Te de laurel y canela

Te de laurel y canela

Notapor Liz Herrera23 » Vie Mar 19, 2021 7:45 pm

Alguien podría decirme cómo se toma el te de laurel y canela, si se puede tomar aún estando en periodo? Y si les ha funcionado a algunas de ustedes 🥺
Llevo 3 meses buscando embarazo y aún no puedo :c tengo 22 años
Liz Herrera23

Re: Te de laurel y canela

Notapor Dai2013 » Dom Mar 21, 2021 4:11 am

Hola, compra la hoja de laurel seca, y canela en barra, en hervirlo por 5/6 minutos con dos tazas de agua y toma una taza a la mañana y una a la noche. Después de que se te va la menstruacion y hasta que te vuelva a venir (salvo que no te venga porque logres tu positivo) 😍 si conseguis pastillas de ajo también te ayudan mucho dos por día mañana y noche
Dai2013

Notapor Liz Herrera23 » Mar Abr 20, 2021 4:33 am

Hola, no tome el te pero ya tengo 23 días de retraso, solo que me dió negativo la prueba cualitativa :/ nose si me la realice muy pronto, muchas gracias ❤️
Liz Herrera23

Notapor Rosikak100 » Mié Abr 21, 2021 6:22 pm

Hola!!! El te es para ayudar a concebir? Y si es así, y hay que parar de tomarlo si no me baja la menstruación, no será malo si quedo embarazada en ese mes?
Muchas gracias
Rosikak100

Notapor Lia14 » Mié Abr 21, 2021 7:26 pm

Rosikak100 escribió:Hola!!! El te es para ayudar a concebir? Y si es así, y hay que parar de tomarlo si no me baja la menstruación, no será malo si quedo embarazada en ese mes?
Muchas gracias

Hola, el té cuando ovules, debes parar de tomarlo porque tiene efecto abortivo y puede ser malo si llegas a concebir. A mi por lo menos me ha ayudado a ver más el flujo clara de huevo en la ventana fértil. Es el primer mes probando, así que no tengo resultados para concebir aún.
Lia14

Notapor Andreinam » Jue Abr 22, 2021 1:40 am

Hola, debe ser canela en rama? O sirve en polvo? Tengo 5 meses buscando mi embarazo
Andreinam

Notapor Lia14 » Jue Abr 22, 2021 2:19 am