Bananamilkshake escribió:Chicas tengo 10 días de retraso y a los 5 días de este realice un test y me salio negativo totalmente pero hoy que son 10 días realice otro mas de clearblue y se ve la segunda linea super tenue peeero se marco a los 2 minutos asi que no es linea de evaporacion, me quede con la duda y compre más, me hice uno mas cleablue tmbn pero de otro tipo y me salio nuevamente una marca super tenue, a alguien le paso? Oh ustedes que opinan? Pienso esperar 4 días mas y realizarlo de nuevo
Nani_bf escribió:Si, me hice el primer día de retraso y me dio negativo. Ahora ya llevo 4 días pero no tengo síntomas 🤷🏻♀️ Entonces creo que no debo estar...
Mimilu23 escribió:Bananamilkshake escribió:Chicas tengo 10 días de retraso y a los 5 días de este realice un test y me salio negativo totalmente pero hoy que son 10 días realice otro mas de clearblue y se ve la segunda linea super tenue peeero se marco a los 2 minutos asi que no es linea de evaporacion, me quede con la duda y compre más, me hice uno mas cleablue tmbn pero de otro tipo y me salio nuevamente una marca super tenue, a alguien le paso? Oh ustedes que opinan? Pienso esperar 4 días mas y realizarlo de nuevo
Me suena a positivo, a mi me salió igual y estoy de 6 semanas. Puede q hayas ovulado tarde
Mimilu23 escribió:Nani_bf escribió:Si, me hice el primer día de retraso y me dio negativo. Ahora ya llevo 4 días pero no tengo síntomas 🤷🏻♀️ Entonces creo que no debo estar...
Yo tampoco tenía síntomas. Lo único era dolor en los pechos y dolor en el vientre. Mejor espera o hazte uno de sangre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados