Hola chicas, ¿qué tal con los test de embarazo one step? Alguna vez os ha detectado embarazo antes de la falta y si ha sido después a cuantos días y con que intensidad. Me he hecho uno esta mañana y ha salido una rallita super clara, pero los de antes eran completamente blancos. Tengo 2 días de retraso
Ami tambien me salio haci el primer tes me salieron las dos lineas y muy tenues apenas se notaban(ambas) luego como alos 10 minutos me ise otro y salio negativo y al otro dia en la orina de la mañana me salio otro negativo ...llege a pensar que el primero podia estar defectuoso o aun no es tiempo de detectar la hormona de embarazo(ya que me lo ise 3 dias antes que me viniera el periodo ) ya an pasado 3 dias mas y aun nada que me llega ..llevo 4 dias de retraso con el dia de hoy son 4 (y realmente nose que pesar) 😕🙆 no quiero ilucionarme en bano
Yo igual he usado esos test y me detectaron el embarazo 4 días antes de la falta son muy buenos. Si no salen los test positivos 10 o 14 días después de ovulación es que no hay embarazos se los digo por experiencia. Suerte a todas yo estoy en la búsqueda también. He perdido dos embarazos y siempre uso one step.