Experiencias de aborto bioquímico...

Experiencias de aborto bioquímico...

Notapor Cordobamile09 » Vie Ago 19, 2022 3:35 am

Hola chicas, hace ya 4 años tuve un aborto bioquímico, casi no me doy cuenta que estaba embarazada si no por que hice más de 10 test de embarazo y todos positivos y a los 2 dias después me vino segun la regla muy abundante y con coágulos, alguna otra le sucedió lo mismo?
Cordobamile09

Re: Experiencias de aborto bioquímico...

Notapor Netxu » Vie Ago 19, 2022 7:09 am

Hola! Por desgracia es bastante común! Yo no tuve un bioquímico pero si pase por un aborto en junio del año pasado, y hasta enero no conseguimos volver a quedarnos.

Se estima que 1 de cada 4 embarazos acabará en aborto
Netxu

Notapor Shelma » Vie Ago 19, 2022 10:27 am

Hola! Yo tuve un bioquímico en marzo, también me hice varios test y todos positivos, empecé a sangrar un poco y volvi a hacerme un test antes de ir a urgencias y ya me daba negativo, en urgencias me dijeron que había sido un bioquímico, me volví a quedar embarazada en junio, ahora estoy de 9 semanitas y por ahora todo bien!!
Shelma

Notapor Cordobamile09 » Vie Ago 19, 2022 12:15 pm

Shelma escribió:Hola! Yo tuve un bioquímico en marzo, también me hice varios test y todos positivos, empecé a sangrar un poco y volvi a hacerme un test antes de ir a urgencias y ya me daba negativo, en urgencias me dijeron que había sido un bioquímico, me volví a quedar embarazada en junio, ahora estoy de 9 semanitas y por ahora todo bien!!
bendito sea Dios por tu bebé felicidades,yo no he logrado embarazarme, estos últimos meses he visto mi ovulación y confiando en Dios el otro mes haré la tarea.
Cordobamile09

Notapor Shelma » Vie Ago 19, 2022 12:58 pm

Cordobamile09 escribió:
Shelma escribió:Hola! Yo tuve un bioquímico en marzo, también me hice varios test y todos positivos, empecé a sangrar un poco y volvi a hacerme un test antes de ir a urgencias y ya me daba negativo, en urgencias me dijeron que había sido un bioquímico, me volví a quedar embarazada en junio, ahora estoy de 9 semanitas y por ahora todo bien!!
bendito sea Dios por tu bebé felicidades,yo no he logrado embarazarme, estos últimos meses he visto mi ovulación y confiando en Dios el otro mes haré la tarea.

Muchas gracias!! Ya verás como pronto vas a tener tu positivo y esta vez si irá bien!! Muchísima suerte!
Shelma

Notapor Cordobamile09 » Vie Ago 19, 2022 2:59 pm

Amiga y tienes alguna patologia? Yo tengo sop y me a costado mucho, que hiciste para lograr tu embarazo?
Cordobamile09

Notapor Shelma » Vie Ago 19, 2022 3:11 pm

Gracias a Dios no tengo ninguna patología, todo lo contrario, soy muy fértil y no tardo nada en embarazarme, tengo 2 niños y de los 2 me quede a la primera, en diciembre tuve también un aborto de 9 semanas en el cual me tuvieron que hacer legrado, y en marzo volví a quedarme, que fue el bioquímico, lo único que desde el legrado he tenido la regla muy descontrolada, y tardaba mucho en llegarme, pero no he tenido problema para volver a embarazarme de nuevo, se puede decir que en menos de un año he quedado embarazada 3 veces, espero que esta si vaya bien
Shelma

Notapor GMarieta_ » Mar Ago 23, 2022 6:51 am

Hola chicas, ayer mismo tuve un aborto bioquímico... Estaba de 5 semanas, cuándo puedo intentar volver a quedar embarazada? Mi última regla fue el 20 de julio. este mes volveré a ovular? Gracias
GMarieta_

Notapor Sofiiia180517 » Mié Ago 24, 2022 5:02 am

Lo más recomendable es esperar dos periodos yo tuve un aborto bioquímico en mayo ya pasó el periodo de junio y julio y espero tener mi positivo este mes mucha suerte y si es posible ovular yo lo tuve a finales de mayo y el 10 de junio en un ultrasonido transvaginal salió que estaba por ovular
Sofiiia180517

Notapor GMarieta_ » Mié Ago 24, 2022 8:49 am

Muchas gracias... Ojalá haya suerte esta vez🙏
GMarieta_

Siguiente

Volver a concebir