espero un poco más … pero bueno ya no
Quiero dejar pasar el tiempo 🤍💫💕🌈 solo espero que todas las que anhelamos quedar embarazadas tengamos un embarazo sano y con final feliz 💕
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado