por Macavi » Mar Feb 16, 2021 11:57 pm
Hola yo llevo 7 meses usando test de ovulación de tira...mira te cuento mi experiencia...ojalá te ayude a ti...yo encargo de 50 test ...me alcanza para 2 ciclos...y antes ya voy encargando...bueno mis ovulaciones cada vez se me adelantan...mira yo soy regular...me comienzo hacer test de ovulación el día 8 una vez al dia...siempre el mismo horario...siempre elijo a las 11 de la mañana...nunca se hacen con la primera orina....después el día 10 del ciclo comienzo con 2 test de ovulación al día el otro lo hago a las 9 de la noche...y después del día 12 del ciclo me hago 3 test de ovulación al día...o sea a las 11 de la mañana..las 4 de la tarde y a las 9 de la noche...hasta llegar al pick más alto...mira te recomiendo que descargues una app que se llama femometer ...ahy le sacas la foto y te dice si los test están bajos ...altos o llegan al pick...así no te confundes...aha!!...pero también guíate por el flujo clara de huevo...porque a veces se adelanta o atrasa la ovulación...si notas el flujo y comienza aumentar la hormona realiza 3 test de ovulación al día...para que no se te pasa la ovulación....y la idea es tener relaciones 1 día si y 1 día no...pero cuando es el pick de la ovulacion...trata de tener relaciones ese día y el día siguiente igual...porque el ovulo se libera después del pick de la ovulación....bueno espero ayudarte...