Quien a 2 días de la indeseada?

Quien a 2 días de la indeseada?

Notapor Micaelaaylen » Vie Ago 14, 2020 12:12 am

Hola chicas como andan???? Yo a dos días de que no me venga jajja sin síntomas de nada.. ni de menstruación. Lo único que hace unos días atrás tenía los pezones muy sensibles y como con bolitas blancas y picazón, que ya desapareció 🤷‍♀️ habrá que esperar. Ustedes como van??
Micaelaaylen

Re: Quien a 2 días de la indeseada?

Notapor Marycriss » Vie Ago 14, 2020 12:25 am

Hola yo igual que tú a 2 días de mi indeseada y con síntomas igual que tú me han salido unas bolitas como impinillas en los pezones, hoy vote un flujo marrón muy clarito pero muy poquito que me vino con unos dolores menstruales y me empezaron a doler los pechos y luego ya se me calmaron y no tuve más flujo a esperar que no llegue, igual ese flujo me dió ilusiones ojalá solo a esperar y ver bendiciones ahí vamos acompañándonos estos días de nervios e incertidumbre, voy para el año y medio intentando así que ojalá sea nuestro mes ☺️
Marycriss

Notapor Yuny » Vie Ago 14, 2020 12:56 am

Yo igual, pero sólo dolor de los senos, un poquito. Nada extraño.
Yuny

Notapor Micaelaaylen » Vie Ago 14, 2020 1:14 am

Marycriss escribió:Hola yo igual que tú a 2 días de mi indeseada y con síntomas igual que tú me han salido unas bolitas como impinillas en los pezones, hoy vote un flujo marrón muy clarito pero muy poquito que me vino con unos dolores menstruales y me empezaron a doler los pechos y luego ya se me calmaron y no tuve más flujo a esperar que no llegue, igual ese flujo me dió ilusiones ojalá solo a esperar y ver bendiciones ahí vamos acompañándonos estos días de nervios e incertidumbre, voy para el año y medio intentando así que ojalá sea nuestro mes ☺️

Wow que raro que tengamos los mismos síntomas, ojalá sea nuestro ➕🤞💜
Micaelaaylen

Notapor Marycriss » Vie Ago 14, 2020 1:18 am

Sii ojalá ahorita no tengo nada solo picazón de pechos y ganas de orinar estoy ansiosa ojalá pasen luego los días para salir de duda pero presiento que este mes viene con buenas noticias espero no desilusionarme
Marycriss

Notapor Yuny » Vie Ago 14, 2020 1:23 am

Que así sea chicas, suerte para todas 🙏
Yuny

Notapor Micaelaaylen » Vie Ago 14, 2020 1:26 am

Yuny escribió:Que así sea chicas, suerte para todas 🙏

💖🤞😍
Micaelaaylen

Notapor Micaelaaylen » Vie Ago 14, 2020 1:29 am

Marycriss escribió:Sii ojalá ahorita no tengo nada solo picazón de pechos y ganas de orinar estoy ansiosa ojalá pasen luego los días para salir de duda pero presiento que este mes viene con buenas noticias espero no desilusionarme

Nos vamos hablando chicas y contándonos como vamos. Recién leí en internet que el picazón puede ser síntoma de embarazo pero no me quiero hacer ilusiones
Micaelaaylen

Notapor Tami2020 » Vie Ago 14, 2020 1:45 am

Hola
Yo igual a 2 días de la indeseada ojalá y no venga. Solo tengo un poco de sensibilidad en los senos y ya. Suerte a todas!!!
Tami2020

Notapor Marycriss » Vie Ago 14, 2020 9:50 am

Hola chicas, aquí despierta a las 5 de la mañana desperté con un hambre uufff también con dolores raros en en el estómago,muy fuertes pero ya calmandose aunque no lo pude diferenciar si eran gases o dolores premenstruales una sensación muy extraña y se me fue el sueño 😑 no e vuelto a tener sangrado, también siento los pechos más grande de lo avitual yo soy de pechos pequeños así que se nota el cambio ahora los noto más 😅 y picazón ya nos queda 1 día de la indeseada me van contando cómo les va
Marycriss

Siguiente

Volver a concebir