OCTUBRE 🙌🤗🤰🙇🏻‍♀️

OCTUBRE 🙌🤗🤰🙇🏻‍♀️

Notapor Silviia029 » Lun Oct 19, 2020 3:06 am

Hola chicas, estoy a casi dos dias de mi periodo, hace como 3 o 4 dias siento dolor en mis pechos al presionarlos, muy poca sensibilidad en los pezones, hace 4 meses estoy en busca de quedar embarazada. Hoy fui al baño a la tarde y vi mi ropa interior super húmeda, bastante. Tengo bastante flujo liquido. Ando muy cansada, tuve un par de episodios de náuseas. Espero que este sea mi mes, le he perdido tanto a Dios. Cuantas como yo? Espero con ansias mi positivo 😍
Silviia029

Re: OCTUBRE 🙌🤗🤰🙇🏻‍♀️

Notapor AnGtrrz » Lun Oct 19, 2020 3:17 am

Me pasa algo similar, cuando toco mis pechos siento un leve dolor, ando muy cansada, con dolor de espalda, con sueño, y algunos olores me resultan algo desagradables. Deseo que no solo sean ideas mías. Espero con ansias mi +, y a ti te deseo lo mejor☺
AnGtrrz

Notapor Vanne28 » Lun Oct 19, 2020 3:28 am

Suerte chicas les deseo lo mejor , me cuentan como les fue 🤗🙏🏼
Vanne28

Notapor Camiheimann » Lun Oct 19, 2020 3:39 am

Hola chicas! Yo estoy rondando la supuesta fecha de menstruacion, estoy con muchos dolores del tipo menstruales, muchísimo sueño y sensibilidad en los pezones, pero también son todos síntomas de menstruacion así que no podría saber 🤷🏻‍♀️ Solo queda esperar a que me venga o no. Las leo!
Camiheimann

Notapor Aran44 » Lun Oct 19, 2020 3:05 pm

Como van, chicas? Yo supongo que para el viernes me haré el test.
Les deseo mucha suerte! ☺️
Aran44

Notapor Micaelaaylen » Lun Oct 19, 2020 3:22 pm

Holaaa, yo estoy a 4 días aunque es medio difícil saber porque mis ciclos están variando entre 24-31 días, estableci 28 como punto medio.. lo único raro que noto es que el sábado amanecí con náuseas y hoy en mi trabajo me dieron de nuevo.. por lo demás todo normal.. solo toca esperar. Espero que todas logren su positivo ❤ nos vamos contando
Micaelaaylen

Notapor Esperanzamm » Lun Oct 19, 2020 3:52 pm

Hola chicas me llamo esperanza Ace 5 meses mi pareja y yo buscamos bebe es en el primer embarazo el primer mes me quede y aora vamos por el 5 mes y nada estoi ansiosa por saber si este mes me quede e tenido relaciones en mis días fértiles y tengo muchos cólicos como que me va venir y nausias por las mañana y los pechos me duele espero mi positivo este mes
Esperanzamm

Notapor Danita36 » Mar Oct 20, 2020 1:09 am

Camiheimann escribió:Hola chicas! Yo estoy rondando la supuesta fecha de menstruacion, estoy con muchos dolores del tipo menstruales, muchísimo sueño y sensibilidad en los pezones, pero también son todos síntomas de menstruacion así que no podría saber 🤷🏻‍♀️ Solo queda esperar a que me venga o no. Las leo!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Esperaré hasta el sábado para realizarme un test y así saber la respuesta.
Espero ansiosa en que sea mi positivo, estoy cruzando los dedos 🤞🤞🤞
Danita36

Notapor AnGtrrz » Mar Oct 20, 2020 1:04 pm

Chicas, en la aplicación faltan 6 días para que llegue mi periodo, pero hoy cuando fui al baño manche un poco, solo el papel pues no alcanza a manchar la panty, estoy muy nerviosa😟
AnGtrrz

Notapor MQF10 » Mar Oct 20, 2020 6:16 pm

Hola chicas! Yo también he tenido mucho flujo liquido y también un poco de dolor presionar mis pechos, llevo 3 días de retraso y estoy esperando al sábado para hacerme la prueba. Espero que sea nuestro positivo 🤞🏻🥰
MQF10

Siguiente

Volver a concebir