Paty2303 escribió:Gracias por responder, es que aquí en mi país a partir de los 18 o antes ya tienen hijos, recibo precion por esto, antes no me importaba pero ahora me da miedo no poder lograrlo antes de los 25... yo se que hay muchas mujeres que deciden después de los 30 y era lo que quería pero ahora siento que se me esta pasando el tiempo y más porque me esta costando salir. mi doc me dio acido folico a mi y mi esposo y también estoy tomando el té de laurel y canela a ver que tal y clarooooo poniendo todo en mano de Dios.
aamg2023 escribió:Hola amiga de qué país eres que a los 18 ya es lo normal haber tenido hijos? 😱 me da mucha curiosidad
Yo estoy embarazada primeriza y tengo 37 😂
Soy venezolana y allá lo esperado socialmente es tener los hijos antes de los 30. Vivo en Chile hace algunos años y acá recién a los 30 la gente se casa, todavía viven con sus padres muchos, algunos viajan por el mundo, etc, y a los 30 y tantos tienen los hijos (se parece más a mi modo de ver 😅)
Yo soy casada desde los 24 años, y recién ahora fue que tomamos la decisión de tener un bebé 🤰 🫣
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado