Cuánto han demorado en concebir luego del último hijo?

Cuánto han demorado en concebir luego del último hijo?

Notapor IndiaG » Jue Sep 29, 2022 5:44 am

Hola a todas!
Solo es un tema de charla para las que tenemos hijos y para las que quieren entrar en el camino de la maternidad.. :) cuánto llevan buscando el embarazo? Cuenten experiencias vividas, lo que gusten! Besooos
IndiaG

Re: Cuánto han demorado en concebir luego del último hijo?

Notapor Sami y Adan » Jue Sep 29, 2022 11:33 am

Pues yo tengo un niño de 8 años. Hace un año me puse en busca de mi segundo bb, tarde dos meses en caer embarazada,por desgracia lo perdi,estaba de poquito pero bueno...
Hace tres meses decidi volver a intentarlo.. y aqui sigo esperando mi positivo.. espero mi periodo el 8 de octube.. espero no llegue
Si no ya seria mi 4 mes
Llevo todo el tiempo con ácido fólico.
Sami y Adan

Notapor Paolacznv__ » Jue Sep 29, 2022 2:02 pm

Hola chicas, tengo una niña de 6 años y llevo ya 2 años en la búsquedas, sin pérdidas; no la espero para el 16 de octubre.
Paolacznv__

Notapor Kath 0212 » Jue Sep 29, 2022 3:16 pm

Hola a todas. Mi hijo tiene 9 años y estoy en una relación nueva desde hace 3 años y aún no he podido quedar embarazada. Nunca me he cuidado luego de mi hijo y no he salido. Mi ginecóloga mi hizo análisis y salí que tenía el nivel de progesterona bajito por eso se me hace difícil poder concebir. Estoy tomando unas vitaminas llamadas conception que la compre en Amazon y unas progesteronas que ella me indica llamadas progest.
Kath 0212

Notapor Claudiajs » Jue Sep 29, 2022 3:44 pm

Hola chicas espero que estén bien 😍 bendiciones para cada una de ustedes.

No tengo bb, pero si anhelo tener mi 🤰, tengo casi 3 años en la búsqueda siempre pensé que yo era la del problema pero resultó ser mi esposo lo operaron hacen casi 2 meses, confiamos en Dios que pronto lo vamos a lograr, aunque aveces siento darme por vencida, pero yo sé que Dios me dará la oportunidad de ser madre algún día
Claudiajs

Notapor Sami y Adan » Jue Sep 29, 2022 4:42 pm

Pues ojala podemos tener nuestro positivo en octubre , con fe todo se puede
Sami y Adan

Notapor IndiaG » Jue Sep 29, 2022 9:41 pm

Kath 0212 escribió:Hola a todas. Mi hijo tiene 9 años y estoy en una relación nueva desde hace 3 años y aún no he podido quedar embarazada. Nunca me he cuidado luego de mi hijo y no he salido. Mi ginecóloga mi hizo análisis y salí que tenía el nivel de progesterona bajito por eso se me hace difícil poder concebir. Estoy tomando unas vitaminas llamadas conception que la compre en Amazon y unas progesteronas que ella me indica llamadas progest.

Buenas tardes! Porque lo operaron??
IndiaG

Notapor IndiaG » Jue Sep 29, 2022 9:43 pm

Pues yo les cuento, tengo 2 varones, uno de 6 y otro de 4, el mes pasado decidimos buscar nuestro tercer embarazo...pero tranquilos, digamos tener relaciones cuando deseamos sin cuidarnos y que llegue cuando tenga que llegar, con el primero demore un año, el segundo fue sorpresa y el tercero veremos...jaja espero no tanto... Ahora veo que muchas después de varios años les cuesta...les han dicho porque o porque puede pasarnos esa situación de no poder concebir pronto?
IndiaG

Notapor IndiaG » Jue Sep 29, 2022 9:46 pm

Sami y Adan escribió:Pues yo tengo un niño de 8 años. Hace un año me puse en busca de mi segundo bb, tarde dos meses en caer embarazada,por desgracia lo perdi,estaba de poquito pero bueno...
Hace tres meses decidi volver a intentarlo.. y aqui sigo esperando mi positivo.. espero mi periodo el 8 de octube.. espero no llegue
Si no ya seria mi 4 mes
Llevo todo el tiempo con ácido fólico.

Cuando se pierde un embarazo el doctor te indica que esperes para volver a buscar o no?
IndiaG

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Sep 30, 2022 12:39 pm

Hola yo tengo un nene de 7años y una nena de 2añoos🤩🥰
Ahora con atrasos de 10dias en busca de mi tercer bebito
Nicol
Nicolmiaa2

Siguiente

Volver a concebir