No se si mi test dio positivo 💁

No se si mi test dio positivo 💁

Notapor Bananamilkshake » Jue Dic 17, 2020 12:20 am

Chicas tengo 10 días de retraso y a los 5 días de este realice un test y me salio negativo totalmente pero hoy que son 10 días realice otro mas de clearblue y se ve la segunda linea super tenue peeero se marco a los 2 minutos asi que no es linea de evaporacion, me quede con la duda y compre más, me hice uno mas cleablue tmbn pero de otro tipo y me salio nuevamente una marca super tenue, a alguien le paso? Oh ustedes que opinan? Pienso esperar 4 días mas y realizarlo de nuevo
Bananamilkshake

Re: No se si mi test dio positivo 💁

Notapor Nani_bf » Jue Dic 17, 2020 12:41 am

Aunque sea tenue es positivo! Espera unos días y repetila con el primer orín de la mañana pero aunque sea tenue es positivo. Tenías síntomas?
Yo tengo 3 días de retraso, el primer día me hice test y dio negativo.. pero no tengo síntomas más q el atraso 🤷🏻‍♀️
Nani_bf

Notapor Bananamilkshake » Jue Dic 17, 2020 1:50 am

Gracias! Pues si eh notado que se me revuelve mucho el estomago y mi esposo anda igual jaja entonces no se!, espero que sii ❤
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Jue Dic 17, 2020 1:51 am

Y tu no te has hecho test? O:
Bananamilkshake

Notapor Mimilu23 » Jue Dic 17, 2020 2:36 am

Bananamilkshake escribió:Chicas tengo 10 días de retraso y a los 5 días de este realice un test y me salio negativo totalmente pero hoy que son 10 días realice otro mas de clearblue y se ve la segunda linea super tenue peeero se marco a los 2 minutos asi que no es linea de evaporacion, me quede con la duda y compre más, me hice uno mas cleablue tmbn pero de otro tipo y me salio nuevamente una marca super tenue, a alguien le paso? Oh ustedes que opinan? Pienso esperar 4 días mas y realizarlo de nuevo

Me suena a positivo, a mi me salió igual y estoy de 6 semanas. Puede q hayas ovulado tarde
Mimilu23

Notapor Nani_bf » Jue Dic 17, 2020 4:23 am

Si, me hice el primer día de retraso y me dio negativo. Ahora ya llevo 4 días pero no tengo síntomas 🤷🏻‍♀️ Entonces creo que no debo estar...
Nani_bf

Notapor Jkaren123 » Jue Dic 17, 2020 5:16 am

A mi me paso igual... Me ise los 2 tes y me salio positivo para mi pero una línea muy clarita y bueno la ansiedad me gano.. Me ise el de sangre y me salio negativo así que es mejor el de sangre los teste fallan a veces o bien no lo sabemos interpretar bie.. Pero era una alegría que tenia cuando vi positivo muy débil pero lo veíA Hasta que me salió negativo el de sangre y yo soy muy inrregular así que sigo intentando
Jkaren123

Notapor Mimilu23 » Jue Dic 17, 2020 1:46 pm

Nani_bf escribió:Si, me hice el primer día de retraso y me dio negativo. Ahora ya llevo 4 días pero no tengo síntomas 🤷🏻‍♀️ Entonces creo que no debo estar...

Yo tampoco tenía síntomas. Lo único era dolor en los pechos y dolor en el vientre. Mejor espera o hazte uno de sangre.
Mimilu23

Notapor Bananamilkshake » Jue Dic 17, 2020 2:20 pm

Mimilu23 escribió:
Bananamilkshake escribió:Chicas tengo 10 días de retraso y a los 5 días de este realice un test y me salio negativo totalmente pero hoy que son 10 días realice otro mas de clearblue y se ve la segunda linea super tenue peeero se marco a los 2 minutos asi que no es linea de evaporacion, me quede con la duda y compre más, me hice uno mas cleablue tmbn pero de otro tipo y me salio nuevamente una marca super tenue, a alguien le paso? Oh ustedes que opinan? Pienso esperar 4 días mas y realizarlo de nuevo

Me suena a positivo, a mi me salió igual y estoy de 6 semanas. Puede q hayas ovulado tarde

Pues eso es lo que creo porque mis senos siempre me empiezan a doler dos semanas antes de la regla entonces es pprque empiezo a ovular y es mes no me dolieron hasta que tenia 4 dias de retraso y pense que era por embarazo y realice tests y negativo entonces en mi vida se me habia retrasado tanto! Me habia pasado una semana pero una semana exacta y fue por una pastilla del día despues, no se chicas pero enserio espero que si lo sea ❤❤
Bananamilkshake

Notapor Bananamilkshake » Jue Dic 17, 2020 2:21 pm

Mimilu23 escribió:
Nani_bf escribió:Si, me hice el primer día de retraso y me dio negativo. Ahora ya llevo 4 días pero no tengo síntomas 🤷🏻‍♀️ Entonces creo que no debo estar...

Yo tampoco tenía síntomas. Lo único era dolor en los pechos y dolor en el vientre. Mejor espera o hazte uno de sangre.

No necesariamente tenemos que tener sintomas, porque de mi primer embarazo lo unico fue que me dio mareo en una ocasion y fue todo, de hecho me dieron nauseas y eso hasta el casi segundo mes
Bananamilkshake

Siguiente

Volver a concebir