3 pérdidas y tenía un pólipo.

3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Patycdali » Mar Sep 07, 2021 2:59 pm

Hola! Espero pueden leerme. He tenido 3 abortos uno ectopico 2019, 2020 uno sin embrion y mayo 2021 no se le escuchó su corazón. Es algo difícil soy primeriza tengo 32 años y aún no logro ser madre me realice todos los exámenes de fertilidad y también mi esposo todo salió bien pero me detectaron un pólipo y hace 5 días me lo quitaron y todo marcha bien. Los doctores no saben el motivo del porqué me paso todo esto yo estoy rogando a Dios que haya sido por el pólipo aunque dicen los doctores que un pólipo no produce un aborto. ¿Será verdad esto, oh creen que si sea motivo para que haya pasado por 3 abortos? Quería realizarme una invitro pero me puse a pensar que yo no tengo problemas para salir embarazada sino que al salir los pierdo. Entonces quisiera saber que me aconsejan si lo intento de nuevo sin tratamiento. Cuando dejo de cuidarme salgo algo rápido a los 3 o 4 meses de búsqueda. Espero sus consejos gracias.
Patycdali

Re: 3 pérdidas y tenía un pólipo.

Notapor Carmelaa » Mar Sep 07, 2021 10:32 pm

Hola pati, yo tuve 3 abortos y al igual que tu tampoco tengo ningun problema de fertilidad, decidi hacerme una fiv con dgp, el dgp es hacer biopsia a los embriones por si tienen anomalias cromosomicas que eso es louna cosa que hace que se produzcan los abortos,seguramente es el tratamiento que si vas a fiv te harán, haber yo me hice la fiv y volvi a tener otro aborto hace un mes y medio mas o menos, entonces me van hacer biopsia de endometrio porque puede que tenga endometriosis si esta saliera bien me tendria que hacer una prueba que se llama kir hla c que es una analita , si quieres que te ayude o explique algo mas no dudes en preguntar un beso cariño
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Mar Sep 07, 2021 10:34 pm

Los pólipos no producen abortos es muy raro
Carmelaa

Notapor Patycdali » Mié Sep 08, 2021 2:23 am

Gracias por responder sin duda el cuerpo de uno es un misterio. Yo pensé que ya todo estaba terminado pero hay mas exámenes. Y por eso yo he estado pensando en eso de no ponerme en tratamiento. Ósea que ya llevas 4 abortos con el que perdiste? Yo tengo mucho miedo intentar. Y esas pruebas que te harás en el endometrio se las puede hacer uno sin perder otro embarazo? Me gustaría comentarle a mi doctor para ver si me las hacen. Cuando me sacaron el pólipo según en la histeroscopia que hicieron todo miraron bien. En mayo fue mi última pérdida y ellos pues me dicen que lo intente de nuevo pero al terminar el reposo que me dieron de dos semanas.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Mié Sep 08, 2021 11:18 pm

Cuando tuve el tercer aborto me dijeron que lo mismo necesita heparina, suelen ponerselo a las que hemos perdido 2 abortos, tu tienes esa prueba exa?? Esa es el estudio de trombofilia antifosfolipidos esa es la primera prueba que te hacen despues de los primeros abortos, a mi me salio bien y todos las demas tb, lo de la endometriosis es una prueba que te puedes hacer antes de intentar el embarazo es muy sencilla, y la otra que es kirs hct es una analitica, esta es para los abortos de repetición te eexplicl un poco para que lo entiendas cuando quedas embarazada hay un cuerpo estraño esta tu material y el de tu pareja al no ser la misma sangre tu cuerpo puede atacar a ese embrion porque no lo reconoce entonces por eso acaba en aborto, pero hay tratamiento asi que no te desanimes, yo voy el viernes hacerme la biopsia de endometrio ab k tal va, yo tengo un embrion vitrificado geneticamente perfecto pero no quiero ponermelo hasta que esten esas pruebas exas
Carmelaa

Notapor Patycdali » Jue Sep 09, 2021 4:43 am

Si yo me hice muchos exámenes y también el de trombofilia, el de genética, de hormonas, tiroides, cardiolipin, los de coagulación. También mi esposo se hizo de sangre y checaron su esperma y todo bien. Cuando me hice la cirugía por el pólipo también me hicieron biopsia y hoy me llamo mi doctora diciendo que en la biopsia salió que tengo endometritis me mando tratamiento por 10 días según esa infección da en el utero por tener retenido líquidos o lo del aborto yo como he tenido embarazos raros dos de ellos dure 3 meses sin saber que todo estaba mal. No se si tener endometritis haya sido un problema para perderlos, la doctora dijo que podría ser por eso. Ya me cheque las trompas. Según los doctores ya no quedan más exámenes que según solo tengo que esperar recuperarme y tomar el tratamiento para que mi utero esté sano ya que salió que está inflamado. No se si me entiendes cómo explico. Gracias por tus consejos.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Jue Sep 09, 2021 2:52 pm

Justo mañana me hago yo biopsia para saber si tengo endometriosis tb,, mi doctor me dijo que puedo tenerla tb de eso mis abortos o si no ya la ultima que te dije el analisis de kir que pruebas de pago,bueno realamente casi todo es de pago a menos que tengas privado y te lo cubra,ya estas en tratamiento no?? Esperemos que todo te salga muy bien, veras cómo lo consigues ve contandome que tal vas ok? Y asi me ayudas a mi tb 💓
Carmelaa

Notapor Patycdali » Jue Sep 09, 2021 5:54 pm

Yo te hire contando , pero no tengo endometriosis mi doctora dijo que no es lo mismo que endometritis xq lo que yo tengo es una inflamación en el utero. Si ya me mando medicina es un tratamiento de 10 días.
Patycdali

Notapor Carmelaa » Jue Sep 09, 2021 5:59 pm

Ah vale pensaba que querias poner endometriosis ☺️Bueno pues entonces mejor eso es una cosa leve con los antibióticos veras como te va ir bien
Carmelaa

Notapor Patycdali » Jue Sep 09, 2021 7:10 pm

☺️ok. Crees que deba de esperar para salir embarazada? mi último embarazo me hicieron legrado en mayo cuando ya miraron que el embrion nunca creció no tenía saco vitalino 😔. Los doctores me dijeron que lo intente ya que no debo darme por vencida pero es que tengo tanto miedo. Según que cómo no han sido embarazos normales se puede intentar rápido. Entonces esperaría que baje mi primer menstruacion de esta cirugía y comenzar a buscar el siguiente mes. Que opinas?
Patycdali

Siguiente

Volver a concebir