bendito sea Dios por tu bebé felicidades,yo no he logrado embarazarme, estos últimos meses he visto mi ovulación y confiando en Dios el otro mes haré la tarea.Shelma escribió:Hola! Yo tuve un bioquímico en marzo, también me hice varios test y todos positivos, empecé a sangrar un poco y volvi a hacerme un test antes de ir a urgencias y ya me daba negativo, en urgencias me dijeron que había sido un bioquímico, me volví a quedar embarazada en junio, ahora estoy de 9 semanitas y por ahora todo bien!!
Cordobamile09 escribió:bendito sea Dios por tu bebé felicidades,yo no he logrado embarazarme, estos últimos meses he visto mi ovulación y confiando en Dios el otro mes haré la tarea.Shelma escribió:Hola! Yo tuve un bioquímico en marzo, también me hice varios test y todos positivos, empecé a sangrar un poco y volvi a hacerme un test antes de ir a urgencias y ya me daba negativo, en urgencias me dijeron que había sido un bioquímico, me volví a quedar embarazada en junio, ahora estoy de 9 semanitas y por ahora todo bien!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado