Kika 2 escribió:Buenas tardes cómo están? Tengo una duda, si conocen alguien de internet y han salido algunas veces con esa persona, ambos han conversado de un objetivo en común (tener un hijo), obvio practicandose examenes de ETS y todo muy bien conversado, llegando a acuerdos de este objetivo.. Uds verían "normal" que este hombre siga igual buscando y revisando en página perfiles de quien quiere ser madre para ayudarla? Cuando este hombre dice querer ser padre, NO donador.. Gracias por sus respuestas
. Hola gracias por responder, los dos nos gustaría ser padres, ambos somos solteros y más bien yo le dije al principio de la comunicación que no busco una relación... Solo me gustaría el compromiso de el conmigo en intentar de concebir q como sabes requiere su tiempo... Y se lo manifesté así, ya que no me quiero exponer a ETS, sin embargo el como hombre soltero q es sigue en sus redes, y viendo perfiles de mujeres q desean ser madresMags09 escribió:Kika 2 escribió:Buenas tardes cómo están? Tengo una duda, si conocen alguien de internet y han salido algunas veces con esa persona, ambos han conversado de un objetivo en común (tener un hijo), obvio practicandose examenes de ETS y todo muy bien conversado, llegando a acuerdos de este objetivo.. Uds verían "normal" que este hombre siga igual buscando y revisando en página perfiles de quien quiere ser madre para ayudarla? Cuando este hombre dice querer ser padre, NO donador.. Gracias por sus respuestas
Suena algo descabellado, pero por lo que dices él quiere ser padre, más no formar una relación contigo, como si fueran una pareja que se separó.
Pero si lo que ambos quieren es formar una relación y con ello una familia, pues el tema de ser donador se tiene que hablar entre ambos y tomar en cuenta tu parecer, pero si solo sería lo primero, entonces sería cosa que no te incumbe, solo te debería de importar que cumpla su responsabilidad de padre.
chicaanime escribió:Que locura!
De tu parte porque tu supuesta idea de relación es errada, porque una relación no es que ambos quieran ser padres y listo.
No parece existir amor ni nada más entre tu y el supuesto tipo.
Luego, el es obvio que lo único que busca es esparcir su semilla como si fuera una benévola abeja.
Quieres tener hijos? Bueno pues primero ubícate, que quieres? Quieres una familia o solo hijos, porque si solo son los hijos pues de una vez mejor acude a un centro de fertilidad.
Hay hombres que incluso se dedican a eso, primero dicen que te ayudan a ser madre y cuando quedas embarazada ven la manera de sacarte dinero diciéndote que si no les das "x" cantidad te quitan al hijo y bla bla bla.
Se inteligente por dios!
chicaanime escribió:A ver mujer entonces si tu tienes tu supuesto optimismo puesto en lo que haces, que buscas con las opiniones de los demás?
Si no tienes para un tratamiento de fertilidad tienes para mantener a un hijo? Tienes para abogados por la custodia en la manera que piensas concebir?
Como dije si el tipo solo es abeja, que planea solo ser padre por embarazarte a ti y todas las mujeres que busca "ayudar" o solventar gastos y estar presente en la vida de todos los hijos va a a encargar.
Una cosa es ser optimista, y otra es ser tonta e ingenua.
Pero bueeeeno
hola tienes toda la razón, una cosa es ser donador de semen y ofrecer ese servicio a muchas mujeres q se estila y otro querer ser padre conocer una mujer y llegar acuerdos con ella, y si ya es ella con la que se va probar, no se debería estar buscando más perfiles.. al final quien quiere tener relaciones puede buscar otro medio... Gracias por tu comentarioMontsh30 escribió:Pues es que con eso te dice muchas cosas, ya quedará en ti si lo aceptas así o no, como dices; si tomas el riesgo o mejor bye, no lo conoces en absoluto, como podrías confían en un completo extraño? claramente si él anda viendo más perfiles obviamente sus intensiones no son solo ser padre si no aprevecharse de la situación... Y claramente estar con una y otra... Los hechos dicen más que mil palabras, y sin duda él seguirá estando con 10 mujeres más... Aquí es más que claro que solo tú estás cargando con ese compromiso él no.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados