Jeny15 escribió:Hola chicas,quiero saber si algunas de ustedes le ha pasado lo mismo:ya voy en los días fértiles proximo a ovular y al momento de limpiar vi una pequeña mancha rosado y luego marrón,nunca me había pasado.espero sus comentarios. Gracias
Edithg escribió:Jeny15 escribió:Hola chicas,quiero saber si algunas de ustedes le ha pasado lo mismo:ya voy en los días fértiles proximo a ovular y al momento de limpiar vi una pequeña mancha rosado y luego marrón,nunca me había pasado.espero sus comentarios. Gracias
Hola "Jenny15" me paso exactamente lo mismo ....
Edithg escribió:Estoy igual que tu mi periodo debiese llegar el 5 de diciembre pero he tenido cólicos y un poco de manchado rosa y café.
Edithg escribió:Comencé hoy ! Pero nose si será que se me adelantará el periodo 🤔 porque me quite el anillo justo en mis días fértiles.
Edithg escribió:Edithg escribió:Comencé hoy ! Pero nose si será que se me adelantará el periodo 🤔 porque me quite el anillo justo en mis días fértiles.
Hoy lo mismo aveces parece el periodo y después sale fluo café pero en poca cantidad .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados