Positivos para Julio 🙏🏻💛

Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Padme » Jue Jun 10, 2021 11:17 pm

Hola chicas! Creo el grupo para las que estamos con la indeseada ya en junio.

A mi me termino de bajar hoy después de 60 días que nomás no llegaba y solo me ilusionaba.

Fui al Gine a finales de Mayo y me dijo que posiblemente fue un desajuste normal, pero que si después de este mes se retrasa de nuevo tendré que checarme con estudios para ver que sucede.

Me mando inofolic e histosil una diaria durante el mes que andamos buscando. Así que ya empecé a tomármelos haber como me va!

Pido que todas las que andamos en busca de nuestro positivo lo encontremos este mes.
Padme

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Nadia91 » Vie Jun 11, 2021 12:06 am

Hola a mi deberían bajarme en 4 días pues no tiene nada que ver pero quería desear suerte a todas las que estamos esperando esz bendito positivo ❤️🤰🙏🙏
Nadia91

Notapor Noecanela » Vie Jun 11, 2021 12:11 am

Vamos por ese positivo para Julio 🥰 también estoy en busca de mi segundo positivo 🥰🥰
Yo estoy tomando por orden del ginecólogo Metformina (tengo resistencia a la insulina)
Exelmyo y ácido folico 🥰
Voy recién en mi 3° día de periodo así que esperemos tener suerte para Julio ❤️
Noecanela

Notapor Kare06 » Vie Jun 11, 2021 6:59 am

Yo tengo 12 días de retraso ando con flujo blanco y transparente, parece como agua porque doy de las que se tocan y conocen su cuerpo, me revive y vi que parece agua resbalaba en mi dedo, tengo acidez y en las noches como asco hasta de mi propia saliva, estoy estreñida, de repente con dolores de cabeza, hace como una semana me hice una prueba y salió negativa, tengo miedo de hacerme otra y también salga así 😔
Kare06

Notapor Rubia91 » Vie Jun 11, 2021 8:41 am

Hola chicas! Ami la indeseada me vino ace 3 dias!. Asi k espero que sea mi positivo en julio! Suerte a todas
Rubia91

Notapor Natyt » Vie Jun 11, 2021 11:37 am

Hola chicas! Estoy con la indeseada hace 3 días, asique también me sumo para julio!!! Mucha suerte a todas!!!!
Natyt

Notapor Padme » Vie Jun 11, 2021 5:39 pm

Kare06 escribió:Yo tengo 12 días de retraso ando con flujo blanco y transparente, parece como agua porque doy de las que se tocan y conocen su cuerpo, me revive y vi que parece agua resbalaba en mi dedo, tengo acidez y en las noches como asco hasta de mi propia saliva, estoy estreñida, de repente con dolores de cabeza, hace como una semana me hice una prueba y salió negativa, tengo miedo de hacerme otra y también salga así 😔

No tengas miedo, a mi una vez me pasó así y resultó que se me retrasó la ovulación por si acaso haz la tarea! Y no tengas miedo! Tienes muchos síntomas!! Vas a ver que conseguiremos ese positivo! No hay que decaer!
Padme

Notapor Kari1793 » Vie Jun 11, 2021 7:16 pm

Hola niñas...después de 2 días de retraso, llegó la indeseada...vamos con toda la fe para que este nuevo mes sea el de nosotras!! Dios quiera q si!
Kari1793

Notapor Kare06 » Vie Jun 11, 2021 10:24 pm

Gracias por responderme... espero que sea positivo espérate unos días más si no me baja pues si me haré una o mañana mismo me hago una prueba de sangre, tengo miedo que salga negativo
Kare06

Notapor Florcis9999 » Sab Jun 12, 2021 2:34 am

Hola! Dejo mis ánimos para todas por aca, vine de una aunque faltan todavía 6 días para la indeseada pero los dolores menstruales, tipo de ovarios me tienen muy molesta. No me ha pasado de tenerlos tan seguidos, pero descarto que eso sea un síntoma de embarazo ya que he leído a las chicas que dieron positivo en Junio y tenían algun dolor pero no así tan molesto. No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en porqué cuerno es el dolor o la molestia. Asiq no más estoy aca, preparandome para la búsqueda de este mes de Julio. Que venga y me deje en paz 😔😢😢😭
Con mucho entusiasmo y éxito para Julio! 💪🏼💜
Florcis9999

Siguiente

Volver a concebir