DESAHOGO

DESAHOGO

Notapor MQF10 » Dom Nov 22, 2020 4:15 am

Hola chicas,
Este tema me gustaría que lo usáramos para desahogarnos, para expresar como nos sentimos al no lograr nuestro anhelado positivo..

Les cuento, este es mi segundo mes de intento y pues tenia ya 4 días de retraso pero lastimosamente me bajó hoy 😔 me siento con una mezcla de sentimientos entre triste, molesta y decepcionada se que apenas llevo 2 meses intentando pero al no quedar embarazada me dice que algo está mal en mi, es triste.. Seguiré intentando pero ya no me emociona la idea la verdad.

Espero pronto todas encuentren su positivo 💜
MQF10

Re: DESAHOGO

Notapor Iisa » Dom Nov 22, 2020 4:25 am

Hola amiga, no estás sola, este mes estoy esperando mi positivo, estoy a 3 días de mi periodo pero ya siento cólicos y no siento nada de diferente, no pierdo las esperanzas pero igual más creo que no haya logrado quedar.
Adicional a eso mi pareja no quiere totalmente ser padre ya que quiere seguir disfrutando nuestro matrimonio así que el se alegra cuando sale negativo
Todo a mi alrededor esta quedando y sin querer tenerlos solo quedaron y ya....
Iisa

Notapor Geo96 » Dom Nov 22, 2020 12:49 pm

Hola! Esta es mi 3 vez intentándolo, ami me tiene que bajar el 13 de diciembre, aun queda una eternidad jajaja mañana empiezo el periodo fertil, pero ya hemos empezado a hacer la tarea dias antes, por si acaso. Y como es que intentáis pero el no quiere? Lo ideal no seria que quisierais los dos? Así el dia que te quedes os hará ilusión a los dos, mi pareja esta casi más ilusionado que yo en esta búsqueda jajajaja me pregunta que dia empiezo a ser fertil, que dia ovulo, y incluso me hizo comprar los test de ovulacion! Mi consejo habla con tu marido y si aun no esta preparado entonces mejor esperar unos meses más, yo quería empezar a buscar en marzo de este año pasado, pero el no estaba preparado, pero poco a poco hablando del tema, le empezo a hacer ilusión, pero tuve que esperarme unos meses para empezar ka búsqueda
Geo96

Notapor Yoha32 » Dom Nov 22, 2020 4:05 pm

Hola chicas yo llevo 7 meses de búsqueda.
Al tercer mes de búsqueda decidí ir a mi médico para que me mandará al ginecólogo por si tenía algo y por eso aún no conseguía mi positivo.
Después de varias pruebas me dicen que tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda. Que es una obstrucción de la trompa y necesito cirugía.
Pero la médica no me dijo para cuando y tampoco me dio tratamiento , solo que me vería en enero .....tengo la duda de si o no seguí buscando mi positivo conocéis de algún caso similar??.. no se el riesgo que puede tener el bebé si me quedo embarazada Astra de operarme la trompas..
Un saludo 💜💜
Yoha32

Notapor malfaro » Lun Nov 23, 2020 1:01 am

Hola chicas! Les cuento que este es mi tercer mes intentándolo, el problema es que mi periodo es muy irregular y la última vez que me bajó fue el 27 de agosto, ya he hecho varias pruebas y salen negativas, incluida una de sangre hace dos semanas, esta semana manché rosado claro dos días. Por dicha esta semana tengo cita con el gine porque en la última prueba pensé que si estaba porque me salió una pancita extraña y cuando salió el negativo estuve llorando un rato
malfaro

Notapor Iisa » Lun Nov 23, 2020 2:25 am

Hola Geo
Mi esposo no está en contrata pero como que no es su ilusión ser papá, me acompaña en mis citas, me pregunta cómo estoy o cómo me siento, pero el me dijo q es egoísta por sus pensamientos, me dijo que para el otro año, pero ya que queda para el otro año jaja
En fin hoy el me compró una prueba de embarazo mañana es el día que debería bajarme pero yo esperaré ha tener más de 7 días de retraso sino tocará volverlo a intentar
Los anteriores meses he tenido todos los síntomas, sentía el pollo dañado, nauseas, me levantaba en la madrugada porque supuestamente quería vomitar , y este mes no siento es nada, todo está normal, y me da nervios..... El ha de ser de los hombres que ya cuando nace el bebé se ponen chochos si hasta nombres ya escogió el.
Iisa

Notapor YayaBara » Lun Nov 23, 2020 6:46 am

2 meses? Todo es normal al año de estar intentando a menos que pases de los 35 sería a los 6 meses a.ntes de pedir ayuda, yo tengo 6 años intentando y cuando leo post como estos me frustró mas. Suerte
YayaBara

Notapor Geo96 » Lun Nov 23, 2020 12:36 pm

Bueno sentirse a si es totalmente normal pienso yo, todos nos frustramos cuando queremos algo y no lo obtenemos.
Pues entonces una parte de el si quiere! Si hasta buscó nombre eso es que una parte de el quiere, espero que todas este mes consigáis vuestro positivo! Hoy me hice test de ovulacion y nada, negativisimo, pero nosotros lo haremos igual, de positivo o negativo jajaja
Geo96

Notapor MQF10 » Lun Nov 23, 2020 5:39 pm

Hola chicas, tengo 29 años se que aun tengo tiempo y hay casos en los que están sufriendo más por tantos problemas pero creo que a cada una nos afecta diferente 😔, yo soy super emocional y ansiosa con todas mis cosas jeje😅 mi esposo está ilusionado y apoyándome por eso vamos a ir a realizarnos exámenes ya que siempre he sido regular así que iremos al dr para ver que pasa. Ya me siento mejor, cuando abrí el tema me sentía destruida y llore mucho pero ya me siento mejor y con esperanzas

Suerte y ánimos a todas 💜
MQF10

Notapor Geo96 » Lun Nov 23, 2020 5:57 pm

A cada una le afecta de diferente manera, yo apenas llevo 3 meses intentando, y me afecta mucho también! Y cuando me viene o cuando ovulo estoy bien, pero cuando me quedan 10 días aprox para la regla me hundo, pensando que este mes tampoco, pero poco a poco llegara un día que saldrá que siii 😊
Geo96

Siguiente

Volver a concebir