Segundo bebé 👶

Segundo bebé 👶

Notapor Mimilu23 » Lun Dic 07, 2020 2:34 pm

Hola a todas, vengo a contarles mi situación.
Hace más de un año decidimos mi pareja y yo tener un segundo bebé, fui al ginecólogo y me dijo que tenía SOP y mis ciclos eran muy irregulares.
Hace 6 meses empecé a comer bien y hacer ejercicio y he bajado 6-7 kg y mi periodo ha sido más regular.
En noviembre empezamos la búsqueda del bebé, espero que no me llegue el periodo el 9 de diciembre.
Tengo dolor en el vientre, sensibilidad en los pezones y me pican mucho. Además me duele una muela 🤒 será que a alguna le ha pasado? Saludos 💖💖
Mimilu23

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Noesther » Lun Dic 07, 2020 3:38 pm

Holaaa, estamos casi igual a mi debería llegarme el día 8 de diciembre jeje también sería mi segundo bebé, lo raro es que yo estoy super irregular la última vez que me llegó fue el 30 de octubre y según la calculadora de la app me dice que me debería llegar mañana, estos días he andado con dolores de vientre bajo como cuando te debería bajar pero nada aún, esperemos a ver que pasa, un abrazo
Noesther

Notapor Adri0515 » Lun Dic 07, 2020 3:57 pm

Hola yo estoy en busca de tercer bebe el 12 de noviembre me quite el implante mis ciclos eran de 29 días osea que me tenia que llegar el 30 de noviembre pero resulta que los dos últimos meses mis ciclos fueron de 30 y el último de 36 osea que si sigo de 29 tendría 7 días de retraso pero si sigo de 36 hoy tendría que bajarme así que si no llega esperare hasta el sábado para realizarme una prueba ojalá y no llegue y sea mi positivo he estado con algo de nauseas y cólicos que nunca me dan y mi esposo el viernes le dio vomito esperemos que todo sea señal de que si estoy embarazada que Dios nos ayude a todas y podamos celebrar esta nueva noticia en navidad bendiciones para todas y que Diosnprepare nuestros vientres para llegar a feliz termino
Adri0515

Notapor Mimilu23 » Lun Dic 07, 2020 4:57 pm

Mi último periodo fue el 31 de octubre, según la app estoy con 5 días de atraso.
Mi esposo está con antojos jajajaja me parece curioso. Dicen que nosotras transmitimos la hormonas por medio de la saliva y puede ser q experimenten los malestares. Ojalá tengan sus positivos 🙏🏼🙏🏼
Mimilu23

Notapor Adri0515 » Lun Dic 07, 2020 5:46 pm

Si ojalá y haci sea para todas nosotras mi esposo me dijo que ahora le da mucha hambre 😅
Adri0515

Notapor K0426 » Lun Dic 07, 2020 7:48 pm

Hola chicas yo estoy en busqueda de mi segundo bebe en febrero empese a usar inyecciones y la ultima que me puse fue el 6 de octubre, en noviembre y ahora en diciembre no me la puse el periodo debe llegarme el 23 de diciembre ojala no llegue e estado con mucho suelo coliquito y dolor en los cenos y mi periodo en noviembre solo duro 3 dias y era muy pero muy poco solo veia sangre cuando iba al baño
Ojala todas tengamos nuestros positivos en diciembre suertee
K0426

Notapor Noesther » Lun Dic 07, 2020 8:57 pm

Mimilu23 escribió:Mi último periodo fue el 31 de octubre, según la app estoy con 5 días de atraso.
Mi esposo está con antojos jajajaja me parece curioso. Dicen que nosotras transmitimos la hormonas por medio de la saliva y puede ser q experimenten los malestares. Ojalá tengan sus positivos 🙏🏼🙏🏼

De mi primera hija así fue, yo nunca tuve ningún síntoma más que acidez y sueño y el papito ha sintió todo náuseas, vómitos, mareos jajaja hasta los 3 meses, cuando iba manejando tenía que parar el auto jaja.
Noesther

Notapor Mimilu23 » Lun Dic 07, 2020 11:08 pm

He escuchado varías experiencias parecidas de que el hombre es el experimenta síntomas, a mi papá le dolían los dientes 😅😅
Mimilu23

Notapor Noesther » Mar Dic 08, 2020 12:29 am

Mimilu23 escribió:He escuchado varías experiencias parecidas de que el hombre es el experimenta síntomas, a mi papá le dolían los dientes 😅😅

Si es muy común jeje pero no se si será superstición o que jeje yo esta vez no le he dicho nada a mi marido, no quiero ilusionarlo, así que tomaré la Prueba sola cuando sienta que es necesario y se la daré como regalo jeje
Noesther

Notapor Mimilu23 » Mar Dic 08, 2020 4:31 am

Espero que todo te salga bien y puedan disfrutar de ese regalo 💖💖 nos cuentas 😉😉
Mimilu23

Siguiente

Volver a concebir