Fiv

Fiv

Notapor Uafa » Jue Mar 18, 2021 8:17 pm

Hola chicas. Mañana me hacen la puncion ovarica para sacar los ovulos y poder continuar con la fiv. Se qur ya hay un foro relacionado pero queria comenzar otro para las que iniciamos o las que ya lo lograron y deseen darnos sus consejos. Algo para sugerirme? Tengo reserva ovarica baja asi que se que son poquitos los que tengo pero Dios permita que sean de calidad
Uafa

Re: Fiv

Notapor Kyra81 » Jue Mar 18, 2021 9:11 pm

Uafa que vaya muy bien mañana. Yo todavía estoy con la progesterona. Y aunque sean pocos, pero que sean de buena calidad y vaya todo para adelante.
Kyra81

Notapor Angelacrf » Jue Mar 18, 2021 10:10 pm

Uafa, una sugestión, que vayas tranquila, no sentirás nada, entrarás y cuando te despiertes ya lo han hecho. A mi me han sacado 6 óvulos maduros, al cual solo 1 ha fecundado. Y me han transferido en el 3 día post punción. Ahora estoy de 35 semanas. Portanto tranquila y lo que tenga que ser será. Mucha fe y suerte.
Angelacrf

Notapor Uafa » Vie Mar 19, 2021 1:04 pm

Angelacrf escribió:Uafa, una sugestión, que vayas tranquila, no sentirás nada, entrarás y cuando te despiertes ya lo han hecho. A mi me han sacado 6 óvulos maduros, al cual solo 1 ha fecundado. Y me han transferido en el 3 día post punción. Ahora estoy de 35 semanas. Portanto tranquila y lo que tenga que ser será. Mucha fe y suerte.

Que bendición Angela. Gracias por tu consejo. Y que asi sea que tu bb nos ilumine y sigamos el mismo camino. Ya estoy en la clinica a minutos de la punción
Uafa

Notapor Uafa » Vie Mar 19, 2021 1:06 pm

Kyra81 escribió:Uafa que vaya muy bien mañana. Yo todavía estoy con la progesterona. Y aunque sean pocos, pero que sean de buena calidad y vaya todo para adelante.

Dios quiera que sean de calidad y mucha bendición.
Gracias kyra te cuento y te acompaño. Abrazo
Uafa

Notapor Rous27 » Vie Mar 19, 2021 1:42 pm

Uafa escribió:Hola chicas. Mañana me hacen la puncion ovarica para sacar los ovulos y poder continuar con la fiv. Se qur ya hay un foro relacionado pero queria comenzar otro para las que iniciamos o las que ya lo lograron y deseen darnos sus consejos. Algo para sugerirme? Tengo reserva ovarica baja asi que se que son poquitos los que tengo pero Dios permita que sean de calidad

Que bien me alegro mucho por ti, yo tengo mi primera consulta el 28 de abril y espero empezar pronto con el tratamiento para que me realicen una fiv. Ve contando por favor que las que estamos esperando necesitamos que nos deis ánimos también, yo al principio estaba muy triste pero ahora tengo muchas esperanzas en que esto funcione y poder ser mamá por fin.
Rous27

Notapor Uafa » Vie Mar 19, 2021 4:31 pm

Rous27 escribió:
Uafa escribió:Hola chicas. Mañana me hacen la puncion ovarica para sacar los ovulos y poder continuar con la fiv. Se qur ya hay un foro relacionado pero queria comenzar otro para las que iniciamos o las que ya lo lograron y deseen darnos sus consejos. Algo para sugerirme? Tengo reserva ovarica baja asi que se que son poquitos los que tengo pero Dios permita que sean de calidad

Que bien me alegro mucho por ti, yo tengo mi primera consulta el 28 de abril y espero empezar pronto con el tratamiento para que me realicen una fiv. Ve contando por favor que las que estamos esperando necesitamos que nos deis ánimos también, yo al principio estaba muy triste pero ahora tengo muchas esperanzas en que esto funcione y poder ser mamá por fin.

Hola Rouse... hola chicas... ya en casa. La puncion como me dijeron las otras chicas no se siente nada xq te duermen. Al despertar solo senti un leve dolorcito de ovario. Ya me dieron medicacion para tomar.
Me sacaron 3 ovulos. Dios bendiga que sean de calidad y puedan fecundarse. Mi esposo dejo la muestra tb hoy. Quedaron en llamarme mañana o pasado para saber como van y decirme la fecha de la transferencia con la bendición de ntro sr Jesús. soy muy creyente asi que confio en el y en que se haga en mi su voluntad.
Tengo baja reserva ovarica asi q se q 3 son pocos pero lo suficiente para poder lograr un bb si Dios asi lo permite. Yo tengo 34 años.
Uafa

Notapor Uafa » Vie Mar 19, 2021 4:33 pm

Asi es debemos tener esperanzas y darnos animos entre nosotras. Xq solo los que vivimos estos momentos sabemos los nervios las angustias y los deseos. A tener fe. Cariños y les estare contando
Uafa

Notapor Montsh30 » Vie Mar 19, 2021 4:56 pm

Hola chicas, cuanto tarda aprox todo el proceso?
Aún no estoy decidida porque e visto algunos videos y la verdad no sé si pueda aguantar todo el proceso.
Montsh30

Notapor Ju! » Vie Mar 19, 2021 10:15 pm

Hola a todas!!
Uafa buf..tenemos el mismo caso..baja reserva ovarica..me hicieron 3 inseminaciones y no fueron bien .. y bueno estoy por la seguridad social. Llevo 2 años de lista de espera es decir en abril ya me tienen que llamar para ver que hacemos jejee..no se como sentirme..cuando llamé y me dijeron que en abril ya me tocaba..buff que cúmulo de sentimientos jeje..no sabia si chillar.. llorar.. saltar... Ara mas que nada tengo miedo, por si no sale bien. Pero bueno.
Y nada espero que te haya ido bien la punción y ahora toca a esperar.. pero con nosotras jeje.
Ju!

Siguiente

Volver a concebir