Rosa Charlotte escribió:woooo en hora buena ,Felicidades por tu positivo ,que Dios bendiga tu embarazo ytu bebe nasca sano y fuerte,nuestra bendicion llega en los momentos cierto con mucha fe en Dios eres una prueba de eso.yo tambien ansio mi positivo nunca pierdo la fe en mi Dios...
Ailen14 escribió:Que lindo bella !!! Nosotros hace 2 meses que estamos buscando bebe arcoiris veremos si este mes se nos dan ❤️ muchas felicidades !!! Que felicidad que te salga todo más que bien ! Y tengas un embarazo precioso . Tuviste barios síntomas ? Te pregunto porque yo estoy en dudas y soy irregular aún no me animo hacerme un test
Macavi escribió:Clara felicitaciones!!...yo te había leído antes y me alegro que llegara tu positivo!!...que dios los bendiga y salgo todo bien con tu bebé!!!!
Pandita89 escribió:Hola hermosa mil felicidades ✨justo hace 2 años perdi a mi bebé y también me da mucho miedo embarazarme, pero a la vez es lo que más quiero.. Justo hoy tengo 3 días de retraso, me duelen los pechos y la semana pasada me daban mareos hasta al ver la tv, no me he relizado prueba de embarazo solo de ovulacion y me salió positiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados