ESPERANDO+PARA PRINCIPIOS DE ABRIL!

ESPERANDO+PARA PRINCIPIOS DE ABRIL!

Notapor Jade2018 » Mié Mar 29, 2023 3:35 pm

Hola chicas, es la primera vez que hago un post. quizás nos podemos acompañar un poco en esta etapa. Tengo una hija de 7 años, y ya estamos preparados para seguir ampliando nuetra pequeña familia. En 2019 tuvimos un embarazo anembrionario, lo cual fue muy triste, ademas fue retenido asi que me hicieron un aborto a las 13 semanas porque mis saquitos gestacionales (eran 2) seguian creciendo pero estaban completamente vacios. fue duro y me costó tomar la desicion nuevamente de volver a embarazarme, pero ya estamos aqui!! dejamos de cuidarnos en enero(solo usabamos preservativo), comenzamos con las vitaminas y estudios ambos para asegurarnos de que todo este bien esos meses tuve mi ciclos normales y mi proxima fecha de mestruacion seria el dia 3 de abril (aunque a veces varia en uno o dos dias). :D SOY DE ARGENTINA!
Jade2018

Re: ESPERANDO+PARA PRINCIPIOS DE ABRIL!

Notapor Zuca » Mié Mar 29, 2023 5:08 pm

Hola, lamento mucho tu pérdida , guíate con los test de ovulación para agarrar tu pico de LH , a veces la app nos descacha un poco , éxitos , que todo te salga súper
Zuca

Notapor Romi Pirata » Mié Mar 29, 2023 5:40 pm

Holaaaa! Yo también soy de Argentina! Tengo 30 años y un hijo de casi 4 años, estoy esperando mi + para el 2 de abril!! Veremos como nos va! Qué síntomas estás teniendo? Yo estoy con muy pocas manchitas color café, esperemos sea el sangrado de implantación!
Romi Pirata

Notapor BeeluP » Mié Mar 29, 2023 7:00 pm

Hola chicas yo también estoy esperando mi + para abril estuvimos dentro de todo muy activos con mi marido espero que se no de y sea nuestro mes🤞🏼🤞🏼🤞🏼 tenemos un nene de casi 3 años estamos buscando la nena pero como. Que quede embarazada que sea lo que dios nos tenga preparado 🙏 el 10 de abril tiene que venir la innombrable... saludos desde Argentina
BeeluP

Notapor Jade2018 » Jue Mar 30, 2023 11:03 pm

Uhh Romi ya habías tenido alguna vez este síntoma de manchado? Que loco!! Yo como síntoma ninguno fuera de lo común, tengo síntomas premenstruales como siempre,así que no puedo atribuirlo a eso jaja lo único que si noté este mes de diferencia fue que hormonalmente estuve/estoy a full, cosa que no me suele pasar, con mucho acné (rarisimo) en la semana fértil y muchos cambios de humor, eso no me suele pasar, pero bueno pueden ser muchas cosas también jaja
Jade2018

Notapor BeeluP » Sab Abr 01, 2023 2:14 am

Hola chicas quería hacerles una consulta, resulta que recién voy hacer pis y veo en mi ropa qie había manchado con un poco de flujo blanco pero muy poco, será porque me va a venir? O es un síntoma de Embarazo ??
BeeluP

Notapor Jade2018 » Sab Abr 01, 2023 4:18 pm

Hola Belu, yo tengo ese tipo de flujo después de haber ovalado... no se puede descartar como síntoma de embarazo pero tampoco tomarlo como tal... por lo general el flujo después de la ovulacion es blanco cremoso/puede ser un poco amarillento también. Y luego se torna marron/rosado si comienza la menstruación. En caso de que no comience la menstruación y estés embarazada ese flujo sigue blanco. Sabes que fecha fue tu ovulacion?
Jade2018

Notapor BeeluP » Sab Abr 01, 2023 11:00 pm

Jade2018 escribió:Hola Belu, yo tengo ese tipo de flujo después de haber ovalado... no se puede descartar como síntoma de embarazo pero tampoco tomarlo como tal... por lo general el flujo después de la ovulacion es blanco cremoso/puede ser un poco amarillento también. Y luego se torna marron/rosado si comienza la menstruación. En caso de que no comience la menstruación y estés embarazada ese flujo sigue blanco. Sabes que fecha fue tu ovulacion?

Según por aplicación mi dia de ovulacion fue el 26 de marzo... y el 31 fue el día que ne bajo el flujo blanco pero fue apenas que manche y solo fue esa vez ayer a la noche seria y ahora ya no más
BeeluP

Notapor Jade2018 » Dom Abr 02, 2023 12:30 am

Claro bueno, a esperar al día 10 jaja esta es la parte que se hace más larga creo jaja yo estoy a dos días de la fecha y estoy tratando de no tentarme a hacer un test 😅 me prometí esperar esta vez
Jade2018

Notapor BeeluP » Dom Abr 02, 2023 2:55 am

Jade2018 escribió:Claro bueno, a esperar al día 10 jaja esta es la parte que se hace más larga creo jaja yo estoy a dos días de la fecha y estoy tratando de no tentarme a hacer un test 😅 me prometí esperar esta vez

Jaja Me imagino si es una tentación querer hacerte una prueba ya , jaja yo hace como 3 días me hice un test t no se si dio negativo o invalido porque ne salio la línea de control muy en el medio es la primera vez que em pasa y me dejo en dudas pero bueno es muy pro to para repetirme dije que al menos iba a esperar a tener aunque sea 5 días de atraso a ver si una de esas aparece la indeseada ... cualquier cosa cintanoa ya que a vos te falta menos días
BeeluP

Siguiente

Volver a concebir