May019 escribió:Chicas mi Dr me ha dicho hoy q el recomienda una histerectomia😔😭 he pasado el día llorando no se que hacer.. una parte de mi quiere seguir luchando y la otra ya está cansada y resignada 😓
Nadia91 escribió:Hola amiga mucho ánimo ,no puedo saber cómo te sientes pero puedo imaginarlo.
Porque deberías hacer está operación ?
Ce14 escribió:May019 escribió:Chicas mi Dr me ha dicho hoy q el recomienda una histerectomia😔😭 he pasado el día llorando no se que hacer.. una parte de mi quiere seguir luchando y la otra ya está cansada y resignada 😓
May lo siento mucho, no puedo imaginar la angustia por la que estas pasando. De todas maneras siempre es bueno consultar otra opinión medica.
May019 escribió:Ce14 escribió:May019 escribió:Chicas mi Dr me ha dicho hoy q el recomienda una histerectomia😔😭 he pasado el día llorando no se que hacer.. una parte de mi quiere seguir luchando y la otra ya está cansada y resignada 😓
May lo siento mucho, no puedo imaginar la angustia por la que estas pasando. De todas maneras siempre es bueno consultar otra opinión medica.
------
Hola como te ha ido te hice caso.. fui a otro doctor y me harán una histeroscopia operatoria para sacar todos los polipos
julia28 escribió:May la histeroscopia entiendo que es la trompa lo que te querían quitar, no el utero.
Decirte que si la trompa no funciona olvidate de ella ya sea que te la quiten o no te la quiten. Lo que debes hacer es que te hagan la operación para que te quiten los polipos y despues en cuanto e den por recuperada hazte fecundación en vitro.
La maner a de que es esperma y el ovulo se junten en tu caso es hacerlo en un laboratorio yo te recomiendo icsi que directamente injectan el esperma dentro del ovulo. Hay mas posibilidades de que se fecunde.
Micho ánimo y nos cuentas que haces! Hay muchas chicas sin trompas que al final hacen fiv y consiguen su bebe!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados