Todo el mes de octubre haciendo deberes

Todo el mes de octubre haciendo deberes

Notapor Lorenilla1990 » Vie Oct 20, 2023 8:58 am

Buenos días chicas os comento nosotros ya tenemos un nene de 10 años y queremos ir a por la niña o niño bienvenido sea lo que viniera, resulta que llevamos todo el mes de octubre haciendo los deberes incluso 2 o 3 veces al día mi semana de fertilidad, deseamos tener otro bebé 😍🥰
Lorenilla1990

Re: Todo el mes de octubre haciendo deberes

Notapor aamg2023 » Vie Oct 20, 2023 6:36 pm

Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩‍🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍
aamg2023

Notapor Anabella06 » Sab Oct 21, 2023 12:59 am

aamg2023 escribió:Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩‍🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍

Como le. Hiciste, lo hiciste cada dia de fertilidad?
Anabella06

Notapor aamg2023 » Sab Oct 21, 2023 1:32 am

Anabella06 escribió:
aamg2023 escribió:Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩‍🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍

Como le. Hiciste, lo hiciste cada dia de fertilidad?

Hola mamita me guié por la aplicación y lo hicimos 3 días seguidos: 2 días antes, el día antes y el mismo día que marcaba como el día de ovulación. Ya después no hicimos más los deberes 😅 sino hasta un par de días antes de que supuestamente me debía llegar el periodo, por lo que asumo que ya había quedado embarazada para ese momento
aamg2023

Notapor Celinamaricel23 » Sab Oct 21, 2023 2:32 am

Hola chicas como están? Espero que bien 😊 yo también quiero concebir este mes! ojala nos valla bien♡ mil bendiciones😍
Celinamaricel23

Notapor Anabella06 » Sab Oct 21, 2023 6:31 am

Hola chicas, mi esposo y yo ya tenemos un niño de 7 años, estamos buscando el segundo, falle el primer intento pero vamos por noviembre jajaja. Esperamoa conseguirlo antes de navidad, apenas commence a buscarlo, suerte para todas.
Anabella06

Notapor Lorenilla1990 » Sab Oct 21, 2023 9:30 pm

Hola nena , si soy aplicada jajaja , pufff enhorabuena mi niña😍😍😍🥰🥰 puff como me alegro por ti, y tuviste síntomas? Ojalá y nos pase igual que a vosotros 🥰🥰😍😍
Lorenilla1990

Notapor aamg2023 » Sab Oct 21, 2023 9:55 pm

Lorenilla1990 escribió:

Hola nena , si soy aplicada jajaja , pufff enhorabuena mi niña😍😍😍🥰🥰 puff como me alegro por ti, y tuviste síntomas? Ojalá y nos pase igual que a vosotros 🥰🥰😍😍

Hola bella !!! No, nunca tuve síntomas, al principio solo mucho sueño y hambre las primeras semanas.. Si ojalá se dé igual 🍀☺️🙏
aamg2023

Notapor Luuz2604 » Dom Oct 22, 2023 12:25 am

Chicas. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios
Luuz2604

Notapor Celinamaricel23 » Dom Oct 22, 2023 4:25 am

Hola luz Cómo estás? A mi me paso lo mismo a principio de año, traté de concebir no me bajaba sentía mucho dolor de ovarios fui a urgencias y me hicieron un test y me salio negativo, después llegue a casa y me sentía demasiado mal, tenia cólicos, tomé un ibu xq pensé que eran dolores menstruales y no cuando fui al baño me salio un Cómo un tipo carne le saque fotos xq era muy extraño, después Lo lleve al medico y me dijo que era una pérdida, así que amiga te recomiendo que vallas al medico, bendiciones ♡
Celinamaricel23

Siguiente

Volver a concebir