Sintomas antes de la falta

Sintomas antes de la falta

Notapor Stefanii » Lun Ago 01, 2022 5:56 pm

Hola chicas compartan síntomas antes de la falta o que crean que ya puedan tener su positivo.
Stefanii

Re: Sintomas antes de la falta

Notapor Campurrianas » Lun Ago 01, 2022 6:06 pm

Pues mira,espero mi periodo para el dia 8 pero como soy un poco iregular me puede venir entre el 8 y el 11...
Normalmente de toda vida tengo síntomas premenstruales 10 dias antes en adelantes.. asta el dia que me llega....
Y este mes que espero mi positivo no siento naaaaada de nada.. estoy super confusa...xq si almenos tendria alguna molestia pues esperaría mi regla sabes...
Nose te lo comparto xq asi lo siente. Y tu?? Que dias esperas la regla?
Campurrianas

Notapor Campurrianas » Lun Ago 01, 2022 6:07 pm

Pues mira,espero mi periodo para el dia 8 pero como soy un poco iregular me puede venir entre el 8 y el 11...
Normalmente de toda vida tengo síntomas premenstruales 10 dias antes en adelantes.. asta el dia que me llega....
Y este mes que espero mi positivo no siento naaaaada de nada.. estoy super confusa...xq si almenos tendria alguna molestia pues esperaría mi regla sabes...
Nose te lo comparto xq asi lo siente. Y tu?? Que dias esperas la regla?
Campurrianas

Notapor Gabriela222 » Lun Ago 01, 2022 6:09 pm

Holaaa yo tengo spm q van y vienen pero lo raro son los pechos q están hinchados , y como q los pezones me arden están re sensibles ( y siento como q se llenan ) tengo 5 días de retraso y con toda la ilusión de mi positivo en agosto
Gabriela222

Notapor Laurac87 » Lun Ago 01, 2022 6:09 pm

A mí supuestamente me faltan 9 días pero se puede demorar un poco y estos días estoy sintiendo como dolor pélvico, osea pueden ser las dos cosas! En mí anterior embarazo me dolían mucho los pechos
Laurac87

Notapor Gabriela222 » Lun Ago 01, 2022 6:10 pm

Y además me levanto con un dolor terrible en la boca del estómago pero de hambre estoy comiendo muchísimo más ...a cruzar los dedos
Gabriela222

Notapor Shelma » Lun Ago 01, 2022 6:42 pm

Pues yo tuve cólicos premenstruales, pero no como el de todos los meses, mucho más raros, una sensación inexplicable, les puedo asegurar que ya sospechaba de mi positivo, también estuve resfriada ( esto me ha pasado en los demás embarazos)
Shelma

Notapor Stefanii » Mar Ago 02, 2022 1:34 am

Yo no noto nada raro, estoy a 10 días. Lo que si me salieron espinillas donde no es frecuente por ahí me sale uno o dos antes de la regla pero siempre en el mismo lugar y esta vez donde nunca salieron, también me siento como hinchada de la nada y cuando tomo algo peor, hinchada de la parte baja del abdomen más frecuente del lado izquierdo. No se que podrá ser
Stefanii

Notapor Baby 80 » Mié Ago 03, 2022 4:42 pm

Yo quiero consultar mis sintomas pues estoy muy preocupada. Primero decir que estoy a 4 días de la regla , no me he hecho prueba pero estoy convencida de mi embarazo. Tuve en septiembre un aborto de 11 semanas. En el anterior embarazo, me encontré muy muy mal, pero fue a partir de la faltan que empecé a encontrarme así. Ahora a 4 días de la regla, me siento exactamente igual que aquella vez. Siento el cuerpo muy caliente y una sensación de malestar muy extraña. Muchondolor de espalda baja, necesito estar acostada. Si estoy sentada mucho rato o conduciendo, me siento fatal. En el anterior embarazo tuve que ir de urgencias cuando me entere por este dolor terrible de espalda. Me da miedo que sea mala señal pues el otro acabo en aborto y en esta ocasión empiezo con estas molestias antes que la otra vez. También siento muchos pinchazos en ovarios y nada de dolor menstrual( la otra vez sin embargo si que tuve). No se, tengo miedo. La otra vez la matrona me decía que todo era normal. Y cuando empecé con manchado marron, me dijo que hasta que no fuera sangre no era una alarma. Así que no se. Tengo mucho miedo pues encima estoy sola en esto ya que mi pareja me ha dejado.
También siento molestias en los senos que nunca antes había tenido. No es exagerado, pero nunca antes me había pasado, ni en el otro embarazo. A veces también siento sensación de mareo y ligeras náuseas, pero nada exagerado.
Pero lo que me preocupa es este dolor de espalda baja. Me preocupa mucho que sea un mal síntoma.😪
Baby 80

Notapor MeliR » Vie Ago 05, 2022 2:10 pm

Hola chicas, les cuento que estoy a 6 días de la regla.
Hace 5 meses estamos buscando nuestro segundo embarazo. Mi doctora, me dio para empezar a tomar ácido folico.
No tengo ningún síntoma fuera de lo normal. Solo mucho sueño, cosa que no me sucedía, se me cierran los ojos.
En mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma, me enteré por la falta de la regla.

Espero que este mes sea nuestro positivo
MeliR

Siguiente

Volver a concebir