Hassesita escribió:Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a utilizado el metodo de insemimacion artificial casero, estoy a punto de interntarlo, pero en mi pais no venden el que es para mujeres si no los de caninos y son practicamente iguales 😓 quiero saber si alguien mas lo a intentado o tuvo exito, ya estamos desesperados, llevamos 2 años intentando, en las clinicas se nos fueron los ahorros y nada ☹😭
HEIYMA escribió:Aun a riesgo de que se me echen encima debo decir que el mes pasado intenté quedarme embarazada por este método, busque toda la información necesaria por internet y una inseminación casera viene a ser lo mismo que echar un polvo, estoy a 6 días de que me venga la regla y llevo días con los pechos raros entre otras cosas, no sé si es efectivo pero si no lo estoy voy a seguir intentándolo. Yo solo te puedo decir que compre una jeringuilla(solo jeringuilla normal nada de cánula o cómo lo llamen, eso puede hacerte más mal que bien y lo debe hacer un profesional) y un vaso de muestras en la farmacia todo esterilizado, también llevaba más de un mes tomando unas pastillas con vitaminas y ácido fólico, a través de una web encontré al donante, quedamos y así lo hicimos. Espero servirte de ayuda y mucha suerte
Mary_sf escribió:Una inseminación casera nunca será como en una clínica, en la clínica te ponen medicación y controles y además también tratan el semen para que sea más efectivo y si no me equivoco hacen una selección del esperma para poner los más funcionales, además te introducen la sonda dentro del cervix, todo esto lo digo desde la poca info de la IA q tengo, si me equivoco en algo que me corrijan.
En casa cogerás el semen de tu pareja y lo introduciras lo más que puedas en tu vagina y poco más, va a tener poca diferencia de una relación normal, no intentes introducirte una sonda en el cervix sin saber hacerlo porque puedes hacerte mucho daño!!
Espero haberte ayudado en algo y de verdad te deseo lo mejor, ya que entiendo cómo debes sentirte para intentar esto... Pero en serio busca ayuda profesional y no intentes algo que pueda dañarte.
Un besito mi niña! 😘😘
Montsh30 escribió:Sinceramente siento que es lo mismo que tener relaciones, digo, yo no creo en eso, si quieren intentarlo esta bien, hasta cierto punto entiendo que quieras agotar todas posibilidades, pero pues también siento que las posibilidades son muchísimo menores.
Bella2265 escribió:Hassesita escribió:Hola, quisiera saber si alguna de ustedes a utilizado el metodo de insemimacion artificial casero, estoy a punto de interntarlo, pero en mi pais no venden el que es para mujeres si no los de caninos y son practicamente iguales 😓 quiero saber si alguien mas lo a intentado o tuvo exito, ya estamos desesperados, llevamos 2 años intentando, en las clinicas se nos fueron los ahorros y nada ☹😭
Inseminación artificial casera ?
Debe de ser una broma
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados