SANGRADO DE IMPLANTACION

SANGRADO DE IMPLANTACION

Notapor Milagros1515 » Mié Dic 07, 2022 1:41 pm

Hola amiga hace 5 meses perdi ami primer bebe de 3 meses y me hiceron amenu.. Desde alli comense a mestruar normal , aunque me bajaba bastante me duraba 4 Dias y me venia con mucho dolor , me llegaba cada 30 a 32 dias Y Ayer se me adelanto 3 dias No tengo tanto dolor solo un leve dolor , loq que si Tengo Mucho mucho dolor d cabeza y el sangrado es bastante poquito solo cuand me limpio veo sangresita color rojo clarito y aveces color marroncito pero solo manchas o cuando me limpio.. desde ayer estoy asi y hoy tbm , Nose si sera mi Regla o es implantacion , La verdad Luego de mi perdido quede mal emocionalmente busque x 3 meses y nada hasta k me di por vencida , adopte un bebe cachorro me puse a trabajar mi hermano se enfermo y paro mas pensando en Su mejoria k Nise cuando fue q tuve relaciones en Dias fertiles Ni Nada , por eso q nose si sera Mi Regla y tampaco se q hacer , kisas debe esperar haber que pasa , kisas mas tarde ya me baje Normal , xq es Muy Escasoo el sangrado
Milagros1515

Re: SANGRADO DE IMPLANTACION

Notapor MilyVS » Mié Dic 07, 2022 3:49 pm

Holaaa, pues yo estaba como tú, pensé que sería el sangrado de implantación pero al día siguiente ya sangre como periodo normal. Espérate a ver mañana como sangras, y si es leve o un sangrado raro puede que sea implantación. Un saludo y espero que todo te vaya genial 😘
MilyVS

Notapor Milagros1515 » Mié Dic 07, 2022 5:15 pm

Si igual seguire esperando haber que pasa.. gracias 🥳🥳🥳
Milagros1515

Notapor MilyVS » Sab Dic 10, 2022 12:07 pm

Milagros que tal te fue? Te bajo la regla o podía ser sangrado de implantación???
MilyVS

Notapor Milagros1515 » Sab Dic 10, 2022 3:33 pm

Nada amiga.. ese pequeño sangradito me duro 2 dias y medio.. y luego d eso paro y nada , siento nauseas al sepillarme y hoy me tenia q haber venido la regla estaba entre el 8 o 10 pero aun Nada , no siento ni dolor , solo un leve colico , pero No como cuando me va a venir q me duele Horriblee !!
Milagros1515

Notapor MilyVS » Dom Dic 11, 2022 2:42 pm

Milagros1515 escribió:Nada amiga.. ese pequeño sangradito me duro 2 dias y medio.. y luego d eso paro y nada , siento nauseas al sepillarme y hoy me tenia q haber venido la regla estaba entre el 8 o 10 pero aun Nada , no siento ni dolor , solo un leve colico , pero No como cuando me va a venir q me duele Horriblee !!

Entonces puede ser que sea sangrado de implantación 🥰 de todas formas espera a tener unos 5, 7 días de retraso y te haces una prueba! Ya me vas contando, mucha suerte bonita♥️
MilyVS

Notapor Ago » Dom Dic 11, 2022 7:43 pm

Hola chicas.. escribo acá ya que ws el mismo tema.
Estoy en mis días de ovulacion (lo noto por el flujo transparente) y hoy cuando fui a hacer pipí me limpie y salio ese flujo tipo clara De huevo con un poco de sangre marrón...
Aclaro que hace 3 meses atrás empeze con acido folico y me cuidaba con preservativo.
Mi último periodo arrancó el 29 de noviembre y terminó el 2 de diciembre. Es mi primer mes de búsqueda.
Nunca me paso esto por eso no se que es... ustedes que creen?
Estoy consciente que podemos tardar hasta 1 año en concebir.
Ojalá me ayuden
Ago

Notapor MilyVS » Lun Dic 12, 2022 12:20 am

Ago escribió:Hola chicas.. escribo acá ya que ws el mismo tema.
Estoy en mis días de ovulacion (lo noto por el flujo transparente) y hoy cuando fui a hacer pipí me limpie y salio ese flujo tipo clara De huevo con un poco de sangre marrón...
Aclaro que hace 3 meses atrás empeze con acido folico y me cuidaba con preservativo.
Mi último periodo arrancó el 29 de noviembre y terminó el 2 de diciembre. Es mi primer mes de búsqueda.
Nunca me paso esto por eso no se que es... ustedes que creen?
Estoy consciente que podemos tardar hasta 1 año en concebir.
Ojalá me ayuden

Hola Ago, a mi me pasa igual, yo termine el periodo el 2 de diciembre, pero nos quedan aún 3 días para el día fuerte de ovulación. Yo también estoy manchando como clarita de huevo. Estos días hay que buscar con ganas, seguro que nos llega pronto 🤗 mucha suerte, nos vamos contando!
MilyVS

Notapor Pachav » Lun Dic 12, 2022 4:30 am

Yo estuve así 4 días y hoy me hice una prueba y me dio positiva😍 animo hermosa ya veras q tendrás a tu bb arcoiris
Pachav

Notapor Ago » Lun Dic 12, 2022 2:15 pm

Gracias por responder !!!
Ojalá sea nuestro mes de suerte ♥️
Nos estamos escribiendo para ver como va todo
Ago

Siguiente

Volver a concebir