Consejos para quedarme embarazada con ovarios poliquisticos

Consejos para quedarme embarazada con ovarios poliquisticos

Notapor Puri94 » Dom Nov 13, 2022 11:04 pm

Hola chicas,desde hace 1 mes hemos empezado a buscar el bebé,tenemos mucha ilusión por ello. La cosa es que desde septiembre no me baja el periodo por el tema de los ovarios poliquisticos. Estoy tomando Soniase supra D y natalben preconceptivo para prepararme para ello. La ginecóloga me dijo que tenía todos mis análisis bien,que antes o después me quedaría porque esta todo bien,pero mi periodo no baja.Algun consejo chicas? Estáis alguna en la misma situación con la falta del periodo por los ovarios poliquisticos? Os costó quedaros embarazadas? Muchas gracias
Puri94

Re: Consejos para quedarme embarazada con ovarios poliquisticos

Notapor Yaneetvv » Sab Dic 03, 2022 12:10 pm

Hola cariño te entiendo perfectamente, yo empeze la busqueda de mi primer bebe hace 1 año.. cuando pasaron 7 meses me hice examenes y me diasnocticaron ovario poliquistico ami la regla se me retrasaba hubo incluso unos meses en el que no me vino, empeze el tratamiento con ovusitolD en julio de este año y en octubre tuve mi positivo asi que animo cariño y paciencia que si se puede te mando un beso
Yaneetvv

Notapor Puri94 » Lun Dic 05, 2022 10:29 pm

Empezé en noviembre con soniase D Supra y ahora estoy von Ovusitol,porque veo que tiene más inositol,pero sigue sin bajarme la regla. Se puede estar tanto tiempo sin que baje el periodo ? Eso es bueno?
Puri94

Notapor Begene » Mar Dic 06, 2022 3:23 am

Si se puede quedar embarazada yo tengo ovarios poliquisticos y ya tuve mi positivo 🥰
Begene

Notapor Scg11 » Mar Dic 06, 2022 9:53 am

Una cosa es tener ovarios Poliquisticos y otra es tener el Síndrome de Ovarios Poliquisticos (SOP), este último depende de desajustes hormonales, no es imposible quedarse embarazada, pero cuesta más y hay que cuidarse mucho la alimentación, el ejercicio, ademas de tomar suplementos. Yo llevo 4 meses y medio sin regla, tomo Seividid ferty 4 y desde noviembre y de momento no estoy ovulando.

No es bueno estar mucho tiempo sin regla ya que los ciclos menstruales ayudan al cuerpo de la mujer a funcionar correctamente. Consulta con tu ginecólogo.
Scg11

Notapor Puri94 » Mié Dic 07, 2022 11:55 am

Scg11 escribió:Una cosa es tener ovarios Poliquisticos y otra es tener el Síndrome de Ovarios Poliquisticos (SOP), este último depende de desajustes hormonales, no es imposible quedarse embarazada, pero cuesta más y hay que cuidarse mucho la alimentación, el ejercicio, ademas de tomar suplementos. Yo llevo 4 meses y medio sin regla, tomo Seividid ferty 4 y desde noviembre y de momento no estoy ovulando.

No es bueno estar mucho tiempo sin regla ya que los ciclos menstruales ayudan al cuerpo de la mujer a funcionar correctamente. Consulta con tu ginecólogo.

Si estoy a ma espera de que me llame el día 12 mi ginecóloga para ver los resultados de los análisis de las hormonas ,para ver que esta todo bien y ya a ver que me manda.
Puri94

Notapor Puri94 » Vie Dic 16, 2022 9:39 pm

Scg11 escribió:Una cosa es tener ovarios Poliquisticos y otra es tener el Síndrome de Ovarios Poliquisticos (SOP), este último depende de desajustes hormonales, no es imposible quedarse embarazada, pero cuesta más y hay que cuidarse mucho la alimentación, el ejercicio, ademas de tomar suplementos. Yo llevo 4 meses y medio sin regla, tomo Seividid ferty 4 y desde noviembre y de momento no estoy ovulando.

Yo lo que tengo son los ovarios poliquisticos y 2 miomas, me ha mandado utrogestan durante 7 dias para que me baje el periodo,pero los análisis me han salido todo bien,no hay ningún problema con mis hormonas
Puri94

Notapor Scg11 » Jue Dic 29, 2022 12:49 am

Hola, ¿cómo van?

A mi me detectaron prolatina alta y eso impide la ovulación… ¿tienen el mismo caso?
Scg11

Notapor Puri94 » Jue Ene 05, 2023 12:25 pm

Scg11 escribió:Hola, ¿cómo van?

A mi me detectaron prolatina alta y eso impide la ovulación… ¿tienen el mismo caso?

En mi caso no,no tengo ningún problema con las hormonas Que te ha dicho el ginecólogo?
Puri94

Notapor Scg11 » Lun Ene 09, 2023 10:09 pm

Me han mandado hacer la curva de prolactina para revisar como tengo el nivel y dependiendo de lo que salga me mandarán una medicación para bajar los niveles .
Scg11

Siguiente

Volver a concebir