Dominicanas en el foro ????

Dominicanas en el foro ????

Notapor Yoedelin09 » Jue Ago 13, 2020 1:07 am

Tengo una duda que solo chicas de mi país me ayudarán a resolverla si hay algunas en el foto por favor déjenme saber les quiero hacer una pregunta ?? de la botella que preparan en nuestra tierra para limpiar así poder concebir.
Última edición por Yoedelin09 el Sab Ago 15, 2020 3:20 am, editado 1 vez en total
Yoedelin09

Re: Dominicas en el foro ????

Notapor Elizabethg28 » Jue Ago 13, 2020 2:07 am

Hola soy Dominicana en que tebpuedo ayudar?
Elizabethg28

Notapor Yoedelin09 » Jue Ago 13, 2020 3:11 pm

Hola, como estás? Te cuento un poco mi historia.
Yo estuve un aborto en junio mi periodo me llegó el 2 de agosto el caso es que estoy en mis días fértiles el martes mi padre me compro una botella para limpiarme y mi duda es supongamos que quedó embarazada y me doy cuenta puedo seguir tomando la botella o la suspendo llevo 2 días bebiendola en la mañana y antes de acostarme como no vivo en RD no la conseguíamos la idea era tomarla inmediatamente después del aborto pero no la encontrábamos hasta que mi papá averiguo y la consiguió.. entendiste o te di muchas vuelta?
Yoedelin09

Notapor Yoedelin09 » Jue Ago 13, 2020 3:18 pm

Ahora estoy buscando quedar embarazada me da vergüenza hablar estas cosas con mi papá es el único que me apoya, mi mamá no quiere que salga embarazada ahora por mi cartera quiere que me gradué de enfermera y que después que busque pero con este tema de pandemia me vino bien porque no estoy yendo a la universidad osea no tengo que preocuparme mucho por uni ya que estudiamos online y hasta ahora aprobé mis exámenes creo que es el momento para buscar un bebé. Soy muy cerrada con mis cosas no me gusta hablarla con las personas que tengo a mi alrededor porque de una vez lo saben todo el mundo mejor me desahogo por este foro donde nadie me va a tirar pa lante.
Yoedelin09

Notapor Elizabethg28 » Jue Ago 13, 2020 4:07 pm

Te entiendo perfectamente linda lo ideal es tomársela o empezar cuando llega el periodo así te limpias bien a mi me paso igual en junio, y de hecho es fácil preparar una botella para limpiarse que aunque no sea con palos y eso puedes prepararla tu misma yo preparé la mía
Elizabethg28

Notapor Elizabethg28 » Jue Ago 13, 2020 4:11 pm

Y si te das cuenta de embarazo ni por error debes tomarte la botella porque puedes abortar debes tener cuenta y estar pendiente yo me la tomo los diad del periodo hasta que comienzo a ovular más o menos te digo en mi caso es lo que hago ahi personas que se lo hacen de otra manera pero yonoara evitar otro aborto lo hago así espero haberte ayudado
Elizabethg28

Notapor Yoedelin09 » Jue Ago 13, 2020 5:27 pm

La dejo de tomar yo estoy en mis días fértiles entonces la dejaré de tomar hasta que me dé cuenta sino lo estoy y baja el periodo la tomo, muchísima gracias claro que sí me ayudaste porque eso es muy fuerte yo llamé a mi prima pero no supo explicarme porque ella nunca ha tenido hijo, solo me dijo que tomara remolacha con melaza para limpiarme también.
Yoedelin09

Notapor Elizabethg28 » Vie Ago 14, 2020 12:58 am

Si también he tomado eso es bueno pero la melaza hace ll mismo así que ten cuenta aunque las botellas que preparan también la llevan, me alegra haberte ayudado y suerte
Elizabethg28

Notapor Paulayara » Vie Ago 14, 2020 4:30 pm

Hola, corazón si sales embarazada no debes tomarte la botella porque te provocaría un aborto, también puedes tomar ácido fólico desde ahora, ah también puedes licuar remolacha con sábila y zanahoria le hechas polvo de hierro y te lo tomas es muy bueno pero debe ser al inicio de la menstruacion
Paulayara

Notapor Yoedelin09 » Vie Ago 14, 2020 5:07 pm

Hola, linda yo tomé ácido fólico durante 30 días el lunes fue muy última pastilla estoy en mis días fértiles y me trajeron la botella para que me la tomé aún no sé, si ovule no me estoy cuidando, me dijeron que me la tomé rápido que no podía durar muchos días porque se daña me quedan como 2 toma aún quizas me la tomé porque no estoy embarazada aún.
Yoedelin09

Siguiente

Volver a concebir