Inseminacion casera ayuda!!!😥

Inseminacion casera ayuda!!!😥

Notapor Hassesita » Lun Oct 05, 2020 7:02 am

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a utilizado el metodo de insemimacion artificial casero, estoy a punto de interntarlo, pero en mi pais no venden el que es para mujeres si no los de caninos y son practicamente iguales 😓 quiero saber si alguien mas lo a intentado o tuvo exito, ya estamos desesperados, llevamos 2 años intentando, en las clinicas se nos fueron los ahorros y nada ☹😭
Hassesita

Re: Inseminacion casera ayuda!!!😥

Notapor Mary_sf » Lun Oct 05, 2020 8:28 am

Una inseminación casera nunca será como en una clínica, en la clínica te ponen medicación y controles y además también tratan el semen para que sea más efectivo y si no me equivoco hacen una selección del esperma para poner los más funcionales, además te introducen la sonda dentro del cervix, todo esto lo digo desde la poca info de la IA q tengo, si me equivoco en algo que me corrijan.
En casa cogerás el semen de tu pareja y lo introduciras lo más que puedas en tu vagina y poco más, va a tener poca diferencia de una relación normal, no intentes introducirte una sonda en el cervix sin saber hacerlo porque puedes hacerte mucho daño!!
Espero haberte ayudado en algo y de verdad te deseo lo mejor, ya que entiendo cómo debes sentirte para intentar esto... Pero en serio busca ayuda profesional y no intentes algo que pueda dañarte.
Un besito mi niña! 😘😘
Mary_sf

Notapor Angie011 » Lun Oct 05, 2020 11:31 am

Nunca en la vida escuché el término “inseminación casera”. Mirá no hagas nada sin supervisión médica, qué pasa si te terminas lastimando? Imaginate si te dañas el cuello del útero, o la vagina y después es peor o mas complicado concebir!?
Angie011

Notapor HEIYMA » Lun Oct 05, 2020 12:50 pm

Aun a riesgo de que se me echen encima debo decir que el mes pasado intenté quedarme embarazada por este método, busque toda la información necesaria por internet y una inseminación casera viene a ser lo mismo que echar un polvo, estoy a 6 días de que me venga la regla y llevo días con los pechos raros entre otras cosas, no sé si es efectivo pero si no lo estoy voy a seguir intentándolo. Yo solo te puedo decir que compre una jeringuilla(solo jeringuilla normal nada de cánula o cómo lo llamen, eso puede hacerte más mal que bien y lo debe hacer un profesional) y un vaso de muestras en la farmacia todo esterilizado, también llevaba más de un mes tomando unas pastillas con vitaminas y ácido fólico, a través de una web encontré al donante, quedamos y así lo hicimos. Espero servirte de ayuda y mucha suerte
HEIYMA

Notapor Bella2265 » Lun Oct 05, 2020 1:02 pm

Hassesita escribió:Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a utilizado el metodo de insemimacion artificial casero, estoy a punto de interntarlo, pero en mi pais no venden el que es para mujeres si no los de caninos y son practicamente iguales 😓 quiero saber si alguien mas lo a intentado o tuvo exito, ya estamos desesperados, llevamos 2 años intentando, en las clinicas se nos fueron los ahorros y nada ☹😭

Inseminación artificial casera ?

Debe de ser una broma
Bella2265

Notapor Montsh30 » Lun Oct 05, 2020 1:10 pm

Sinceramente siento que es lo mismo que tener relaciones, digo, yo no creo en eso, si quieren intentarlo esta bien, hasta cierto punto entiendo que quieras agotar todas posibilidades, pero pues también siento que las posibilidades son muchísimo menores.
Montsh30

