Pinchazo útero días después ovulación

Pinchazo útero días después ovulación

Notapor Lourdes555 » Vie Sep 16, 2022 2:08 pm

Hola. Mi pareja se vino dentro días antes de mi ovulación. Tres días después de la ovulación he empezado a notar un pinchazo localizado como en la parte izquierda del útero y en ningún sitio más. Ya llevo más de tres días sintiendo el mismo pinchazo en la misma zona. Aún me faltan 8 días para que me baje la regla. Me pregunto si alguien ha sentido algo parecido alguna vez y si es normal ya que puedo estar embarazada. Un saludo.
Lourdes555

Re: Pinchazo útero días después ovulación

Notapor Luciana2222 » Vie Sep 16, 2022 3:30 pm

A mi suele pasarme casi todos los meses, lo relaciono propio a la ovulación, el ovario que tiene el óvulo más grande generalmente es el q molesta unos días asiq no te preocupes es normal.
Luciana2222

Notapor LuzRo » Vie Sep 16, 2022 7:11 pm

Hola. Me pasa algo similar. 8 días antes de mi regla empeze con unos pinchazos en ambos ovarios y en la zona del vientre, también tengo nauseas matutinas y vómitos.. es muy pronto para hacerme el test..no es infección urinaria porque me realice análisis y salieron todos bien.. podría ser implantación o SPM?
LuzRo

Notapor Ciguita30 » Sab Sep 17, 2022 12:22 pm

Hola chicas, como están todas? Espero me puedan ayudar pues llevo 3 meses buscando bebé pero el problema es que no se cuando óvulo pues mis ciclos son de 32 a 35 días el mes pasado me hizo el papanicolao y tuve que ir a chequear los resultados este mes el día 13 de septiembre y ahi mismo el doctor me hizo una eco y en mi ovario izquierdo se veia claramente que ovularia ese mismo día o el siguiente a pesar de que la app dice que ovularia el 16, el fin es que hice la tarea no el mismo día 13 si no días antes de eso y el día 14 también, entonces lo que me gustaría saber es si es posible tener sangrado de implantación en 4 después de haber ovulado o en realidad es hoy que estoy ovulando según la app porque tengo como un leve sangrado marrón y pinchazos en mi útero porfavor ayúdenme, gracias de antemano..
Ciguita30

Notapor Luciana2222 » Sab Sep 17, 2022 1:59 pm

Hola por eco pudo confirmar que había un óvulo dominante posiblemente el manchado sea si xq estas en plena etapa asiq si mantuviste relaciones tenes posibilidades.
Luciana2222

Notapor Ciguita30 » Sab Sep 17, 2022 3:05 pm

Bueno gracias cariño, igual mi periodo es en 13 días según la app.
Ciguita30

Notapor LuzRo » Mar Sep 20, 2022 6:40 pm

Lourdes555 escribió:Hola. Mi pareja se vino dentro días antes de mi ovulación. Tres días después de la ovulación he empezado a notar un pinchazo localizado como en la parte izquierda del útero y en ningún sitio más. Ya llevo más de tres días sintiendo el mismo pinchazo en la misma zona. Aún me faltan 8 días para que me baje la regla. Me pregunto si alguien ha sentido algo parecido alguna vez y si es normal ya que puedo estar embarazada. Un saludo.

Hola Lourdes555 como te fue con esos síntomas? Yo no los siento hace 2 días y hoy es la fecha de mi periodo.. creo que eran sintomas premenstruales pero todavía no me llega
LuzRo

Notapor Ciguita30 » Dom Sep 25, 2022 4:16 am

Hola chicas como están? Pues les cuento que el sangrado del otro día se paró ese mismo día pero igual seguia con como molestias en el utero y también los senos como pesados y sensibles también mucho dolor de espalda y cansancio y hoy a 6 dias para que me baje mi periodo manche otra vez rosita con flujo blanco lo vi en el toilet y al secarme también, creen que lo del otro día era ovulacion y lo de hoy implantación porfavor me dejan saber y cabe recalcar que sigo con los mismos síntomas, pero tengo miedo que sea que se me adelanto el periodo, las leo gracias de antemano
Ciguita30

Notapor natilp » Mar Sep 27, 2022 1:39 am

Tengo entendido que la implantación se produce 15 días despues de la ovulacion...
natilp

Notapor Ciguita30 » Mar Sep 27, 2022 4:33 pm

Buenas chicas al final me bajo el periodo fue 2 dias manchando y sin dolor y ya hoy me bajo bastante con coagulos y dolor nada a intentar un mes mas y asi hasta que se de con fe en que todo saldrá bien todo tiene su momento y su tiempo es el tiempo de Dios a esperar
Ciguita30

Siguiente

Volver a concebir