DESAHOGO

DESAHOGO

Notapor MQF10 » Dom Nov 22, 2020 4:15 am

Hola chicas,
Este tema me gustaría que lo usáramos para desahogarnos, para expresar como nos sentimos al no lograr nuestro anhelado positivo..

Les cuento, este es mi segundo mes de intento y pues tenia ya 4 días de retraso pero lastimosamente me bajó hoy 😔 me siento con una mezcla de sentimientos entre triste, molesta y decepcionada se que apenas llevo 2 meses intentando pero al no quedar embarazada me dice que algo está mal en mi, es triste.. Seguiré intentando pero ya no me emociona la idea la verdad.

Espero pronto todas encuentren su positivo 💜
MQF10

Re: DESAHOGO

Notapor Iisa » Dom Nov 22, 2020 4:25 am

Hola amiga, no estás sola, este mes estoy esperando mi positivo, estoy a 3 días de mi periodo pero ya siento cólicos y no siento nada de diferente, no pierdo las esperanzas pero igual más creo que no haya logrado quedar.
Adicional a eso mi pareja no quiere totalmente ser padre ya que quiere seguir disfrutando nuestro matrimonio así que el se alegra cuando sale negativo
Todo a mi alrededor esta quedando y sin querer tenerlos solo quedaron y ya....
Iisa

Notapor Geo96 » Dom Nov 22, 2020 12:49 pm