Desahogo, por fa no me juzguen

Desahogo, por fa no me juzguen

Notapor Marie_e19 » Mié Oct 14, 2020 1:35 am

Hola he creado este post para desahogarme yo llevo 1 año y 8 meses buscando mi + teniendo relaciones justo en mis días fértiles y hasta en los que no, en los últimos 8 meses he tratado de relajarme para no llegar a la obsesión de tener un bebé con mi esposo, pero mientras van pasando los meses y no logro quedar embarazada me deprimo y ha sido peor ya que a mi alrededor amigas y conocidas han quedado, mi cuñada quedo a la semana de haberse retirado el DIU y eso que ella siempre tuvo irregularidades con la regla, hoy justamente celebramos la revelación del S*exo del bebé y a pesar de que mostré felicidad por ellos no puedo negar que me sentía horrible por dentro, me dio tanta tristeza por mi que al llegar a casa mi esposo quiso tener relaciones según el para ver si quedaba y yo no pude, emocionalmente me siento mal, se que no debería pero a veces me pregunto si es que no merezco ser Mamá de un criatura, si es que en mi pasado hice algo malo que ahora me lo impide, ya me hice estudios y todo esta bajo control, estoy tomando ácido folico diario, estoy comiendo saludable pero aun nada. En mi familia todas las mujeres han tenido sus hijos hasta mis primas menores de edad que se supone que no tienen un hogar estable ahora tienes 2 y 3 hijos y yo soy la única que no he tenido, de verdad que me siento mal, soy cristiana y creo mucho en Dios pero humanamente siento desesperanza y angustia. 😭
Marie_e19

Re: Desahogo, por fa no me juzguen

Notapor Dani27_ » Mié Oct 14, 2020 1:42 am

Hola, te recomiendo que tu esposo también se haga estudios, conozco una pareja que no podían concebir por por el esposo él se hizo estudios le recomendaron unas pastilla y una mejor alimentación.. relájate, todo pasa por que Dios lo permite, ten fe. Suerte
Dani27_

Notapor Carolina1885 » Mié Oct 14, 2020 1:57 am

Hola, que edad tenés?
Yo tarde un año y medio
Carolina1885