Clomif A 2 días de la indeseada

Clomif A 2 días de la indeseada

Notapor Yaninabe » Mié Ene 13, 2021 4:43 am

El 15 me tiene que venir lo cual no es muy certero xq soy demaciado iregular pero con el doc plañamos la menstruación con medicación y fue mi primer mes con clomif estoy nerviosa puede que me venga la regla como puede que no y eso no signifique que quede embarazada llevo casi 6 años intentando tengo 25 años y espero siento que dios me va a ayudar está vez tengo una corazonada dios me oiga
Yaninabe

Re: Clomif A 2 días de la indeseada

Notapor marianny » Mié Ene 13, 2021 4:52 am

Pues estoy igual que tú, este es mi primer mes con clomifeno y estoy loca porque llegue el fin de mes para hacerme la prueba ☺️
marianny

Notapor Yaninabe » Mié Ene 13, 2021 5:10 am

Siiii estoy muy ansiosa y a la vez tengo miedo llevo muchos años deseándolo y pase x muchas cosas
Espero esta vez sea mi bendición de Dios espero este sea mi año pero una parte de mi no se quiere ilusionar mucho
Yaninabe

Notapor Arcoiris2007 » Mié Ene 13, 2021 8:01 am

Hola chicas,
He visto este post y me he decidido a escribiros. Yo en noviembre tome por primera vez clomifeno y me quede embaraza en el primer ciclo. Ahora estoy de 8 semanas 😍. Espero que consegueis vosotras también vuestro amado positivo. Se lo duro que es. Mucha suerte a todas.
Arcoiris2007

Notapor Macavi » Mié Ene 13, 2021 5:41 pm

Chicas el clomifeno es para ovular??..com que examen o como supieron que no ovulan??...les hicieron exámenes a sus parejas antes del clomifeno??...yo soy regular
Macavi

Notapor Marisol_02 » Jue Ene 14, 2021 1:18 am

Disculpa la pregunta pero el clonifeno te lo resetan o tú la compras en un mercado libre?
Marisol_02

Notapor Yaninabe » Jue Ene 14, 2021 2:11 am

No chicas es con control médico si lo venden sin receta pero no es recomendable.... Estoy desilucionada me bajo la regla la verdad ya no se que hacer
Yaninabe

Notapor JeensHer31 » Jue Ene 14, 2021 10:52 pm

Hola Yani tranquila, no te frustres pronto llegará, yo terminé con anticonceptivos ayer y esperaré el día 21 de mi ciclo para hacerme análisis y ver si óvulo, o me mandaran clomifeno tengo esperanzas de lograrlo 🤩🥰 pronto llegará tu + bendiciones 👼🙏❤
JeensHer31

Notapor Maricsv » Vie Ene 15, 2021 1:47 am

Macavi escribió:Chicas el clomifeno es para ovular??..com que examen o como supieron que no ovulan??...les hicieron exámenes a sus parejas antes del clomifeno??...yo soy regular

Hola Macavi yo soy regular si por eso te refieres a, que siempre veia ls regla en las fechas q me tocaba mas sin embargo por ecogramas se dieron cuenta q ni ovulaba y pues por ls reserva ovárica baja me hicieron seguimiento dos meses y ya por ls edad me mandaron clomifeno fui s control y me dijeron fecha probable de ovulacion tuvimos relaciones todos los dias y quede.
Tambien a veces es la pareja.
Maricsv

Notapor Uafa » Vie Ene 15, 2021 2:12 am

Hola chicas. Yo llevo 4 años buscando un posutivo.hoy empiezo mi tercer mes con clomifeno. Tb como marics tego reserva ovarica baja y 34 años. Dios quiera este mes me funcione con esta medicacion sino tendre q pensar en la fiv
Uafa

Siguiente

Volver a concebir