Notapor Hassesita » Lun Oct 05, 2020 4:51 pm

HEIYMA escribió:Aun a riesgo de que se me echen encima debo decir que el mes pasado intenté quedarme embarazada por este método, busque toda la información necesaria por internet y una inseminación casera viene a ser lo mismo que echar un polvo, estoy a 6 días de que me venga la regla y llevo días con los pechos raros entre otras cosas, no sé si es efectivo pero si no lo estoy voy a seguir intentándolo. Yo solo te puedo decir que compre una jeringuilla(solo jeringuilla normal nada de cánula o cómo lo llamen, eso puede hacerte más mal que bien y lo debe hacer un profesional) y un vaso de muestras en la farmacia todo esterilizado, también llevaba más de un mes tomando unas pastillas con vitaminas y ácido fólico, a través de una web encontré al donante, quedamos y así lo hicimos. Espero servirte de ayuda y mucha suerte

De echo encontre en internet toda la informacion y videos de personas que lo han practicado sobre todo en españa, y es una praxtica comun en lesbianas o mijeres que buscan ser madres solteras,pero debo confesar que si me da algo de "cuscus"
Hassesita

Notapor Hassesita » Lun Oct 05, 2020 4:58 pm

Mary_sf escribió:Una inseminación casera nunca será como en una clínica, en la clínica te ponen medicación y controles y además también tratan el semen para que sea más efectivo y si no me equivoco hacen una selección del esperma para poner los más funcionales, además te introducen la sonda dentro del cervix, todo esto lo digo desde la poca info de la IA q tengo, si me equivoco en algo que me corrijan.
En casa cogerás el semen de tu pareja y lo introduciras lo más que puedas en tu vagina y poco más, va a tener poca diferencia de una relación normal, no intentes introducirte una sonda en el cervix sin saber hacerlo porque puedes hacerte mucho daño!!
Espero haberte ayudado en algo y de verdad te deseo lo mejor, ya que entiendo cómo debes sentirte para intentar esto... Pero en serio busca ayuda profesional y no intentes algo que pueda dañarte.
Un besito mi niña! 😘😘

De echo estas en lo correcto,la diferencia es mucha con la inseminacion de las clinicas, pero es la desesperacion de que hemos ido con varios medicos y clinicas de fertilidad que ahi se nos fueron los ahorros, y no hemos tenido exito, y si he perdido la esperanza cada que me viene el periodo, me desanima mucho y por eso cuamdo lei sobre la ibseminacion casera, me llamo la arencion, que segun es lo mismo que tener relaciones pero sin tenerlas, tomamos maca peruana y nada tampoco por eso es que ya no se que mas hacer
Hassesita

Notapor Hassesita » Lun Oct 05, 2020 5:00 pm

Montsh30 escribió:Sinceramente siento que es lo mismo que tener relaciones, digo, yo no creo en eso, si quieren intentarlo esta bien, hasta cierto punto entiendo que quieras agotar todas posibilidades, pero pues también siento que las posibilidades son muchísimo menores.

Lo que lei es que es como si tuvieras rrlaciones con tu pareja y la tasa de exito es la misma, pero tenia dudas si alguien mas lo ha echo por que segun hay videos de chicas españolas que lo han practicado y hasta una nota de noticiero, pero es qlgo que nunca habia ewcuchado y como tal si me da algo de temor
Hassesita

Notapor Hassesita » Lun Oct 05, 2020 5:04 pm

Bella2265 escribió:
Hassesita escribió:Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a utilizado el metodo de insemimacion artificial casero, estoy a punto de interntarlo, pero en mi pais no venden el que es para mujeres si no los de caninos y son practicamente iguales 😓 quiero saber si alguien mas lo a intentado o tuvo exito, ya estamos desesperados, llevamos 2 años intentando, en las clinicas se nos fueron los ahorros y nada ☹😭

Inseminación artificial casera ?

Debe de ser una broma

Te juro no es broma, si existe segun las notas que lei y en youtube hay videos de chicas que lo practicaron, y hasta en noticiero lo sacaron, pero esto es muy recurrente en españa, yo tampoco sabia de eso y he leido mucho sobre eso, pero si me da algo de temor intentarlo, por eso queria saber quien mas lo a intentado
Hassesita

Siguiente

Volver a concebir